El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extenderé. Mal el Rey, que no ha de ir por ahí callando a la gente y, mucho menos, ausentarse cuando Ortega estaba hablando.
Bien Zapatero, pese a no ser santo de mi devoción (me queda muy a la derecha): Le puso las cosas claras al Chavez y por una vez demostró firmeza.

Lo que nadie ha dicho es que, además de las críticas a Aznar, lo que ha habido han sido ataques a los empresarios españoles (Endesa, Telefónica, etc.) que al parecer están haciendo las cosas "muy bien" por Sudamérica.

Meterse con la monarquía española? Bueno, ahí están. Yo me quito las ansias republicanas recordando que este Borbón (al contrario que otros asesinos, absolutistas y puteros de su familia) fue clave la madrugada del 23-F para que el golpe de estado no triunfara.
Y que nadie diga que no, porque fui testigo y todavía recuerdo como los "demócratas" se escondían e incluso cruzaban la frontera, acojonados.

El Chavez, como Evo Morales o Fidel (sigue vivo o es muñeco de cera? Por cierto, cubano de acero, ojalá tengáis una trancisión hacia la democracia tan incruenta como la de España) tiene cosas buenas, pero con frecuencia se le va la pinza. Eso sí, me parto con él, peazo de showman, cuando le da por despotricar contra la gente, sobre todo contra el impresentable presidente del país más poderoso del mundo. __meparto___meparto___meparto___meparto_ Por cierto, alguien de Venezuela podría hablar del proyecto de "reforma" de la Constitución, que al parecer va a ser muy "democrática".

Saludos

por un trapo de colores?
la verdad,el zp ese me la suda,pero hay que reconocer que ha estado todo un señor,el rey un maleducado,el chvez tal para cual sin respetar el turno de hablar de zapatero,el unico con algo de clase entre dos gorilas.Ahora a ver los vendidos y acojonados periolistos españoles que dicen de juancarlos,todos a lamerle el culo,seguro,si lo hubiera hecho zp todos a insultarle y a llamarle maleducado.Por otra parte ,zp estaba defendiendo a aznar,increible¡¡¡¡aznar,la rata bigotuda que se pasa media vida insultando a españa y a zp cuando sale a hacer el gilipollas fuera del pais

Por cierto William, no confundas a los "periolistos" con los medios en los que trabajan. Vendidos? acojonados? Desgraciadamente, la sociedad también funciona mal en ese capítulo, y desgraciadamente no creo que sea posible hacer una revolución en los mass media. Entre otras cosas porque los políticos no quieren, sin ir más lejos, un estatuto de la profesión periodística.
Les interesan periodistas mal pagados, capaces de hacer lo que sea por llegar a fin de mes y, por ende, desunidos.

Saludos y, como dije antes de leerte, de acuerdo contigo en que el Rey la ha cagado bastante.

Trapo de colores?? No digas eso!!
Si desecha en menudos pedazos llega a ser mi bandera algún día nuestros muertos alzando los brazos la sabrán defender todavía!”

No me extenderé. Mal el Rey, que no ha de ir por ahí callando a la gente y, mucho menos, ausentarse cuando Ortega estaba hablando.
Bien Zapatero, pese a no ser santo de mi devoción (me queda muy a la derecha): Le puso las cosas claras al Chavez y por una vez demostró firmeza.

Lo que nadie ha dicho es que, además de las críticas a Aznar, lo que ha habido han sido ataques a los empresarios españoles (Endesa, Telefónica, etc.) que al parecer están haciendo las cosas "muy bien" por Sudamérica.

Meterse con la monarquía española? Bueno, ahí están. Yo me quito las ansias republicanas recordando que este Borbón (al contrario que otros asesinos, absolutistas y puteros de su familia) fue clave la madrugada del 23-F para que el golpe de estado no triunfara.
Y que nadie diga que no, porque fui testigo y todavía recuerdo como los "demócratas" se escondían e incluso cruzaban la frontera, acojonados.

El Chavez, como Evo Morales o Fidel (sigue vivo o es muñeco de cera? Por cierto, cubano de acero, ojalá tengáis una trancisión hacia la democracia tan incruenta como la de España) tiene cosas buenas, pero con frecuencia se le va la pinza. Eso sí, me parto con él, peazo de showman, cuando le da por despotricar contra la gente, sobre todo contra el impresentable presidente del país más poderoso del mundo. __meparto___meparto___meparto___meparto_ Por cierto, alguien de Venezuela podría hablar del proyecto de "reforma" de la Constitución, que al parecer va a ser muy "democrática".

