***El Secreto Anabolico Mas Grande de la Historia***

oscarfloyd

Banned
Extraido de www.anabolicsupermass.la.com por Trigger Leechierfersen PhD Quemistry,UCU.

Tu pregunta ahora debe ser probablemente,¿Cual es el secreto anabolico mas grande descubierto en la historia?Y puedo decirte que probablemente tu como la gran mayoria lo tienen incorporado en su propio cuerpo,y solo para provocar un estado anabolico nunca visto tienes que aprender a usarlo correctamente!

El semen.Si,as escuchado bien,el SEMEN.Ultimas investigaciones cientificas an demostrado el gran poder anabolico,energizante,y entre otros,del semen.En el pasado mes de Octubre cientificos de la UCKL (Cristian University of Kuala Lumpur) y asi como tambien en colaboracion conjunta cientificos de la UCU (Chengue University of Uganda) publicaron un informe luego de 2 años de investigacion constante sobre los beneficios del semen.Como muchos de ustedes sabran existen una serie de mitos como que el sexo mismo trae una disminucion de los niveles sericos de testosterona,entre otros.Pero lo que nunca los cientificos investigaron eran las propiedades cuasi magicas del semen ingerido.En Uganda ancestralmente existia,y de hecho existe en alguns tribus como la Chengututu o la Manocuyowet,asi como en otras latitudes africanas el mito del poder del semen,asi como en otras culturas.No es casualidad que cientificos provenientes de Ugandas se interesaran por invetigar sobre la leyenda del liquido seminal.Especialmente en las antiguas dos tribus mencionadas anteriormente,hoy practicamente extintas (Notese lenguaje africaneer en nombre de las tribus) existia la siguiente costumbre.

Los jovenes (Solo los hombres) se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, las tribus en cuestion... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...

Luego de un experimento controlado con 128 hombres diferentes luego de los experimentos en labortario,surgieron los siguientes resultados.A la mitad de los 128 se les suministraron dosis medias-altas de semen provenientes de donantes seguros completamente disuelto en jugo de naranja (por la vitama C)y azucar.A la otra el tan afamado y poderoso tambien placebo.Los resultados fueron sorprendentes.(Notese ambos grupos estaban en condiciones fisicas y psiquicas similares)El grupo placebo provoco un aumento de un 3,7 % del peso corporal y una modesta ganancia de fuerza realizando el mismo entrenamiento y alimentacion del otro grupo.Mientras que el grupo que ingerio el semen noto un aumento seriamente notorio de los niveles de testosterona y hormona de crecimiento,y por consiguiente un aumento de un 15 % de masa muscular grasa en un mes,asi como increibles incrementos de la fuerza maxima.¿Increible
verdad?Luego de haberse terminado el ciclo de semen concentrado solo disminuyo un 2,25 % el porcentaje de masa muscular,debido a la retencion de liquido.Hoy dia por motivos obvios como la presencia de VIH y otros agentes patogenos se hace dificultosa la suplementacion con liquido seminal externo,a menos de encontrar algun ''donador'' seguro,pero yo se que no se animaran con otros,(Espero y supongo chicos).Pero tu puedes auto-generarlo (seguramente ya lo sabras,doy por sentado) y al ingerirlo producir,y producir cada vez mas,mas y mas semen y semen y mas semen!.Los beneficios se notaran en dias!Eso si,no comentes que te ciclas con semen,por el bien de tu reputacion!.Por otra parte,el semen no se a podido componer sinteticamente hasta el dia de hoy,cosa que tu ya estarias pensando picaro!Se ah encontrado la Co-Enzima 67-BV que no es posible generarla sinteticamente!Imposible!Asi que ya saben chicos...

A BEBER DE SU PROPIA MEDICINA

Trigger Leechierfersen PhD Quemistry,Kampala,Uganda.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

To Dios a beber LECHE DE CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que conste en acta que yo esto lo lei hace mucho tiempo,y que hay estudios que lo aseguran,
aparte de las risas,cuidado,puede ser la panacea¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Última edición:
Yo me baso en el estudio cientifico,y como dice Oxido los años de gym te demuestran eso,yo llevo 2 años recien y no me eh ciclado con nada y menos con esto,pero para gente que tenga poco poder de recuperacion o sobreentrenamiento podria ser mas efectivo,creo que todos estan de acuerdo..Y mas alla de la risas que era obvio que iban a dar,es un articulo cientifico,voy a seguir averiguando del tema.Creo que a mucha gente le podria servir

Yo quiero conocer un caso en la vida real de una persona que asegure haber mejorado su condición física ingiriendo su propio pichi (que a las finales lo es), Oscarfloyd nos cuentas como te fue de aquí unos meses

