Cipri
0
todavia no te banearon?
yagami sube una foto de tu novia. me gustaria verla
por que me van a banear cacho troll?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todavia no te banearon?
yagami sube una foto de tu novia. me gustaria verla
perdona, no busco rutinas, solo es para charlar y pasarlo bienahh, y ¿este hilo para qué era? ¿Buscas rutina? ¿Haces dieta?
si quiers te las envio a ti por msn, pero solo a ti.jajajaja.mejor hablemos de xuxa, a ver xuxa subenos una foto.
eso preguntame lo que quieras de fisicoculturismo haber si te puedo ayudar.Aqui podéis hacer preguntas sobre fisicoculturismo a xuxa.
perdona, no busco rutinas, solo es para charlar y pasarlo bien
no me gustan jovencitas XD
buenisima pregunta. ya te contesto yo. me aporta confianza, no como tuyagami que les das carbroncete???? jajajaja
yagami que les das carbroncete???? jajajaja
la del cucurucho xdY ¿qué dieta dijiste que seguías?
la del cucurucho xd
buenisima pregunta. ya te contesto yo. me aporta confianza, no como tu
me estas vacilando o es verdad que hay tantas variedades de sentadillas?Has dicho que sólo haces sentadillas. Entonces debes ser una experta. ¿Cómo la haces, a la paralela, ATG, frontal, trasera...?
pues opino que por fin han pensado con la cabeza. Lo de estar 3 años esperando por un juicio me parece una broma. tambien opino que se deberia aplicar en este foro porque aun no han juzgado a errcepre!!!Xuxa, sube foto o acabarás como Sasha. Tu verás...
PD: ¿Que opinas de la nueva Ley de agilización procesal?