El secreto para tener excelentes cambios en tu fisico

profeta tus articulos siempre son mas largos que la biblia y me da mucha flojera leerlo ,asi que si no los resumes nuncas vas a sobresalir en el foro.

Última edición:
Disculpad mi ignorancia.

¿Dónde está el artículo? Si (condicional) no hay artículo, ¿dónde está la gracia?

Si hubiera leido este post antes, seguro hubiera llegado al Olimpia de este 2009 mejor que los demas preplayas, demonios......

Saludos camarada

Esta muy largo el post, ya que lo lea por partes te doy mi opinion, saludos marica!

tomate tu tiempo, es muy extenso

saludos putete _abrazo_

profeta tus articulos siempre son mas largos que la biblia y me da mucha flojera leerlo ,asi que si no los resumes nuncas vas a sobresalir en el foro.

tio.. si quieres un articulo corto lee este... https://es.fitness.com/forum/cultur...ecretos-del-culturismo-mega-aporte-65402.html
es un articulo mio, corto...
;)

Disculpad mi ignorancia.

¿Dónde está el artículo? Si (condicional) no hay artículo, ¿dónde está la gracia?

acaso dije que esto era para causarles gracias. el articulo esta ahi. sin mas.

Si hubiera leido este post antes, seguro hubiera llegado al Olimpia de este 2009 mejor que los demas preplayas, demonios......

Saludos camarada

lastima que lo subi muy tarde.... perdona por no cumplir tu deseo del mr. olympia..xD

un saludo tio! ;)

Y yo comprando libros caros por internet que nunca lo revelan
GRACIAS!

los libros dicen puras blasfemias.. guiate con este hilo.
un saludo! ;)

Solo falto que se haga como dios manda. aunque debe estar implicito

porque se puede entrenar mal, comer mal y descansar bien y no obtener nada.

Atrás