El Rincon De La Fuerza

bueno, otro vidrio de este "chaval" haciendo sentadilla de arrancada a un brazo con un peso con el q yo no estoy muy agusto la verdad...hay q joderse...

This URL has been removed!
 
bueno, otro vidrio de este "chaval" haciendo sentadilla de arrancada a un brazo con un peso con el q yo no estoy muy agusto la verdad...hay q joderse...

This URL has been removed!


hola gracias _lengua_

ya me lo imagino diciendo pero que haces con esa mierda peso __meparto_ trae pa ca eso lo ago yo con una mano __meparto_ __meparto_


la verdad que tiene que ser jodio para algien como el con el futuro que tenia y acostumbrao a hacer burras no poder hacerlas o estar bastante limitao ,demasiao bien lo lleba creo ??
 
si, cualkiera se hubiera hundido, yo me icluyo, pero jorge es jorge y tiene cabeza hasta para eso... con lo q prometia y se ha kedado en eso, una promesa..
 
De que Jorge hablais, no será el que se jodio en una prueba strongman (Jorge Gonzalez)???

Si es asi que pasa no se va a volver a recuperar nunca???
 
d ese jorge. Y recuperarse... depende de lo que llames recuperarse. A hacer sentadilla de arrancada a una mano con 50kg lo llamo yo estar recuperado. Claro que pa su nivel eso es una mariconada, y para el no esta recuperado (ni lo estara, nos tememos todos)
 
d ese jorge. Y recuperarse... depende de lo que llames recuperarse. A hacer sentadilla de arrancada a una mano con 50kg lo llamo yo estar recuperado. Claro que pa su nivel eso es una mariconada, y para el no esta recuperado (ni lo estara, nos tememos todos)
le conoces?
 
no, que va, mis ganas. Todo eso que he puesto es solo lo que se de el a partir de lo que tu nos has dicho. Y digo lo de que "nos tememos todos" pq imagino que a todos nos hubiera hecho ilusion tener un strongman decentillo en el circuito y este parece que prometia, por lo que decis tu, serji y strong (los que controlais del tema).
 
Yo creia que se le rompió pero que volveria a estar bien en un tiempo, joder el tio mas fuerte de España y que nos hubiera dejado en buen lugar!!

Siderin tuibas tb con Jose al gym no?? haber si concidis y le grabas cerrando 7 veces el nº2 de Captain of Crush.

P.D: No te veo registrado en Digital Strength
 
Yo creia que se le rompió pero que volveria a estar bien en un tiempo, joder el tio mas fuerte de España y que nos hubiera dejado en buen lugar!!

Siderin tuibas tb con Jose al gym no?? haber si concidis y le grabas cerrando 7 veces el nº2 de Captain of Crush.

P.D: No te veo registrado en Digital Strength
podria haber estado mejor, mucho mejor si se hubiera estado kietecito cuando tenia q estarlo, pero no lo hizo asi y por eso no esta como deberia.. no creo q hubiera llegado al nivel de antes, pero mucho mejor de lo q esta ahora seguro.. pero como es un agonias, en vez de dejar de entrenar el tiempo q le dijeron, se lo paso todo por el forro (lo sigue haciendo) y claro, la pata pasa factura...

aun asi, ya veis lo q hace...

grabar a jose es complicado, ya q el entrena cuando yo no voy, pero si un dia le pillo le grabo haciendo grippers, rolling o algo...

lo de culturismo digital, ya me inscribire, q ahora me da pereza...
 
hola a todos

os leo a todos y hablais del grip 2 del grip 3 y aunque se lo que son ando detras de ellos desde hace un tiempo y o bien soy muy torpe ,cosa que tampoco habria que descartar, o bien me eluden porque no los encuentro en ningun sitio.Asi que si pudieseis echarme una mano diciendome algun sitio donde poder adquirirlos os la agradeceria mucho.gracias a todos de antemano.

P.D.: soy de madrid
 
hola tienes que pedirlos en Weight lifting equipment, Captains of Crush grippers for strength athletes - IronMind o en alguna otra pagina inglesa ,aqui en españa no los ahi ,a mi me los pidio serji por que no se ingles i no me aclaraba ,Torghest_Jikko tambien los pidio ahi y casi todos los que los tienen __wave__

Hola, Cuánto salen los gastos de envío? no sea que me gaste 60 euros en los gripers y 200 en los gastos de envío... además... parece que la página es norteamericana y no inglesa...

Se pueden pagar contra reembolso???

gracias
 
Club Español de Deportes de Fuerza

He encontrado una nueva web que está de puta madre!!! Por lo que se ve llevan poco en internet pero la web está muuuuuuuuuuy bien. Es la web oficial del Club Español de Deportes de Fuerza que lo forman atletas importantes como el Hombre más Fuerte de España 2005, el de 2006 y el segundo Hombre más Fuerte de España 2006....

Trata sobre deportes de fuerza en general, pero sobretodo del mundo StrongMan en España y tienen muchos videos, fotos, fechas de competiciones, resultados, fichas de atletas.....

Así que para estar al día en Deportes de Fuerza y el Mundo StrongMan entra en This URL has been removed!

Un saludo compañeros!!!_lengua_
 
holaa, me gustaría q me ayudaran con mi rutina de fuerza. Tengo dudas de como trabajar fuerza en el antebrazo(no me interesa el volumen). cuando entrenaba para ganar volumen hacia 6 series de 25 repeticiones. ahora para ganar fuerza no se ocmo debo trabajar el antebraso
 
Atrás
Arriba