el secreto ( pelicula )

BLACKBULL1

Banned
para el que no quiera leer el libro.
fantasean demasiado para mi gusto pero creo que hay parte de razon,en varias ocasiones de mi vida me han ocurrido cosas que explican,la loteria no me ha tocado,pero 2 sueños que tenia y deseaba con toda mi alma durante años,se cumplieron y voy a por el tercero jejej. dura 1:30 pero con ver un rato ya te enteras de que va.
This URL has been removed!

para el que no quiera leer el libro.
fantasean demasiado para mi gusto pero creo que hay parte de razon,en varias ocasiones de mi vida me han ocurrido cosas que explican,la loteria no me ha tocado,pero 2 sueños que tenia y deseaba con toda mi alma durante años,se cumplieron y voy a por el tercero jejej. dura 1:30 pero con ver un rato ya te enteras de que va.
This URL has been removed!
supongo que va sobre la ley de la atraccion, yo no me creo nada, simplemente el que piensa que va a conseguir algo lucha por ello y lo consigue si encimas tienes seguridad pues mejor, aunque eso si, da igual que no funciona si te hace ser positivo todo el dia y te crees que todo lo que quieres lo consigues seguro que al menos eres feliz y, ¿no es eso lo que pretendemos todos?

pues si mas o menos,esta claro que todo lo que deseamos no lo podemos tener pero como bien dices si lo deseas todos los dias con ganas y le pones empeño tal vez se cumpla alguno de tus sueños o metas a conseguir por muiy dificil que parezca.
ya te digo que se les va la olla un poco.

Atrás