El post del café

yo tb me lo bebo solo sin azucar ni edulcorante, me encanta el sabor del café sin nada mas... en invierno bien calentito por la tarde despues de comer nada mas llegar a la oficina me lo pide el cuerpo a gritos...y ahora en verano bien freskito con hielo jeje

Depende el té que tomes, hay algunos que relajan y otros que no. Yo lo tomo frío ahora en verano y va de lujo.

Y con el café igual, ahora en verano un café con hielo está de vicio tmb.

Yo personalmente soy anti-edulcotantes total. Yo tomo el cafe sin nada. Pero antes le echaria azucar que edulcorante, sobretodo segun cual...

¿Demostrar qué?

Antes has dicho que los culturistas no pueden tomar CocaCola y que por tanto café tampoco. El café y la CocaCola se parecen lo que una mancuerna a un batido de proteínas, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Que no te enteras.

no e dicho que sean lo mismo, que se parecen, lo unico que cambia es que no tiene gas...

pero no e dixo que no se pueda tomar el cafe, la coca-cola proivida...

soy colombiano de donde viene el mejor cafe del la tierra jejeje ps a mi me gusta el juan valdes es delicioso ademas te ayuda para unas cosas no me acuerdo bn ahora peor es delicioso hay teras marcas pero ps creo q no son conocidas en fin en la mañana no puede faltar mi taza de un buen cafe jeje suerte.

Intento buscar el que tenga mas cuerpo, sea mas intenso y sea fuerte. Solo por favor.

Dicen que el buen bebedor de cafe, es aquel que primero toma agua y luego se bebe el cafe solo. xD

lo que yo se de cafe es que si no tomo mis 4 tazas al dia me muero
_beber__beber__beber__beber_

y mi favorito nescafe diplomat

pero di hablamos de un buen cafe de grano GARAT

Última edición:
Atrás