El secreto esta en la masa

muscularrto

New member
Hola buenas miren durante el año pasado estuve dandole duro al gym con una dieta en condiciones y tomando batidos de proteinas y gracias a todo esto mas mi costancia he conseguido un cuerpo con musculo y definido pero para lo alto que soy 1.92 parece que estoy delgado a no ser que me quite la camiseta jaja.........

total ahora me gustaria empezar a meterme con una dieta de volumen a tope y conmiendo mas HC..........

mi pregunta es a parte de los batidos de proteinas del desyuno y post entreno.¿que otro suplemento me ayudaria a ganar mas masa muscular?

estoy pensando en tomar creatina de dymatize pero se supone que esta solo te da fuerza por lo que no ayuda mucho al crecimiento muscular, otra opcion que tengo es un gainer (batido CH) que esto creo yo que si ayuda a ganar mas masa porque es HC o almenos eso creo yo no?...................

bueno gracias a todo...........y dentro poco subire fotillos

oseaque creatina NO y gainer SI.........
que gainer te refieres con no muy fuerte????? y que no sea caro??? es que lo que he escuchao de los gainers es que son todo azucares y aumentas volumen pero grasa bastante tambien..................
cuando se toman los gainers????gracias

a mi me han aconsejado el hi protein mega gainer de dynamize,tiene 60g de protes,poco de creatina y glutamina aparte de los hidratos y parece ser que va mejor, son 4500 kg y lo puedes sacar alrededor de 60 euros con suerte, yo empiezo con el en septiembre fase volumen, un saludo.

mucha pasta 60 pavos mas 40 de la proteina..........................lo tendre que sustituir por platanos con miel y mas HC jjajajajajj
pensaba comprar la creatina pk es mas barta 15€ pa 2 meses....
anyway thanks

Atrás