el sentido de la vida.

El sentido de la vida es vivir aprendiendo, desarrollándote en lo que puedas y disfrutando los momentos que la misma vida te trae. Además, tanto para una mujer, como para un hombre, una de las cosas importantes para hacer en la vida es encontrar a su media naranja, ya que vivir solo no es bueno. Yo ya encontré a mi pareja, gracias a esta página de conocimientos https://meetville.com/catalog/us/cg-2-ages/6577/black-mature Se la recomiendo a todos.

Última edición:
Leí hace un tiempo una imagen en la que ponía "The meaning of life is to give life a meaning" ("El sentido de la vida es darle un sentido") y me parece que eso es lo que define precisamente el sentido. No todo el mundo tiene el mismo sentido en su vida, es cuestión de buscar el de uno mismo. Por ejemplo, el de Stan Lee sería crear personajes emblemáticos, el de Martin Luther King conseguir la liberación del pueblo negro... una especie de "objetivo" o felicidad, ¿no?

^ el troll de arriba debe ser permanentemente eliminado,, y lo mismo con todas las reencarnaciones sucesivas en las que reivindique la misma personalidad y las mismas estupideces.

Está claro que no todos tienen tienen la suficiente inteligencia como plantearse ciertas cuestiones acerca de la existencia...Pero parafraseando a Confucio, "Aprende a vivir bien, y sabrás morir bien”, dando una clave sobre el sentido que la vida tiene... Morir es parte del proceso en un mundo efímero de continuo cambio, donde lo único que importa es cómo hayamos aprendido a vivir...Y muchos, está claro...por esa falta de inteligencia, nunca aprendieron a vivir....

Atrás