Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi todos son unos payasos que ocultan los verdaderos problemas de la sociedad.
Juan Carlos, hijo de puta asesino, haz algo útil en la vida que lo único que sabes es hacer dos cosas:
1- Ser un maleducado como has demostrado.
2- Parir hijas más feas que una rata (con todos los respetos hacia las ratas).
Me cago en tu puta monarquía y en tu puto estado... deja de mandar callar a los demás, que no eres el más adecuado. ¡Ala!
huy la virgen que relicario....................
Juan Carlos, hijo de puta asesino, haz algo útil en la vida que lo único que sabes es hacer dos cosas:
Me cago en tu puta monarquía y en tu puto estado... deja de mandar callar a los demás, que no eres el más adecuado. ¡Ala!
Jeje... me he quedado a gusto.__cafe__
Yo creo que te has pasado, cada uno debe de tener sus ideales pero hay que respetar los de los demás. Alguno puede ver tu contestación y verse ofendido. un saludo