El presbanquero compulsivo

Mey1

txikarrona del norte
Yo si que me pregunto, con toda la razón del mundo ¿que clase de ser es este? sin que se me echen encima.........

En mi gym hay un tipo cuya rutina es:

LUNES: Press de banca, aerobicos, algun abdominal suelto.....
MARTES: Press de banca, un jaloncillo de tripecps.........
MIERCOLES: Press de banca..........
etc...

Siempre hace press de banca......... todos los dias..........y no es un powerfter ni nada que se le parezca.......... seguro que cree que el peso muerto es cargar un cadaver a la espalda, y la sentadilla el reposo de la copa y el puro tras la comida.........

En serio, que me alucina tanto press de banca........

¿Lo veis medio normal?.

es un pree falta que haga curl y listo, los unicos dos ejercicios que realizan esos personajes press y curl lindo quedan despues xD jejeje

Me es familiar, txikarrona.

El típico macarreta con tropecientos gramos de fármacos en sangre; hace press banca 4 veces por semana, más algún ejercicio auxiliar. Las piernas no las trabaja con la excusa de que las tiene demasiado grandes (cuando en realidad las tiene de somalí desnutrido).

Tampoco es inusual en estos seres hacer el Viernes veinte superseries de bíceps y tríceps para ir esa noche congestionado a la disco.

Bah... eso no son culturistas, eso son flipaos...

Última edición:
Me es familiar, txikarrona.

El típico macarreta con tropecientos gramos de fármacos en sangre; hace press banca 4 veces por semana, más algún ejercicio auxiliar. Las piernas no las trabaja con la excusa de que las tiene demasiado grandes (cuando en realidad las tiene de somalí desnutrido).

Tampoco es inusual en estos seres hacer el Viernes veinte superseries de bíceps y tríceps para ir esa noche congestionado a la disco.

Bah... eso no son culturistas, eso son flipaos...

busca la definicion de culturista al diccionario...
es duro pero se les tiene que decir culturistas flipados

Atrás