el sueldo de un culturista????

en gringo landia hasta el basurero o el tipo que corta el pasto tienen un meche, o un casa tipica de los de clase media, profesionales, que es como la que presenta cutler, solo vena las peliculas gringas. lo mismo que en alemania cualquiera puede conseguirse un volvo o un mercedes. desde el punto de vsita deportivo, si se quiere ser rico mejor dedicarse al tenis, el futbol. bueno tambien el culturismo no es un deporte es un hobbie, como leer libros, etc para muchos.

en gringo landia hasta el basurero o el tipo que corta el pasto tienen un meche, o un casa tipica de los de clase media, profesionales, que es como la que presenta cutler, solo vena las peliculas gringas. lo mismo que en alemania cualquiera puede conseguirse un volvo o un mercedes. desde el punto de vsita deportivo, si se quiere ser rico mejor dedicarse al tenis, el futbol. bueno tambien el culturismo no es un deporte es un hobbie, como leer libros, etc para muchos.

Lo de que el basurero o el que corta el pasto tienen mercedes y casas clase media no es cierto, yo vivi algunos anios alla...

Mi granito de arena: este es el resultado del último Mr. Olympia 2008:

1) Dexter Jackson - $155,000
2) Jay Cutler - $90,000
3) Phil Heath - $60,000
4) Dennis Wolf - $48,000
5) Toney Freeman - $38,000
6) Melvin Anthony - $30,000
7) Silvio Samuel - $18,000
8) Dennis James - $17,000
9) Moe Elmoussawi - $16,000
10) Gustavo Badell - $14,000

Lo de que el basurero o el que corta el pasto tienen mercedes y casas clase media no es cierto, yo vivi algunos anios alla...

Obviamente tienes razón. En ningún país del mundo se atan los perros con longaniza. Eso es lo que piensan los que vienen en pateras a España y aquí también las pasan putísimas. Así que hay que desengañarse. La vida también es dura para los currelas en el primer mundo.

en gringo landia hasta el basurero o el tipo que corta el pasto tienen un meche, o un casa tipica de los de clase media, profesionales, que es como la que presenta cutler, solo vena las peliculas gringas. lo mismo que en alemania cualquiera puede conseguirse un volvo o un mercedes.
En los barrios pobres de estados unidos tienen la misma esperanza de vida que en algunos paises africanos, la clase media tiene casas grandes porque se hipotecan a muchisimos años y en muchas ocasiones mueren sin haber terminado de pagarlas.No te creas todo lo que sale en las peliculas, estados unidos vende imagen de progreso y bienestar y saca lo que le interesa.
En el culturismo ganan pasta los cuatro mas famosos porque llevan publicidad de marcas gordas, los demas supongo que curraran de otras cosas.

una cosa es ronnie coleman que es un super culturista, y otra culturistas españoles,conozco personalmente a varios que han sido campeones regionales y demás cosillas y no les da para vivir nada de nada

desengáñate.
Quitando a los cuatro grandes, los demás necesitan además otros trabajos , para subsistir.
Lo de los coches de lujo, realmente suelen ser premios.
Tampoco es significativo que coleman y cutler tengan casas grandes y cochazos.
Estamos hablando de los dos más grandes de los últimos años. Habría que ver cómo viven los culturistas que suelen quedar del décimo puesto para arriba, esos cuyos nombres apenas se conocen y que por lo tanto su imagen, que es lo único que vende en el culturismo, es desconocida y por lo tanto nada rentable ni objeto de contratos de publicidad.

+1000!!

;)

En los barrios pobres de estados unidos tienen la misma esperanza de vida que en algunos paises africanos, la clase media tiene casas grandes porque se hipotecan a muchisimos años y en muchas ocasiones mueren sin haber terminado de pagarlas.No te creas todo lo que sale en las peliculas, estados unidos vende imagen de progreso y bienestar y saca lo que le interesa.
En el culturismo ganan pasta los cuatro mas famosos porque llevan publicidad de marcas gordas, los demas supongo que curraran de otras cosas.

reconozco lo que dices, pero insisto que hay un larga franja de gringos que viven asi, casas grandes, con su auto y el de su hijas y el auto del hijo y el auto de el menor etc, rubios y de tendencia conservadora o republicana. EEUU es el pais consumista, alentado por el mercado para que para mantener en actividad su mercado interno y susu grandes industrias, que vivan endeudados es otro tema, y muchas de estas cosas llevan q ue elijan a un presidente negro, una necesidad de cambio. pero es una clse media que como en todo el mundo esta a acostumbrada a gastar y tener un cierto estatus de vida "bueno" pero que muchas veces los lleva al endeudamiento.

en eso no estoy de acuerdo, puede que eso pase en vuestro pais, pero aqui no, puede que alguno si.. pero no es normal, vamos, entre la crisis es normal que haya mas morosos, pero es por la subida de las hipotecas y claro muchos no lo pueden pagar, pero no se compran cuatro cinco coches como tu dices... al menos aqui no...

Al chileno de acero puedes hacerle el mismo caso que a Krusty el payaso. La ignorancia es muy atrevida. Chileno de acero es atrevidísimo.

Kai Greene, por ejemplo, que no es un don nadie en esto, hasta antes de ayer como quien dice, no es que nadase en la abundancia precisamente

en eso no estoy de acuerdo, puede que eso pase en vuestro pais, pero aqui no, puede que alguno si.. pero no es normal, vamos, entre la crisis es normal que haya mas morosos, pero es por la subida de las hipotecas y claro muchos no lo pueden pagar, pero no se compran cuatro cinco coches como tu dices... al menos aqui no...

bueno España ni Chile no son potencias mundiales a nivel economico, industrial, ni militar, ni en importaciones ni exportaciones, EEUU si o lo era como señalan algunos teoricos que dicen que su ranking de superpotencia mundial economica numero uno por mas de 60 años va a ser desplazada por el sudeste asiatico. es por lo anterior y asemejando lo qu sucede con la clse media de mi pais que vive asi endeudandose comprandose autos del año, departamentos y ropa de buena marca, porque chile es un pais prospero en base a aacuerdoa bilaterales que en en n ayudan o crean en la gente la idea de confianza salvo estos ultimos meses en donde la crisis norteamericana ha despertado dudas y miedos y sin contar el 20% mas rico, viven en semejanza a un pasado que fue prospero, pero que ahora no cuenta con el respaldo del estado que ve como susu ingresoso decaen, crisis bursatiles que afectan sus cuentas y sobre todo a esta gran franja de estratos medios, que teneian altos ingresos de mas de 5 mil dolares y que eran la base de las altas tasas de consumo de EEUU.

ahi va un articulo para que leas y que claro me quede con una vision antigua, pero la clase media rica y poderosa norteamericana era el sueño americano. y aunque no creas tenian cinco autos, no un casa sino dos o tres inveriosnes por aque por alla, y muchos de ellos en ratos libres iban o frecuentaban gymnasios, etc.
This URL has been removed!

saludos

bueno España ni Chile no son potencias mundiales a nivel economico, industrial, ni militar, ni en importaciones ni exportaciones, EEUU si o lo era como señalan algunos teoricos que dicen que su ranking de superpotencia mundial economica numero uno por mas de 60 años va a ser desplazada por el sudeste asiatico. es por lo anterior y asemejando lo qu sucede con la clse media de mi pais que vive asi endeudandose comprandose autos del año, departamentos y ropa de buena marca, porque chile es un pais prospero en base a aacuerdoa bilaterales que en en n ayudan o crean en la gente la idea de confianza salvo estos ultimos meses en donde la crisis norteamericana ha despertado dudas y miedos y sin contar el 20% mas rico, viven en semejanza a un pasado que fue prospero, pero que ahora no cuenta con el respaldo del estado que ve como susu ingresoso decaen, crisis bursatiles que afectan sus cuentas y sobre todo a esta gran franja de estratos medios, que teneian altos ingresos de mas de 5 mil dolares y que eran la base de las altas tasas de consumo de EEUU.

ahi va un articulo para que leas y que claro me quede con una vision antigua, pero la clase media rica y poderosa norteamericana era el sueño americano. y aunque no creas tenian cinco autos, no un casa sino dos o tres inveriosnes por aque por alla, y muchos de ellos en ratos libres iban o frecuentaban gymnasios, etc.
This URL has been removed!

saludos

¿pero que es esto? ¿una clase cutre de economía? España es la octava economia mundial, primer productor de aceite del mundo, 2º de europa de algodon, 3º en tabaco, creo recordar que el 5º en exportacion de armas (lamentablemente), y el 2º despues de francia en recibir turismo, un negocio que mueve miles de millones de euros cada año. No sé como estara Chile, pero en España, que es un pais fuerte y moderno, la gente pobre no tiene cinco coches ni mansiones.

Repito:
Al chileno de hojalata no le carbura el cerebelo. Se dio un golpe de pequeño en la cabeza y se ha quedado así.

Repito:
Al chileno de hojalata no le carbura el cerebelo. Se dio un golpe de pequeño en la cabeza y se ha quedado así.

Una curiosidad: ¿por que debajo de su nick aparece Banned? ¿ha sido castigado por algo? si es así, ¿como es que puede poner comentarios aun? ¿quien es el jefe/moderador? ¿es buen tio? ¿es el mas cachas? jajja Con que alguien me aclare lo 1º me conformo. Gracias ;)

eeeooooeoooeoeoe esperaad... españa nunca a sido de la octava... cuando aznar era presidente, estuvo a punto de serlo, pero no lo a sido nunca, pero en españa vivimos mas o menos bien, pero peor que antes eso si, y todo esto por ZP... pero acabems este tema que no se trata de esoooo¡¡¡¡

eeeooooeoooeoeoe esperaad... españa nunca a sido de la octava... cuando aznar era presidente, estuvo a punto de serlo, pero no lo a sido nunca, pero en españa vivimos mas o menos bien, pero peor que antes eso si, y todo esto por ZP... pero acabems este tema que no se trata de esoooo¡¡¡¡

joder! estabamos hablando de economia, pero la politica deberia estar prohibida aqui, si es que no lo esta. ayer me dijeron que no podia haber nombrado una larga lista de esteroides, que estaba prohibido, pero esto me parece aun peor. mas hierros y menos petardos!

Atrás