El PP vota en contra de que el Estado recupere la competencia de Educación

¿Que os parece la accion del PP?

• Bien, estoy de acuerdo con ella

Votos: 6 20,0%
  • Mal, me parece indignante

Votos: 10 33,3%
  • Me resulta indiferente

Votos: 14 46,7%

• Votantes totales
    30
Me parece una muestra de que cada vez más PP y PSOE son los mismos perros con distintos collares. Hace un tiempo el PP hubiese votado a favor seguro, ahora los únicos que hacen un poco de oposición son UPyD. Así va la cosa.

Por otra parte, critico la decicisón del PP por traicionar a sus principios, pero estoy de acuerdo en que la competencia de educación siga en manos de las autonomías. Es mi opinión.

Saludos!

aunque suene mal y todo lo que sea, creo que ya queda poca gente como la época de la revolución francesa, post-guerras como después de la civil aquí en España que el político que emerge o el grupo sea por vocación por de verdad ayudar al pueblo no como se ha empezado a desvelar mas de un partido no en territorio nacional sino refiriendome a nivel global que sólo es para llenarse los bolsillo dejando en un tercer plano al pueblo.

aunque suene mal y todo lo que sea, creo que ya queda poca gente como la época de la revolución francesa, post-guerras como después de la civil aquí en España que el político que emerge o el grupo sea por vocación por de verdad ayudar al pueblo no como se ha empezado a desvelar mas de un partido no en territorio nacional sino refiriendome a nivel global que sólo es para llenarse los bolsillo dejando en un tercer plano al pueblo.

Qué gran verdad, por desgracia.

Saludos!

Atrás