El post del fútbol en España

Por cierto, sobre el penalty sobre Xavi:

This URL has been removed!

Es cierto que en cada partido hay una docena de jugadas similares, pero el penalty existe. Esta imagen en el Marca no creo que la pongan.

Saludos

Que puta el diario MARCA??

qué pasa con ese diario: Juancar y varios más lo han críticado. Por qué? el diario lo editan fanáticos merengues?? o es merengue definitivamente????

pd: lo digo del completo desconocimiento de ese diario.

qué pasa con ese diario: Juancar y varios más lo han críticado. Por qué? el diario lo editan fanáticos merengues?? o es merengue definitivamente????

El Marca es más blanco que las sábanas blancas lavadas con Ariel Blanco Nuclear, para que te hagas una idea.

Todas sus hijas se llaman Blanca.

Sus editores desayunan merengue y bailan merengue.

Y montan en el caballo blanco de Santiago (Bernabeu, se entiende)

Por lo demás, son unos excelentes profesionales de la información deportiva independiente, pero blanca, eso sí.

¿Te haces una idea?

El Marca es más blanco que las sábanas blancas lavadas con Ariel Blanco Nuclear, para que te hagas una idea.

Por lo demás, son unos excelentes profesionales de la información deportiva independiente, pero blanca, eso sí.

¿Te haces una idea?

Además, muy amigos de crear maraña donde no la hay. Como hace cuatro días, cuando le preguntaron a Guardiola porque hablaba en catalán y respondió, atención, portada, porque es mi lengua materna y la utilizamos. Si me preguntan en catalán, contesto en catalán, si me preguntan en castellano, pues en castellano, y si me preguntan en inglés, pues como puedo, pero en inglés.

Menuda polémica, eh?

Tengo un amigo que colecciona las portadas más polémicas del Marca, desde hace casi 10 años. Cuando ves esa colección, te preguntas si el Marca lo escriben los Ultra Sur o el mismo Di Stéfano.

Las portadas de la temporada pasada, yo creo que los redactores las encargaban directamente a los infantiles del Real Madrid. Me cuesta creer que gente mayor de edad pueda usar tantas veces la palabra "canguelo" como hacían los del Marca para referirse al supuesto miedo que había en Barcelona por la persecución del Madrid al Barça en la Liga. Después de que el Barça visitase el Bernabéu, se acabaron esas chorradas y se centraron en hacerle la campaña electoral a Florentino Pérez.

Saludos!

¿Te haces una idea?

ajkakjajkjkajk ya veo.

Es como el diario interno de una Escuela

di que te estan poniendo el marca como el peor periodico de españa pero realmente son todos iguales. si quieres objetividad, lee los generales y aun asi no te fies mucho tampoco. los cules se quejan del marca pero en ocasiones les hacen hasta un favor y todo, pues con la mierda de echar al entrenador y el mal juego el madrid ha estado sometido a una presion la cual parece que ya se ha quitado, pero estos 2 ultimos meses este periodico ha dao asco, solo hacia que perjudicar al madrid

Si eso me parece malo.

El Real no estaba andando mal con respecto a su posición. Y lo criticaban igual y sobretodo a Pellegrini. Yo creo que lo criticaban porque no era mediático, ni tampoco habla más de la cuenta. Y eso parece que no gustaba en su momento.

Si el DT hubiera sido el sobrevalorado Hugo Sanchez que es experto en hablar mierda y sentirse superior a todos, seguramente lo hubieran amado..

Si eso me parece malo.

El Real no estaba andando mal con respecto a su posición. Y lo criticaban igual y sobretodo a Pellegrini. Yo creo que lo criticaban porque no era mediático, ni tampoco habla más de la cuenta. Y eso parece que no gustaba en su momento.

Si el DT hubiera sido el sobrevalorado Hugo Sanchez que es experto en hablar mierda y sentirse superior a todos, seguramente lo hubieran amado..

ya te digo, le echaron las culpas del alcorconazo cuando una equipo de 1º le tiene que ganar a un 2ºB hasta sin entrenador. ahora tambien le estan criticando por sentar a raul, cosa que ha hecho que casualmente el equipo juege mejor desde que este esta en el banquillo

Raul me parece que estuvo en gran nivel, pero estuvo. No jugaba mal en la época en que el Guatón Ronaldo estaba marcando goles como loco. Pero creo que a pesar de ser un referente, deberían ser más consecuentes y pensar que tiene que haber en la cancha alguien con mayor explosividad, agilidad y rapidez. El juego que viene desde atrás (desde el mediocampo) del Madrid es rápido y creo que por eso no engrana bien en el esquema

Es cierto que en cada partido hay una docena de jugadas similares, pero el penalty existe. Esta imagen en el Marca no creo que la pongan.

Saludos

Espera que adivino de donde has sacado esa foto... ¿del Sport? Si se ve esa foto todo el mundo diria que fue penalti, pero vi en las noticias a camara lenta y en grande la jugada y el pisicinazo es clamoroso.

Espera que adivino de donde has sacado esa foto... ¿del Sport? Si se ve esa foto todo el mundo diria que fue penalti, pero vi en las noticias a camara lenta y en grande la jugada y el pisicinazo es clamoroso.

Sí, la he sacado del Sport, un diario barcelonista, eso es innegable. En las noticias muestran la jugada de espaldas a Xavi, por eso no se ve el agarrón, que es a la altura del pecho.

Yo lo que he entrado a juzgar es el agarrón, que como se puede apreciar, existe. Repito, yo no hubiera pitado penalty, pero si se pitó, no se puede decir que no. Xavi intenta irse al segundo palo para rematar el centro que había puesto su compañero, el defensa del Espanyol le agarra, y cuando le suelta, Xavi pierde el equilibrio. Hay 20 penaltys así en cada partido, pero si se pita, no te puedes quejar. A la otra que no agarre de la camiseta.

Saludos

ya que tanto se va a hablar en este post, porque los moderadores no lo ponen como importante?

Sera porque el bipartidismo de la liga española ya aburre, menos mal que aún
me queda la Premier League, al menos los medios de comunicación en
ese pais aún dan noticias de los equipos medios y pequeños, y no estan
todo el dia dando el coñazo con los dos de siempre.

Cada vez hay más diferencias entre equipos grandres/ricos y equipos medios-
pequeños, ya no hay alternativa a los dos grandes como hace unos años con
equipos que luchaban por el titulo como: Real Sociedad, Depor, Villarreal,
Valencia o Atlético de Madrid e incluso el Athletic Club de Bilbao
, para mi
que esto ya no suceda es nefasto, es solo mi modesta apreciación.

Saludos

Esto no lo habia visto yo. _mmmmm_

ya que tanto se va a hablar en este post, porque los moderadores no lo ponen como importante?

Quizas lo pongamos, si. Asi no se abren hilos de futbol cada dos por tres.

, para mi

bueno, hace dos años el villareal quedo 2º pero porque el barca se vino abajo. yo tambien recuerdo que hace unos años no solo existia barcelonitis o madriditis, tambien habia valencianitis y deportitis. incluso el madrid ganaba champions quedando 5º en la liga, haber donde se ha visto eso. espero que dentro de poco todo vuelva a ser como antes

, para mi

Mira echa un ojo a esta pagina This URL has been removed!

Como puedes ver de 1985 a 1995 solo ganaron la liga Madrid y Barcelona, y mira despuse que variedad de ganadores, son solo ciclos, aunque es logico que la mayoria de las veces ganen los equipos con mas presupuesto.

Bueno, el Barça a la final del mundialito, a ver si esta vez la gana. Lo que me ha gustado ha sido que la estrategia ha acudido al rescate de un equipo un poco atascado. Cuando estaba Rijkaard, incluso en los buenos tiempos, el Barcelona no marcaba de córner ni yéndose a casa el portero rival.

, para mi

Este año parece que el Sevilla está un poco más fuerte, pero el año pasado, la Liga era el Barça, unos escalones más abajo el Madrid, y diez pisos por debajo el resto de equipos. Madre mía, si el Madrid estaba ganando a todos, antes de la visita del Barça al Bernabeu... Y en ese partido se demostró que el Madrid no tenia nada. En realidad el Liverpool ya lo había demostrado en Europa, pero el 2-6 fue para confirmar.

Y es lo que tú dices, que ahora ya no hay Superdépor, ni Euroalavés, ni el Villarreal que casi llega a la final de Champions, ni el Valencia de las dos finales de Champions y las dos ligas... Ahora son Barça y Madrid y poco más. Si acaso el Sevilla, y tampoco lo veo yo como para toserle a los dos grandes.

Esto no lo habia visto yo. _mmmmm_

Ya te digo que sólo lo han sacado en el Sport y en TV3. Esta imagen cambia el punto de vista.

Quizas lo pongamos, si. Asi no se abren hilos de futbol cada dos por tres.

Por mí encantado, jejeje!

bueno, hace dos años el villareal quedo 2º pero porque el barca se vino abajo. yo tambien recuerdo que hace unos años no solo existia barcelonitis o madriditis, tambien habia valencianitis y deportitis. incluso el madrid ganaba champions quedando 5º en la liga, haber donde se ha visto eso. espero que dentro de poco todo vuelva a ser como antes

Es que hace unos años la Liga tenía nivel. Mira los éxitos en Europa de los equipos españoles, y no sólo de Barça y Madrid, también el Sevilla, el Valencia, el Alavés, Villarreal, Deportivo... Los dos últimos años, salvo el Barça, en Europa ninguno ha hecho nada.

Lo del Madrid que ganó la Octava aún no lo he acabado de asimilar. Sólo hicieron cinco partidos buenos en toda la temporada, pero fueron los decisivos de la Copa de Europa. Anelka contra el Bayern amortizó el fichaje en dos partidos.

Mira echa un ojo a esta pagina This URL has been removed!

Como puedes ver de 1985 a 1995 solo ganaron la liga Madrid y Barcelona, y mira despuse que variedad de ganadores, son solo ciclos, aunque es logico que la mayoria de las veces ganen los equipos con mas presupuesto.

Es que el declive de la Liga creo que es de dos o tres años hacia atrás, nada más. De 1996, año en el que entró de vigor la sentencia Bosman y se produjo la apertura de los contratos televisivos de los clubes, hasta el 2007 más o menos, la liga tenía un nivel bastante alto.

Saludos!

Atrás