El Sexo: ¿A oscuras o con luz?

El Sexo: ¿A oscuras o con luz?

• Oscuras...

Votos: 11 23,4%
  • Con luz...

Votos: 32 68,1%
  • Yo no hago esas cosas...

Votos: 4 8,5%

• Votantes totales
    47
jajaja sabes que no puedo votar, resulta que depende del momento. Si la cosa te pilla en el baño, o en la piscina, etc etc. Todo depende del minuto si es en la cama en la nochesita, es rico a oscuritas :p . Tambien es rico, el peligro!!! por ejemplo ir a la casa de la novia y hacerlo en la cocina sabiendo que los padres estan en su habitacion :p como digo todo depende de como se den las cosas.

_cintura_ _cintura_

No hay chicas feas hay COPAS DE MENOS !! aunque algunas son mas feas de noche que de dia asi que imaginate tu hahahah.
La primera vez que lo hice, logicamente con la luz apagada, primero le toke una tetasin kerer y de latorta ke me dio podia ver todo con claridad XD luego me pidio disculpa y cuando ibaa seguirdel nerviosismo, le meto un deo en el ojo OMG !! mejor con la Luz a partir de ahora ano se que no quieras que te vea los pelos que te sobra del Ojal _culo2_

A quien coño le gusta comer sin luz??Al machete y con la luz prendida!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ yo opino como el cubano, JAJAJAJAJAJAJAJA pero yo, sin el machete,__meparto_ __meparto_ __meparto_
saludos__genial__

pero juancar,levantado a estas horas,como yo,madre mia,levantando el pais los dos,jeje__wave__ __pesas__

Yo llevo currando desde las 05 30 majete, je je je....ya ves. Eso de que en España solo trabajan 2...... es cierto, je je. Asi va el pais._guerra_

5 30?????ahhhhhhhhhhhhhhhhh,tienestodo mi respeto tio,yo me levanto a esa hora y al tercer dia muero_violento_ _violento_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_

con luz sin duda aunke mi pareja no piensa lo mismo,ella con la luz de una vela dice ke basta y en el cuarto es kien manda

con luz sin duda aunke mi pareja no piensa lo mismo,ella con la luz de una vela dice ke basta y en el cuarto es kien manda

Ellas mandan en el cuarto, en la cocina, en el baño.......jajajajajajajajaja
saludos!!!!__genial__ :)p)

Atrás