El Programa del Super Heroe - Thibaudeau

Hola, estoy por arrancar esta semana de nuevo con este entrenamiento...que les parece esta rutina de piernas para un dia intermedio?

Prensa 4 x10
Extensiones 3 x12
Buenos Dias 3 x10
Curl femoral 3 x12
Gemelos en prensa 3 x15
Gemelos de pie 3 x15

Gracias

Metiendo un día intermedio de piernas no es ESTE entrenamiento, es TU entrenamiento.

Si, igual seria para equilibrar solo el primer mes...gracias por la respuesta
Te parece bien esa rutina de piernas?

Saludos y disculpen si me brinqué la gran mayoría de los comentarios.
Alguien hizo la rutina con diario y todo? O al menos que puedan decirme de los resultados que tuvieron?

excelente aporte seba, eso lo primero
esta semana acabo el primer mes, que acaba el sabado con pecho/espalda y el segundo mes empieza tambien con pecho/espalda el lunes, seria conveniente descansar algun dia mas? en vez de empezar el lunes empezar el martes o miercoles? o hay suficiente descanso de sabado a lunes?

¿Qué tal ésta rutina después y/o antes de un entrenamiento de fuerza (5x5 Bill Starr, Madcow, etc.)? Con eso de que mejora la calidad muscular debido a la hipertrofia del sarcómero y sarcoplasma. Saludos.

La recomendais en definicion o mejor esperarse a volumen? saludos y gracias

Hombre sentido común ¿como vas a hacer una especialización en definición? _mmmmm_ Es más si haces esa pregunta es porque ni siquiera estas listo para hacerla en volumen.

Voy por la segunda especializacion de Biceps.

Una duda asi que me surje por mera curiosidad

El 5X5 de la primera semana por ejemplo en biceps con barra para que sirve?

el 1x100 me ha quedado claro que era para buscar congestion pero lo otro?

Puedo hacer esta rutina teniendo 15 años? llevo 3 meses con weider y la verdad no e visto "resultados" muy notorios que digamos, solo un aumento de fuerza, y ademas estoy atrasado con hombros y trapecio con respecto a los demás grupos musculares. Me recomiendan esta rutina?

Puedo hacer esta rutina teniendo 15 años? llevo 3 meses con weider y la verdad no e visto "resultados" muy notorios que digamos, solo un aumento de fuerza, y ademas estoy atrasado con hombros y trapecio con respecto a los demás grupos musculares. Me recomiendan esta rutina?

No. Una fullbody de 3 dias. Esto es una especializacion cuando quieres enfatizar un musculo cuando tienes algo que enfatizar.

Como dijo el compañero de arriba No. Sino hay resultados es porque tu rutina esta mal y te estas alimentando mal. Lee sobre dietas y rutinas para principiantes.

Atrás