El Sexo: ¿A oscuras o con luz?

El Sexo: ¿A oscuras o con luz?

• Oscuras...

Votos: 11 23,4%
  • Con luz...

Votos: 32 68,1%
  • Yo no hago esas cosas...

Votos: 4 8,5%

• Votantes totales
    47
El sexo no es solo táctil, intervienen todos los sentidos, incluido el de la vista, aunque como dicen por arriba, si lo que vas a ver te desanima, mejor apaga la luz, jejejejeje

Saludos

yo prefiero con luz!!!hay que ver el cuerpo que tienes delante pa estar bien orgulloso y disfrutarlo 100%!!!!!!!
aunque como bien decis, ellas mandan, y en este tema ellas siempre tienen cogida la "sarten" por el mango...jajajaja

con luz, pero depende del tia mas tenue o menos, o alguna vez a oscuras, pero bueno casi siempre mínimo con algo de luz

Además es el único cardio que siempre apetece ( aunque estes en volumen ;)

Saludos

Con luz, sin luz, encima, debajo, al aire libre, en casa...que mas da mientras sea con mi pareja a mi me da igual el como el donde y el cuando...el sexo es el mejor ejercicio...

Luz suavecilla....
obsessio.gif

yo creo que todo tiene su momento sin luz con luz en el coche en la disco en el parque, con una con dos con tres que mas da

El hecho de estar viendo a la chica durante el acto sexual es mucho más excitante, en mi opinión. Incluso durante los juegos preliminares o post-coitales es de lo más excitante observar las redondeces de los senos, los labios superiores e inferiores y las curvas del cuerpo femenino en sí. Opino y creo que a ellas también les excita ver nuestros aparatos masculinos en pleno rendimiento.

Saludos!

Atrás