El Samur en mi gym

Bueno.. lo de la muchacha me dejo impactado.. ojala que se mejore... es de esas historias que te hacen pensar en como un segundo cambia por completo tu vida.. Tal vez en eso piensa la muchcacha ahora mismo, y si le hubiese puesto un poco menos de peso no hubiera pasado, tal esto se esta preguntando, y pensar en eso lo pone mal a uno.. amigo monclower lo que te puedo decir es que si puedes estes pendiente de como va mejorando la muchacha....

Yo siempre estoy pendiente de la gente en el gym porsi acaso pasa eso... y en verdad ha pasado, suerte que he estado pendiente para prevenir un desenlace peor.

hace un tiempo esta yo con mi amigo en el gimnasio.. habiamos hecho bicicleta y nos ibamos a la prensa.. solo que esta vez estaba extraña. La prensa es para hacerla acostado con los pies hacia arriba, pero no tenia la plataforma para apoyar los pies, ni el espaldar acolchado. despues de verla un tiempo me di cuenta que estaba al reves, es decir para utilizarla parado con unas almohadillas a los hombros que cargaran las pesas en vez de acostado.
Mi amigo se sento sin saber (todo lo habia pensado, no habia dicho nada) y en mi ensimismamiento le di a la palanca que libera la prensa para empezar a ejercitar, solo que no me percate que mi amigo estaba acostado debajo de la prensa... Lamentablemente la prensa se vino para abjo y lo atrapo.. en eso empeze a jalar para arriba y empujar la prensa para que mi amigo saliera, no la pude subir la distancia q necesutaba para sacar las piernas y en eso un instructor vino corriendo y me ayudo a levantar la prensa... suerte que no tenia peso... el susto fue traumante....

No he hecho prensa desde entonces, y creo que nunka nadie debe hacer ejercicio solo, por mas tonto que sea el ejercicio. tampoco se deben usar makinas que se desconozcan como una prensa compleja...
 
ojala q no se nada grave...
 
pero piensen :'( al romperse una vertebra y tener que repararla, despues ya no queda igual.
Y es que ese tipo de ejercicios como las sentadillas al ser un ejercicio fuerte se deben de hacer al comienzo xq si se hacen al final se llega con el musculo cansado igual se puede decaer y provocar alguna lesion.

Es mi humilde opinion.

Ojala y esta chica se recupere y que no haya sido tan cabrona la lesion que lo le permita caminar bien
 
Me alegro por la chica.Ahora imaginarce k nos pasa a nosotros con las bestialidades de kilo k movemso ufuf,no lo kiero ni pensar.
 
le dices de mi parte:

un chamo que se hace llamar ale_tu_pana, te manda saludos, besos y que la espero en lo hierros...
 
Atrás
Arriba