El Spinning Y Los Hombres

Guss2

New member
Buenas .

La Idea Es Ver Cuantos Hombres Practican Esta Disciplina Y Ver Como Les Va, Con Que Frecuencia La Realizan, Y Como La Llevan Con Respecto A La Ganancia Muscular.

El Por Que De Esto ? .
La Semana Entrante Voy A Comenzar Con Spinning En Un Gimnasio De La Zona, Para Luego Dar Clases . Y La Verdad Estoy En Pleno Volumen Y Por Fin Mis Piernas Empezaron A Crecer, Se Que Todo Esta En La Dieta Y Tendré Que Comer Como Un Cerdo Porque Soy Un Fackin Ecto . Comenzare Con 2 Dias Semanales Los Cuales Serán Los Días Que No Realizo Pesas (Martes Y Jueves).

Las Opiniones De Las Mujeres De Este Foro También Son Bienvenidas Y De Paso Que Cuenten Que Es Lo Que Les "Divierte" Mas En Las Clases, Ya Sea Musica-Juegos De Luces- Etc .

Saludos Y Leo Sus Experiencias ;) .

perdona por romper un momento el hilo pero lo que mas mola de spinning es verlo desde la cristalera por la parte de atras.ya esta.

perdona por romper un momento el hilo pero lo que mas mola de spinning es verlo desde la cristalera por la parte de atras.ya esta.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Otro comentario fuera del tema, pero te pido porfavor que no escribas la primera letra de cada palabra con mayuscula, molesta mucho leer asi, saludos.

+1 _salta_

PD: Nunca hice spinning......bah, nunca salí de la sala de pesas.

Lo practico hace dos años,sólo hago bici nada de pesas ni maquinas,voy a clase todos los dias y algunas veces hago dos clases seguidas,tengo 47 tacos no habia hecho deporte desde que iba a la escuela,ahora estoy encantado con el spining...

joder 2 clases seguidas,ya hay que tener fondo.habras perdido grasa si o si.

Si e perdido mucha grasa,es mas cuando empezé era mas bien gordito,mi cuerpo era atletico pero durante los ultimos años no lo cuidé asi que digamos que todos los musculos estaban escondidos con la grasa,ahora que e quemado mucha mucha grasa se me notan todos los musculos,asta yo mismo me he sorprendido.

Hombre, si eres un "fuckig ecto" (según tus palabras) tampoco te pases con el spinning, actividad claramente aeróbica y no vas a obtener más masa en tus cuádriceps que haciendo algunas series de las clásicas sentadillas de toda la vida.
Ahora bien, si lo que te interesa es ver retaguardias femeninas (creo que por aquí van los tiros) ni lo dudes, nada marca mejor el culete que darle a los pedales.

Hombre, si eres un "fuckig ecto" (según tus palabras) tampoco te pases con el spinning, actividad claramente aeróbica y no vas a obtener más masa en tus cuádriceps que haciendo algunas series de las clásicas sentadillas de toda la vida.
Ahora bien, si lo que te interesa es ver retaguardias femeninas (creo que por aquí van los tiros) ni lo dudes, nada marca mejor el culete que darle a los pedales.

No entendí la primera parte. Y quedate tranquilo que no voy a ver culos, voy a ponerme en estado y a aprender a dar las clases ;) . y no saques tus propias conclusiones acerca de mi si no me conoces :)

Babieca : Buena Experiencia, nunca has echo pesas ? .

Algún experimentado mas ? . Saludos _coche_v

tendrias q pasarte por los diarios de Garnacho y Anais,ellos practican a diario spinning y saben del tema.
saludos

Yo voy a clases de lunes a viernes, algún día si no puedo o no quiero no voy, pero 4-5 veces voy a la semana. Antes con una sola clase quedaba cansadísimo y no iba ni loco al otro día, ahora puedo ir 5 días seguidos si quiero y no siento esa típica fatiga en los cuadriceps, aunque cabe resaltar que soy mesomorfo y tengo unas piernotas sin siquiera ejercitarlas con pesos, las tengo muy musculosas.

Empecé hace re poco, como 1 mes ya que decidí tomarme este ejercicio más en serio, lo hago después de las pesas y viene muy bien. Y sí, he bajado de peso y se me nota, pero eso lo he acompañado con ya 1 mes de "dieta" (mejor dicho cambios alimenticios) y constancia, he ido aumentando el número de dias a la semana de a poco y ahora ya puedo resistir una clase entera y dándole a full con la resistencia de la cleta.

A mi se me ha hecho bastante adictivo y eso que de ver culos nada, van puras señoras más o menos pasaditas de peso, asi que no tengo mucho que ver jajajaja, y también asisten bastante hombres, diría que es un 50/50.

Si quieres hacer clases, como consejo te digo que sí, las luces ayudan bastante a que sea entretenida la clase, pero lo principal es que motives lo que más puedas a la gente y muy importante, NO poner música de gimnasio, lo mejor son las canciones de rock o pop movidas, las buenas canciones motivan muchísimo.

Saludos.

PD: Se me olvidaba, yo no voy porque esté en definición ni volumen, voy a perder grasa para después empezar a ganar masa, estoy un poco pasado en grasa.

Lo practiqué un tiempo, pero lo que hice fue "quemar" mi masa muscular, desafortunadamente no tenía experiencia y lo peor, ni siquiera consejo.

Por cierto si quieres hacerlo debes comer mucho más para reponer ese gasto calórico, y además el gasto calórico adicional de la construcción muscular "fase volumen" a no se de que quieras marcar.

Por cierto lo más motivante para mi es ver las mujeres lindas :D

Salu2

kristenstrj4sr.jpg

No entendí la primera parte. Y quedate tranquilo que no voy a ver culos, voy a ponerme en estado y a aprender a dar las clases ;) . y no saques tus propias conclusiones acerca de mi si no me conoces.

Bueno muchacho, todavía no está tipificado como delito mirar el culo de las mujeres (aunque tal y como se está poniendo la cosa, no es descartable en un futuro). Pero si tu intención es la de ponerte en forma y aprender (como es de recibo por otra parte), no te tomes demasiado en serio el apunte que te hice, en ese caso me debería aplicar el dicho que reza "cree el ladrón..."

Babieca : Buena Experiencia, nunca has echo pesas ?

Pues no nunca he hecho pesas... pero de jovencito trabaje mucho tiempo subiendo escaleras cargado con pesos,de ahí mis musculos.

En mi gym hay chicas de todas clases,lastima que yo me pongo en primera fila,asi me pierdo el mirar los culitos de l@s que estan delante,cuando quiera mirar culitos ya se donde tengo que ir,al gym voy a lo que voy....

Atrás