El queso fresco de burgos es malo??

shok

New member
En suplementos/Diferentes proteinas vi esto:
Caseinato de Calcio

Otra proteína polémica, hasta la fecha se sigue consumiendo al igual que el hígado de res, pero también tiene un problemita, que al ser metabolizada genera una cantidad de radicales libres enorme y ustedes ya se saben la triste historia de los radicales, oxidación y destrucción de la membrana celular, daño al ADN celular, catabolismo muscular, no progreso, enfermedades de las vías aéreas, cáncer de próstata en los hombres, cáncer de mama en las mujeres y todo por consumir cosas que uno no debe.

Te aseguro que te vas a encontrar a la gente brillante que te recomiende el uso de una de las cuatro primeras como única opción, haya tú si accedes a comprar un bote de estos. Existen marcas nacionales que tienen formulas de caseinato de calcio, se siguen vendiendo porque la gente las sigue buscando, pero yo pretendo informarte para que tú establezcas tú propio juicio y criterio y luego no digas que el Nutriólogo Ricardo Sánchez no te lo advirtió.

¿¿Esto se refiere solo al caseinato de calcio que compras como suplemento alimenticio, el que tiene un queso fresco de burgos (todos sabemos que este es alto en caseina) es perjudicial, porque no ha hecho falta hacer ningun proceso quimico para sacarlo??, o me equiboco?

P.D:En el mismo tema vi que la caseina micellar que se vende como suplemento no tiene esos efectos negativos, lo que me preocupa es el queso fresco de burgos, me le queria tomar para antes de dormir.

qué va a ser malo!!

Hola me gustaria saber, si el queso de burgos desnatado se puede fundir o calentar? Es que me voy a hacer unos espaguetis y para que de ese toque a queso, asi que me gustaria calentarlo en la olla cuando ya esten hechos los espaguetis, asi que esa es mi duda si este tipo de queso se puede calentar o no y si se funde bien.

Atrás