El reloj del foro va como el culo, no????

Flipi

Banned
pos eso ke marca la hora ke le sale de los güebos, como unas 2 horas de retraso por lo menos....

Ahora mísmo son las 08:25 y va de puta madre, exacto. Sí, va como quíere y cuando quíere._mmmmmm_:

Por lo menos para mi, el reloj sale con 2 horas de retraso. Rahulk haber si te has dormido y llegas tarde jejejejeje

a mi me pasaba lo mismo y seleccione mi zona horaria en opciones y hasta ahora va bien

habeis configurado bien la franja horaria en vuestro perfil? A mi me va bien.. con Greenwich

Esther dijo:
habeis configurado bien la franja horaria en vuestro perfil? A mi me va bien.. con Greenwich
Esther.. si stás en Blanes.. no debiera irte con greenwich.. debiera irte con greenwich +1.... si stás d viaje en lisboa london o canarias retiro lo dicho
jeje
:D __genial__

tiolegal dijo:
Esther.. si stás en Blanes.. no debiera irte con greenwich.. debiera irte con greenwich +1.... si stás d viaje en lisboa london o canarias retiro lo dicho
jeje
:D __genial__

jajaja me pillaste! ni lo mire..la verdad es que sí que pone raro.. Europa del Este!!! y por eso me confundi... +2 ... y yata!

Atrás