El potito de un bebe:D

ironmiketyson

New member
Hola amigos,me disponia a hacerme un batido para antes de entrenar y me encontre con un potito de mi prima,vi el valor nutricional y me convencio:D,asi que me lo zampe...os pongo su tabla...no esta mal no?
Valor energetico-246kcal
Protes-3,3
Carbos-57
Grasas-0,5
fibra-3,8
sodio-0,008
vit C-88mg

ademas que he visto que lleva un 25% de arroz hidrolizado y arroz,lo cual me acabo de dar cuenta ahora y no es muy weno para estas horas del dia no???

En mi gimnasio a un tio que se traga un tetrabrick de esos de cereales hidrolizados. A mi personalmente las papillas me dan muchíiiiisimo asco, pero si encontrase alguna que llevase un buen indice de protes haría el esfuerzo.
Alguien sabe de alguna?

jajajajajaja,mucha peña come potitos¡¡¡¡_tragar_ :p aunque los foreros con
niños pequeños _comba_ son los que nos pueden sacar de dudas,venga
papas,informarnos de los valores nutricionales de la jamada de vuestros
querubines¡¡¡¡__meparto_ :D

bueno que nadie dice nada de los potitos????weno yo tengo uno d frutas variadas...que de exo creo q me lo voy a comer ahora...
78kcal
0,6 protes
18,8 hidratos(sran rapidos supongo)
0,1grasas
13 sodio
25 vitamina C

de pre entreno no va mal no???????????????

joder, pero estos potitos valen un huevo no?

es que si me va a costar mas el collar que el perro, mal vamos...

ironmiketyson dijo:
no se yo s elos robo a mi prima __meparto_

si, cabron, pero alguien tendrá que pagarlos, ¿no?.... je, je

lo jodido sera cuando alguien se de cuenta de que los potitos desaparecen y la niña esta igual de canija... :D :D

mi madre me pilla papilla en polvo del ambulatorio y lo mezclo con leche, dosis rollo biberon, q qde bastante liquido y le da un buen sabor, y tiene una buena composicion nutricional

Atrás