El Rey Manda A Callar A Hugo Chavez

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Carlos, hijo de puta asesino, haz algo útil en la vida que lo único que sabes es hacer dos cosas:
1- Ser un maleducado como has demostrado.
2- Parir hijas más feas que una rata (con todos los respetos hacia las ratas).

Me cago en tu puta monarquía y en tu puto estado... deja de mandar callar a los demás, que no eres el más adecuado. ¡Ala!

huy la virgen que relicario....................

Juan Carlos, hijo de puta asesino, haz algo útil en la vida que lo único que sabes es hacer dos cosas:

Me cago en tu puta monarquía y en tu puto estado... deja de mandar callar a los demás, que no eres el más adecuado. ¡Ala!

oye figura.... mas cuidadito con las formas k usamos... no critikemos la mala educacion de un persona cuando solo ay k ver la tuya...

Este boletin puede dar mucho que hablar si se exprime bien...Pero una cosa es clara, que no se kien es mas patetico, si el retrasado de chavez o el ricachon del rey...

Jaja tu con 6 insultos en 6 lineas das lecciones de educación...

Por cierto, muy bien el rey y el presidente del gobierno defendiendo los intereses de los españoles y de un presidente que fue elegido por todos los españoles.
Lo de Chavez me parece lamentable...

El que es un bocazas es el Chavez que no para de insultar a todos los que no están a su favor, y les llama fascistas...

que se mire en el espejo por que el fascista y dictador es el.

Última edición:
Eso de ser Rey porque tu papá tambien lo era.........Rey, que Rey ni Rey!! para mi no es mas que el desendiente de los salvajes criminales........Lo demas todos lo saben.Bush para mi es un hijo de puta pero por lo menos sea a ganado estar de lider de los asesinos.Ahora un tipo de estos me suena hasta peor.Los Reyes no existen....!!!!!!!!#$%¨&*

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás