El show de los tres chiflados

Seba

Moderador Nocturno
Un profesor de educaciòn fisica sinceramente no puede hacer un video como este enseñando a la gente a hacer cargadas. No podeeeess

 
Parece que la columna le preocupa mucho pero las muñecas se la pelan...

Cada día me gusta menos por donde esta virando su canal. Me parecen muy buenos sus videos antiguos sobre aparatos de musculación y propuestas de ejercicios en un ámbito saludable. Es lo que se espera de un divulgador de educación física y ciencias del deporte. Dar herramientas para que la gente pueda mantenerse en forma con cierta musculatura que refleje una buena salud.

Me hubiera gustado que siguiera con videos como estos:​



 
El press estáa "casi bien", es decir el tronco está bien colocado, pero los codos están por detrás de la barra. Eso con peso no consigue.
 
El press estáa "casi bien", es decir el tronco está bien colocado, pero los codos están por detrás de la barra. Eso con peso no consigue.
El arranque es el desastre, no inclina el tronco hacia adelante.
 
"INVIERTO LA POSICION DE LAS MUÑECAS" para bajar la barra de los hombros a la cadera.
De hecho, simplemente bajo la barra y las muñes naturalmente se van adaptando a esa posición, si comienzo por las muñes es posible joder los metacarpianos.
 
Pero es importante destacar que el vídeo es inclusivo para la 3a. edad. Al minuto 1:03 explica cómo un anciano puede agacharse a pegar una mancuerna sin venirse de cabeza al piso.
 
Atrás
Arriba