Suerte no nos defraudes __wave__

Ultima Cobra,Hay que ingerirlo en grandes cantidades para el efecto anabolico,y eso hara mismo que la produccion de semen tu organismo se acelere.__cafe__ Y asi como dice el articulo produciras,e ingeriras cada vez mas y mas semen,eso si alimentandote correctamente aparte,descansando,entrenando ya saben,y ademas obviamente el ciclo lo puedes hacer durante EL RESTO DE TU VIDA!.Aca voy a poner la foto de un culturista de la Republica Democratica del Congo que aparece en la pagina Gain muscular weight now with this African bodybuilding secret ,aqui se vende un libro que explica diversas tecnicas antes no reconocidas por cientificos en aquel momento,(entro ellas la ingesta de semen)y otras que todavia no son reconocidas,de todas maneras no les recomiendo el libro,sale 39.99 U$S. _violento_

Aca las paso la foto del culturista que uso los secretos mas ancestrales y guardados de la historia del culturismo milenario,Dallas Ukumbbe.

Attachments

• dallas.jpg
    dallas.jpg
    29,9 KB · Visitas: 21.048
PD:para los que saben leer ingles se daran cuenta que no es broma,si no miren nomas el titulo de la pagina y lean un poco en dicha pagina los testimonios de gente que uso el libro, yo en cambio les estoy dando un secreto sin cobrarles 40 dolares y que hoy dia esta comprobado cientificamente.

Niko7r,yo solo saque el articulo de la pagina que se nombra primero,pero como dice ahi,es tragar la mayor cantidad de semen por dia,solo con el tuyo ya se notaran cambios por que produciras mas y mas y asi tragas mas y produces mas y asi.El unico efecto negativo que yo supongo que podria tener es un exceso de zinc en el cuerpo,pero al lado de los riesgos de los esteroides anabolizantes no es nada,verdad?Como dice el articulo,mezclado con jugo de naranja o vimatina C y un poco de azucar refinada los efetos se supone que se potenciarian.Y como dice el articulo lo podes hacer durante toda tu vida.En cuanto a los efectos positivos lee todo el articulo y ve los resultados del estudio.

''Mientras que el grupo que ingerio el semen noto un aumento seriamente notorio de los niveles de testosterona y hormona de crecimiento,y por consiguiente un aumento de un 15 % de masa muscular grasa en un mes,asi como increibles incrementos de la fuerza maxima.¿Increible
verdad?Luego de haberse terminado el ciclo de semen concentrado solo disminuyo un 2,25 % el porcentaje de masa muscular,debido a la retencion de liquido.'' Tragger Leechierfersen,2006.

Espero no ser censurado, pero conozco a más de una que de ser cierto esto, dejaria en ridículo a Coleman y sus mariachis!!! Vamos, hombre!!!__pesas__ __pesas__

El exceso de zinc te podria inducir vomito o nausaeas (PODRIA).Pero para eso tendrias que tomar mucho mucho y mucho..Nadie dijo que habia que beberse un litro de semen por dia.Pero entre 8ml y 15 ml por dia seria lo ideal,(entre dos y 3 eyaculaciones diarias).El estudio cienfico se basa en el poder anabolico que tendria la ingesta de semen normalmente producida por un hombre comun y sano.Evidentemente,si se incorporara semen de una ''fuente'' adicional los resultados serian aun mejores.Se empieza el ciclo con dos eyaculaciones por dia.Ahi se mezcla todo en agua junto a una pastilla de vitamina C o una cantidad generosa de jugo de naranja y azucar y listo.Y podes beber cuanta cantidad quieras..Si podes eyacular mas de 3 veces por dia aun mejor.Lo mejor es antes de acostarse por que en la noche es cuando se produce mas semen,y asi te retro-alimentas para generar mas y mas.Y en el correr del dia podes ingerir algun batido mas obviamente,pero tiene que ser preparado en el momento,si no muchos nutrientes se pierden.O sea...Por ejemplo,uno post-entreno,y el otro antes de dormir,y cuando empezas a producir mas los vas separando en un lapso de 3 horas los batidos asi aumentas la porcion de absorcion que puede absorber el organismo.

Marcox,NADIE dijo que seria igual que los esteroides.pero el estudio cientifico,y tambien la pagina web del secreto africano del culturismo da testimonios de los beneficios del semen ingerido.Alguien entro a esa pagina????....Para los que hablan ingles ;),si no vean el cuerpo del negro ese nomas..

joder...hay gente que de verdad hace eso? me parece de coña lo de tragarse su propio semen!! xo si lo dice una pagina y se sabe a base de experimentos cientificos...yo no seria capaz n se, que lo pruebe alguien y nos cuente xD

Gain muscular weight now with this African bodybuilding secret

Ahi no especifica,pero entre los secretos esta la intesta de semen,creanlo o no.Si no me creen paguen el libro de ultima,40 dolares como ya dije.Y si...Ese negro seguramente como comenta el articulo debe haber sido castigado por ''tragon'' en su juventud como cuenta el articulo.

''Los jovenes (Solo los hombres) se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, las tribus en cuestion... realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...'' Trigger Leechierfersen,2006.

Atrás