Saludos

Isidro como dije antes si algun dia quitan el bloqueo y la cosa no mejora hay si Fidel sera malo mientras tanto tengo un pretesto pa decir!!No se si entiendes.__wave__

Cubano no digo que Fidel sea malo. Es lo que hay, teniendo en cuenta a sus vecinitos del norte, pero ya está bien de que no haya elecciones democráticas. Ojalá todos los avances sociales de Cuba se pudieran compaginar con un régimen de libertades del que hoy carecéis.

Saludos. Me paso luego, que me voy a hacer algo de deporte mañanero, que no especificaré porque seguro que me dicen que soy un clasista, vendido y explotador de los pobres greenkeepers.

Cubano no digo que Fidel sea malo. Es lo que hay, teniendo en cuenta a sus vecinitos del norte, pero ya está bien de que no haya elecciones democráticas. Ojalá todos los avances sociales de Cuba se pudieran compaginar con un régimen de libertades del que hoy carecéis.

Saludos. Me paso luego, que me voy a hacer algo de deporte mañanero, que no especificaré porque seguro que me dicen que soy un clasista, vendido y explotador de los pobres greenkeepers.

Tu haces deporte mañanero y yo voy a dormir ahora.Aqui es 1:10 DE LA MÃDRUGADA.Bueno primero voy a tirarme un baño pa dormir fresco__genial__

Que pena me da la gente que anda festejando algo que no pasa de ser una falta de educación.

¿Que viene ahora? ¿La re-expulsión de los moros? ¿La reconquista de América? ¿La resurrección del Cid Campeador?. Bahhhh.....

El que tiene como motivo de orgullo la mala educación de su Rey, que poco que tiene para enorgullecerse. Realmente.

Amén del hecho de tener "Rey" en el año 2007... sin palabras.

este Chavez me causa gracias...si alguien critica su forma de gobierno es un fascista, opositor, hijo de papi, imperialista bla bla bla bla. Insulta a un ex gobernante elegido democraticamente por su pueblo DOS veces (el argumento que el y muchos usan cuando dicen que los venezolanos quieren a chavez) llamandole fascista mas de 3 veces cuando nadie le puede decir nada a el

Alguien le manda a callar y es un hijo de puta....como somos de objetivos

Por cierto, que educado este presidente Zapatero, me ha caido bien

+1

dejaros de banderas esta es la que nos representa
26967_bandera-gay.jpg

Como dijeron los franceses,...... a los Españoles es mejor no intentar conquistarles, es mejor dejar que se maten entre ellos.

¡¡que pateticos somos!!!

yo morirìa bien agusto por mi bandera.

esp.gif

Benito, hay dos tipos de nacionalismo:

1- El sano y coherente: el del pueblo kurdo, por ejemplo.

2- El obsesivo, insano y absurdo que antepone la vida de una persona a un trapo de tela: el tuyo, el del Vlaams Belang, etc

Bueno, ahí no hablaríamos de nacionalismo, sino de nazionalismo.

Última edición:
(sigue vivo o es muñeco de cera? Por cierto, cubano de acero, ojalá tengáis una trancisión hacia la democracia tan incruenta como la de España)

Isidro, no nos engañemos: el retorno de una economía neoliberal en Cuba, como la que tenía antes de Fidel, supondría hambre y miseria a raudales. Si bien, como has dicho en otro comentario, en Cuba fallan algunas libertades, sería un suicidio que volviesen a ser una colonia de los Estados Unidos y la UE. Mira como están Costa Rica o Haití...

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

A ver la cosa es clara, al payaso de chavez le pagan para que cada vez que salga en la tele diga ridiculeces, mientras el rei keda como un "valiente" y el zp como un "defensor". No es de extrañar que toda la semana esten hablando de este tema en las noticias...son todos unos manipuladores.

claro!!!!, yo soy un nazi y un facha por amar a mi patria y mi bandera, ¿Cubano tambièn por amar a la suya, y estar dispuesto a morir por ella?

si los extremistas siempre sois los mismos.

claro!!!!, yo soy un nazi y un facha por amar a mi patria y mi bandera, ¿Cubano tambièn por amar a la suya, y estar dispuesto a morir por ella?

si los extremistas siempre sois los mismos.

