El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tu ya estas con ECA ??

Sip,llevo ya 3 dias con ello,de momento es lo que decia,con 1p y media apenas me pone como me ponia hace 2 años,la sensacion no es la misma,asi que tanteare a ver cual es mi tope,etc.Y si no tendre que hacerme una buena limpieza de receptores...

Pero lo que decia anteriormente,los blister no son los mismos y el sabor amargo que te dejaba la pasti tampoco esta...y ahora vienen una hilera de 3,antes de 2.

200 miligramos de cafeína me parece excesivo, si se quieren realizar varias ingestas a lo largo del dia en forma de stack… seria recomendable ante todo utilizar una cafeína de liberación rápida, como la cafeína anhidra en dosis bajas en un ratio 2/1.

50 miligramos de cafeína anhidra por cada 25 miligramos de efedrina HCL, el ASS es otro factor a tener en cuenta se debe utilizar siempre adiro como forma oral biodisponible de este ppo. En comprimidos de 100 mg.

Un buen stack para empezar, en principiantes:

25 mg efedrina HCL.
50 mg cafeína anhidra.
100 mg adiro.

Repetir varias veces al dia esas mismas dosis, esto son dosis superseguras tanto de cafeína, como de ASS con las que en teoría no deberíamos, presenta ningún problema.

y aspirina en la misma dosis que adiro no ?

y con durvitan ese es el problem que es de liberacion lenta...que otra opcion aconsejas?

Última edición:
Basicamente Adiro es bastante mejor que cualquier forma de ASS comercial, si te fijas su biodisponibilidad es mas alta a diferencia de otros ASS con distinta farmacocinética, si te fijas se emplea en dosis mininas, por lo que si se presentase cualquier inconveniente se podría llegar a controlar la dosis desde un primer momento, es barato, tiene muchas ventajas… es un fármaco que bien utilizado se le puede sacar mucho partido.

200 miligramos de cafeína me parece excesivo, si se quieren realizar varias ingestas a lo largo del dia en forma de stack… seria recomendable ante todo utilizar una cafeína de liberación rápida, como la cafeína anhidra en dosis bajas en un ratio 2/1.

50 miligramos de cafeína anhidra por cada 25 miligramos de efedrina HCL, el ASS es otro factor a tener en cuenta se debe utilizar siempre adiro como forma oral biodisponible de este ppo. En comprimidos de 100 mg.

Un buen stack para empezar, en principiantes:

25 mg efedrina HCL.
50 mg cafeína anhidra.
100 mg adiro.

Repetir varias veces al dia esas mismas dosis, esto son dosis superseguras tanto de cafeína, como de ASS con las que en teoría no deberíamos, presenta ningún problema.

Totalmente de acuerdo.
Aunque yo combinaria los 2 tipos de asimilacion de la cafeina,tanto anhidra como prolongada,ya que la efedrina suele pegar unas 4,5 o 6horas y asi aguantariamos el potencial de ambas...

Totalmente de acuerdo.
Aunque yo combinaria los 2 tipos de asimilacion de la cafeina,tanto anhidra como prolongada,ya que la efedrina suele pegar unas 4,5 o 6horas y asi aguantariamos el potencial de ambas...

pues un buen cafe cargado junto con el durvi.

Pero es que el "problema" del durvi que es muy caro,y para lo caro que es 10pastillas pufffff malamente,tengo que mirar otra opcion que el durvi.

una cosita , la efe mas o menos cuanto ronda de precio? y el adiro supongo que tambien se comprara en la farmacia , pero la cafeina de donde? herboristerias o sitios asi?

Que suerte teneis... yo me he pateado miles de farmacias y no consigo comprar efe... y eso que no tengo pinta de malote...
Si alguno es de Jaen que me envie un privado.

Que suerte teneis... yo me he pateado miles de farmacias y no consigo comprar efe... y eso que no tengo pinta de malote...
Si alguno es de Jaen que me envie un privado.

Yo hoy me he recorrido unas cuantas farmas y he mandando a la parienta a que me lo compre,despues de ir a unas cuantas por fin se lo han dado.A los tios es mucho mas dificil de conseguir.
Yo siempre que quiero algo,zas!,la parienta. ;)

Yo hoy me he recorrido unas cuantas farmas y he mandando a la parienta a que me lo compre,despues de ir a unas cuantas por fin se lo han dado.A los tios es mucho mas dificil de conseguir.
Yo siempre que quiero algo,zas!,la parienta. ;)

Actualmente no tengo paritenta XD incluso he llegado a comentarselo al medico para que me de la receta y me ha dicho que ya no recetan si no es para casos especiales, relacionados con asma etc

la efedri** tiene algo que ver con el asma? yo tengo hiperreactividad bronquial :S y mejorada odio el sabor del cafe , por eso preguntaba donde puedo comprar cafeina jaja , y la efe que ronda los 10€ o asi?

por cierto se puede usar en periodos cortos en plan 2 semanas? una toma por la mañana y otra 30 min antes de entrenar por ejemplo? el ventol** lo podria tomar tambien?

Última edición:
Ahmmm ok,pues tomate un redbull sin azucar ;) .Unos 7,70 para ser mas exactos mas o menos.

vale gracias mejorada , pero cafeina en pastillas (las que me den en la herboristeria o en el mercadona) no sirve?

si se toma como esta arriba puesto , se podria tomar una vez por la mañana y otra antes de entrenar? y el vento**n se podria meter?

Están hablando de sustancias prohibidas, por más que le cambien dos letras a las palabras es evidente de lo que están hablando además están recomendando dosis y ya conocen las reglas del foro. Se cierra el hilo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás