El refrigerador de un corredor.

X

xokolatito

Guest
COMER BIEN ES LA FORMA MAS SABROSA Y SALUDABLE PARA MEJORAR EN TUS ENTRENAMIENTOS.

DISMINUYE LA INGESTA DE PROTEINAS.

sobre todo carnes, que normalmente abusamos de ella, a maximo 3 dias por semana. Consume
menos alimentos congelados, reduce los fritos y evita lo mas que puedas los dulces elaborados.

AUMENTA LA DOSIS DE ARROZ.
Pasta, verduras, fruta, legumbres y frutos secos. Un buen truco es tomar todos los dias una cucharad de
miel y otra de aceite de oliva en frio.

VIGILA LA HIDRATACION.
debes tomar al menos 2 litros de agua y 500 ml de bebida isotonica al dia.
antes de salir a corre toma un par de vasos de agua y al terminar, como minimo , el doble
(DE PREFERENCIA ALGO CON SALES MINERALES).

VALE LA PENA TOMAR SUPLEMENTOS????
Si preparas maratones o medios maratones, es una buena idea tomar un multivitaminico que contenga
aminoacidos y hierro para evitar caer en la temida anemia del corredor.

TENGO QUE TOMAR PROTEINAS???
justo despues de correr para recuperarme mas rapido?????

Lo ideal es recargarte de combustible en los 40 minutos posteriores al ejercicio, que
es cuando tu cuerpo es mas receptivo y lo asimila de forma mas efectiva, y lo mejor es hacerlo con una combinacion
de proteina y carbohidratos.

No es por nada, pero...no convendría que este tema y el de los huevos lo abrieras en la zona de Dietas.

Essque esto no es una dieta ni los huevos son tips generales al igual que Swordstalker yo tambien lo veo apropiado abrirlo aqui.

Última edición:
biceppequeño RECUERDA ES SOLO PARA CORREDORES Y ANTES DE UNA COMPETENCIA OK.

Porque contiene albuminas animales las cuales el 85.5% contiene agua y 8% de acido urico, las albuminas animales que son nocivas al organismo humano por su descomposicion y putrefaccion ya que el acido urico es el causante principal de casi todas las enfermedades entonces al comerl carne se forza el organismo y llenandose de toxinas y por consecuencia el organismo se enferma no comerla tanto porque? Pues facil es una proteina animal que en su momento te hace sentir con buena energia pero despues de horas te hace sentir mas pesado y cansado en una carrera no conviene este tipo de proteina.

Pero sigo sin entender, Obviamente no voy a comer carne poco antes de una carrera, y lo que hablas sobre la carne pues es verdad pero no es de manera tan drástica como dices, debería comer cantidades tremenda para que me afecte el acido úrico y de hecho se da mas que nada en las personas ya mayores ,y en el articulo que pusiste decía comer carne SOLO TRES veces ala semana??!
Eres vegetariana o algo?
Saludos

no soy vegetariana yo como de todo pero en pequeñas porciones y la carne roja la consumo dos veces a la semana generalmente como salmon, atun, verduras. aunque en mi pais dificilmente puedes seguir un regimen alimenticio sano pues aqui todo es delicioso. en cuanto a que afecta solo a mayores, no es asi, desde pequeño debes aprender a cuidarte porque a la larga se presentan esos problemas uno frecuente la vescicula o apendicitis y no necesitas comer en grandes cantidades para que te afecte todo de poco a poco tanto sano o malo a la larga tiene un resultado ya sea positivo o negativo pero no esta por demas que desde ahora tu te cuides muxo y tengas la informacion bien clara y saber que puedes aplicar en tu vida y que no funciona para ti finalmente cada uno conoce su cuerpo y sabe hasta donde es capaz de soportar suerte
saludos cordiales.

Atrás