El proximo olimpia...... Vaquilla.

Lo elogiais mucho pero hay que ser realistas, un cuerpo así solo se consigue con una genetica entre todo el universo.
Además este tío debe de estar de esteroides hasta el culo.

Siento haberos aguado la fiesta, pero alguien os lo tenía que decir: JAMÁS NOS ACERCAREMOS A ESE CUERPO, máximo a una raspa de pescado.

no es posible quedarse en 75 secos cuando esta en 80 y tendra mas de 5kg seguro de grasa no??jaja

que personaje xD

Lo peor de todo sus amigos, que encima le animan y le hacen creer que esta haciendo las cosas bien, cuando en realidad lo único que hacen es reírse a su costa.

Nadie en el gim le puede explicar como se hacen unas sentadillas? o que el volumen no consiste en donuts y y donetes? como puede creerse que hace bien tomando un batido de varias cajas de oreos con leche entera? Este tío va acabar lesionado, oye campanas y no sabe donde

Jajajaaja, que show... lo de este hombre... pero haber explicarme porfavor, porque yo llegué tarde y no lo conozco muy bien... enserio que vá a competir?? _ehhh!_

Jajajaaja, que show... lo de este hombre... pero haber explicarme porfavor, porque yo llegué tarde y no lo conozco muy bien... enserio que vá a competir?? _ehhh!_

si pero n un campeonato del gym sandows, si acabas de llegar te recomiendo el video de las galletas maria es el mejor

aM,,, viene a ser como un campeonato solo entre los de su gym..? He intento buscar el video de la galleta... pero este tio tiene 66 videos!! jajaja, me dá que vá en serio... pero porque no lo aconsejan un poquito mejor..? xD

fue usuario del foro busca su diario te reiras u rato, el de la galleta es uno que sale en su casa y va hacerse un batido de protes

El vakilla es como un Zyzz pero español... XD
Bromas aparte, ojalá todo el mundo tuviera las ganas y la ilusión que tiene el vakilla para lo suyo.
Sigue así!!

no le voy a dar al play, ver un tipo que se pasa tanto tiempo en el gimnasio y en vez de progresar empeora es desmotivador

Atrás