El remo y sus variantes

Tomando como base que el Peso Muerto es esencial y obviamente tiene que estar contesto tu pregunta:

1.- Remo de barra normal perfecto llegando cada repetición al suelo y bien pesada.

2.- En remo con Mancuera NO!! tiene que tocar el suelo, es muy probable una lesión de espalda baja, cadera y/o espalda si se realiza así. El recorrido debe ser completó sí, pero este depende del largo del brazo para llegar al suelo deberías curvar la espalda y girar la cadera lo cual no es óptimo e inclusive peligroso.

vale te entiendo, soy alto y el brazo me llega abajo rozando el suelo pero sin tocar, asi que lo dejo asi. ahora otra cosa, el apoyo debe ser con una pierna en en la banca o simplemente apoyar la mano? que es mas efectivo es totalmente indiferente?

seba sobre el prone trap raises en el video que me pasaste se hace como un encogimietno y luego se elevan los brazos pero he visto otros videos donde no lo hacen y elevan directo cual es la diferencia? ademas a veces me pega en el deltoide medio es normal o lo estoy haciendo mal?

se hace con la retración escapular como en el video.

se hace con la retración escapular como en el video.

si, con la retraccion si siento los trapecios bajos, pero hay que hacerla cada rep porque creo que se pierde al bajar, no hay alguna manera de mantenerla? o es mejor hacerla cada rep?

Atrás