No he sacado los datos de la wikipedia Sport. He estudiado una asignatura de libre configuración en la carrera sobre Astronomía y abordamos el tema del cambio climático. Cuando dicen que nos estamos cargando la capa de ozono y demás es mentira y de las gordas. Nuestra influencia sobre ella es ínfima. Además me reitero en que los últimos estudios sobre ella dicen que se está regenerando. Pero vamos que esto era pecata minuta, yo por lo menos lo considero así. A mi me da lo mismo si falta un 3% de la capa o un 16% no se si a tí te dará igual, pero ya te digo que a mi totalmente.
Hombre a mí si que me preocupa que pueda faltar un porcentaje de ozono más elevado el día de mañana, es lo que dejamos a nuestros nietos. Pero me consuela mucho leer que hablas con autoridad (habiendo hecho una asignatura) y asegurándome que no debe ser motivo de preocupación. Obviamente prefiero que no sea cierto, así que tomo tu palabra eh! ;P
Ya te digo que te pido disculpas si te has sentido ofendido pero me he puesto así porque hay gente que toma cualquier cosa para atacar a un partido político. Yo soy más de derechas que Rajoy y soy el primero en decir que este equipo de gobierno no vale, hay gente desgastada, Mariano no tiene carisma (además que ha tenido que heredar un equipo de gobierno, ya que el no tenía......con eso hay mucho dicho de lo mal que lo está haciendo el líder) y hay muchas envidias dentro del partido.
Mariano no tiene nada de carisma, yo también estoy convencido que si pusieran a Aznar en su lugar, o a Gallardon, tendrían muchos números para ganar las elecciones.
Pero el PSOE también es para echarle de comer a parte porque en muchas de las actitudes que han tomado se podría colocar la frase que en su día dijo Groucho Marx "Si no le gustan mis principios tengo otros" con el gobierno de Zapatero han valido cosas que no tenían que haber valido. Yo ya en el problema de Cataluña y de los independentismos y demás no voy a entrar porque no estoy lo suficientemente bien informado como para dar una visión inteligente del tema. tengo mi opinión claro está pero no la tengo secundada de manera científica por decirlo de algún modo, así que para decir cuatro chorradas está claro que no hablo.
Lo del PSOE es bastante fuerte. Nos dijeron que aceptarían el estatuto tal y como saliese del parlamento, y ya lo han recortado dos veces... no tienen palabra. Por otra parte, gano más de lo que ganaba hace cuatro años, pero es gracias a mí, porque si no fuese por eso, por culpa de zapatero estaría en la ruina, creo yo xD
¿Crees que gente como Pepe Blanco merece estar en u equipo de gobierno? son personas sin ningún tipo de formación ni estudios que se están riendo de las personas que si que tenemos dos dedos de frente. Para entrar a formar parte de la política a nivel nacional hay que estar preparado, que representar a un país no es lo mismo que representar a un pueblo de Cuenca de 150 habitantes por poner un ejemplo.
Lo que es evidente es que tienen que poner personas con una buena preparación, a mi me sorprende la verdad... Lo que pediría es que tengan estudios, espíritu crítico, sentido común, capacidad de liderazgo (de eso carece montilla xD)... y cosas por el estilo...
Lo cojonudo de estas elecciones es que las dos posturas son bastante penosas, algunos de mis amigos, votantes acerrimos del PP en otras elecciones, se están planteando votar en blanco...........porque no quieren al PSOE ni en pintura pero el PP no les convence.
Yo no se a quién votar, por eso yo que soy de izquierdas, digo que votaré a un partido que sea de izquierdas, pero no sé ni cuáles hay... XD Siempre son estos dos, y del resto ya ni se sabe... Y si no fuese de izquierdas, creo que votaría en blanco también...
En cuanto a lo personal espero que este post no interfiera en nuestra relación Sport porque te considero u tío majo y simpático independientemente de tu ideología, que ya ha quedado totalmente claro que no compartimos. Un abrazo _fiesta_
Yo también lo espero, está bien debatir de vez en cuando con buenas maneras, y es entretenido xd. Que no compartimos ideologías es cierto, pero compartimos el culturismo, que ya es mucho!!! jejejejeje
Un abrazo campeón!!