Una cosa es amar a tu bandera, como bien dices, y otra cosa morir por ella.

Me parece un poco surrealista morir por un trozo de tela o un mapa. Como si la vida de las personas no estuvieran primero. Pero cada cual es libre de tener sus ideas....

PD: ni te he dicho nazi ni facha.

Eso de ser Rey porque tu papá tambien lo era.........Rey, que Rey ni Rey!! para mi no es mas que el desendiente de los salvajes criminales........Lo demas todos lo saben.Bush para mi es un hijo de puta pero por lo menos sea a ganado estar de lider de los asesinos.Ahora un tipo de estos me suena hasta peor.Los Reyes no existen....!!!!!!!!#$%¨&*

A mi no me gusta la politica ni nada por el estilo, pero si no hubiera sido por el rey en su momento, el pueblo no tenia el poder de decidir nada y el unico que podia estableces una democracia en españa cuando lo mas facil era seguir con una dictadura fue el que se puso en contra de todos los fachas extremistas y dio voz al pueblo...
Tambien es cierto que vive del poblado español, eso me jode, esta claro, pero en lo que se refiere a lo que hizo por españa en su momento...

Eso de ser Rey porque tu papá tambien lo era.........Rey, que Rey ni Rey!! para mi no es mas que el desendiente de los salvajes criminales........Lo demas todos lo saben.Bush para mi es un hijo de puta pero por lo menos sea a ganado estar de lider de los asesinos.Ahora un tipo de estos me suena hasta peor.Los Reyes no existen....!!!!!!!!#$%¨&*

Eduardo, para mí fue el cambio de un dictador por otro. Sin más.

Yo el concepto de democracia lo tengo claro: poder popular, como la define el diccionario.
Decidir cada 4 años que partido aplasta los derechos del pueblo y tener un jefe de Estado sobre el cual no se pueden quemar fotos porque entonces vas a juicio... para mí eso no es democracia.

En mi opinión, la democracia no ha existido nunca. Pero lo más cercano a ella han sido los primeros 2-3 años de la URSS, la Catalunya ocupada por la CNT durante la Guerra Civil o los campamentos de las FARC en Colombia.

Por dios no seas injusto por muy rojillo que seas tio y no me compares la dictadura franquista con el como se vive hoy en dia en España, es que es incomparable. Si el Rey hubiera sido la sombra de Franco estarias hasta amenazado de muerte por tener tus ideales y hoy en dia puedes expresarlos sin problemas.
¿Tienes necesidad de quemar una bandera del rey de españa para defender tus ideales?. Yo esque el llegar a esos extremos lo veo tan exagerado. Yo no estoy a favor ni de la izquierda ni de la derecha ni de la monaraquia ni de la republica... para mi todos tienen pros y contras, fallos... es imposible tener una nacion al gusto de todos... pero coño yo mejor que en españa creo que se vive en pocos sitios...

A mi no me gusta la politica ni nada por el estilo, pero si no hubiera sido por el rey en su momento, el pueblo no tenia el poder de decidir nada y el unico que podia estableces una democracia en españa cuando lo mas facil era seguir con una dictadura fue el que se puso en contra de todos los fachas extremistas y dio voz al pueblo...
Tambien es cierto que vive del poblado español, eso me jode, esta claro, pero en lo que se refiere a lo que hizo por españa en su momento...

Eduardo, para mí fue el cambio de un dictador por otro. Sin más.

Yo tengo claro mi concepto de democracia: poder popular, como la define el diccionario.
Elegir cada cuatro años que partido aplasta los derechos del pueblo y tener un Jefe de Estado sobre el cual no se pueden quemar fotografías porque entonces vas a la cárcel... para mí eso no es democracia.

En mi opinión, la democracia nunca ha existido. No obstante, lo más cercano que ha habido a la democracia han sido los 2-3 primeros años de la URSS, la Catalunya ocupada por la CNT en la Guerra Civil o los campamentos de las FARC.

---

Cantabrón
, lo de nazionalismo iba en sentido figurado. Un saludo.

Me alegro de que el Rey le ponga las peras al cuarto al mandril rojo lo malo es que es posible que responda con un discurso de 13 ó 14 horas jeje._culo2_

Por cierto Cantabrón, he probado tu receta de tortas de avena, huevo y yogur, no me salió mal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás