El Spinning Y Los Hombres

Yo hice año y medio spinning , y hara un año q lo deje xq si bien bajaba algo de grasa me habia sacado unas patorrass y un culo q no me lo esperaba,el jean me entraba con vaselina masomenos me quedaba grande d cintura pero de patas y culo a reventar y cosa q odiaba yo justamente lo q queria era solo tonificar.
Depende de cada cuerpo tmb, si tenes tendencia a ganar musculo o no,si sos mujer u hombre...yo no ehvisto tipos con mal fisico por hacer spinning al contrario asiq adelante podrias practicarlo sin problemas.
Lo de mirar culos...vaa mirar se mira en todos lados...yo la vdd tenia el culo de los tipos en mi cara pero con el calor q hace en ESA PECERA!la falta d oxigeno ,concentrar en poner la fuerza en el culo y las patas para andar o subir cuestas pero ni en joda me ponia a mirar el culo a los flacos de delante pfffff jajajajaja o pedaleo o miro las dos cosas nooo se puede,eso si t lo quieres tomar como entreno ahora si t gusta ir a boludear a las clases y mirar tmb lo puedes hacer solo q quizas no logres tus objetivos XD

saludos!

no hombre no,los culos estan para mirarlos ya sea gym,supermercado o donde sea.

bebe+dice+amen.jpg

Yo hice año y medio spinning , y hara un año q lo deje xq si bien bajaba algo de grasa me habia sacado unas patorrass y un culo q no me lo esperaba,el jean me entraba con vaselina masomenos me quedaba grande d cintura pero de patas y culo a reventar y cosa q odiaba yo justamente lo q queria era solo tonificar.

saludos!

Pruebas por favor?!?!

pues nose pero es guapa e.

Se le arregló la cara con el spinning? Holy Sh*t!

jejeje

Salu2

bebe+dice+amen.jpg

Pruebas por favor?!?!

Se le arregló la cara con el spinning? Holy Sh*t!

jejeje

Salu2

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ni pienso sacarme fotos en plan pelando culo como suben uds en lagartos y esos temas ..igual es la d mi avatar asiq no pasa nada .
Igual esa foto no es d spinning sino d desp,enfin..

Babieca : Buena Experiencia, nunca has echo pesas ?

Pues no nunca he hecho pesas... pero de jovencito trabaje mucho tiempo subiendo escaleras cargado con pesos,de ahí mis musculos.

En mi gym hay chicas de todas clases,lastima que yo me pongo en primera fila,asi me pierdo el mirar los culitos de l@s que estan delante,cuando quiera mirar culitos ya se donde tengo que ir,al gym voy a lo que voy....
+10 ;)

Lo practiqué un tiempo, pero lo que hice fue "quemar" mi masa muscular, desafortunadamente no tenía experiencia y lo peor, ni siquiera consejo.

Por cierto si quieres hacerlo debes comer mucho más para reponer ese gasto calórico, y además el gasto calórico adicional de la construcción muscular "fase volumen" a no se de que quieras marcar.

Por cierto lo más motivante para mi es ver las mujeres lindas :D

Salu2
sisi lo de la dieta lo tengo bien en claro por suerte, pero el miedo siempre esta ... xD
Yo voy a clases de lunes a viernes, algún día si no puedo o no quiero no voy, pero 4-5 veces voy a la semana. Antes con una sola clase quedaba cansadísimo y no iba ni loco al otro día, ahora puedo ir 5 días seguidos si quiero y no siento esa típica fatiga en los cuadriceps, aunque cabe resaltar que soy mesomorfo y tengo unas piernotas sin siquiera ejercitarlas con pesos, las tengo muy musculosas.

Empecé hace re poco, como 1 mes ya que decidí tomarme este ejercicio más en serio, lo hago después de las pesas y viene muy bien. Y sí, he bajado de peso y se me nota, pero eso lo he acompañado con ya 1 mes de "dieta" (mejor dicho cambios alimenticios) y constancia, he ido aumentando el número de dias a la semana de a poco y ahora ya puedo resistir una clase entera y dándole a full con la resistencia de la cleta.

A mi se me ha hecho bastante adictivo y eso que de ver culos nada, van puras señoras más o menos pasaditas de peso, asi que no tengo mucho que ver jajajaja, y también asisten bastante hombres, diría que es un 50/50.

Si quieres hacer clases, como consejo te digo que sí, las luces ayudan bastante a que sea entretenida la clase, pero lo principal es que motives lo que más puedas a la gente y muy importante, NO poner música de gimnasio, lo mejor son las canciones de rock o pop movidas, las buenas canciones motivan muchísimo.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, yo no voy porque esté en definición ni volumen, voy a perder grasa para después empezar a ganar masa, estoy un poco pasado en grasa.

Muchisimas gracias por contar tu experiencia ;) . tendré en cuenta eso de la música :D

Depende de cada cuerpo tmb, si tenes tendencia a ganar musculo o no,si sos mujer u hombre...yo no ehvisto tipos con mal fisico por hacer spinning al contrario asiq adelante podrias practicarlo sin problemas.
Lo de mirar culos...vaa mirar se mira en todos lados...yo la vdd tenia el culo de los tipos en mi cara pero con el calor q hace en ESA PECERA!la falta d oxigeno ,concentrar en poner la fuerza en el culo y las patas para andar o subir cuestas pero ni en joda me ponia a mirar el culo a los flacos de delante pfffff jajajajaja o pedaleo o miro las dos cosas nooo se puede,eso si t lo quieres tomar como entreno ahora si t gusta ir a boludear a las clases y mirar tmb lo puedes hacer solo q quizas no logres tus objetivos XD

saludos!

;) . como profe no creo que pueda mirar muchos culos xD ... o pondré un espejo atrás jajajaja . que envidia en cuanto a las piernas, ojala me pase lo mismo. juro que no me voy a quejar como vos :p

Atrás