El POST de los Quemadores de Grasa 2012

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia lo que hace uno para estar guapo para el veranito eh?:p esto es una locura brothers!!

Ya te digo!!Yo me quede flipando,vaya tela!paso de meter el Durvi***

Por cierto acabo de ver a Runner... hablar del HOS,que se esta debatiendo en otro foro...Por si te interesa las opiniones de la people.

jejeje te tengo fichao Runner... ;) Era para que viera las opiniones por si le servia de ayuda...pero ya que lo ha encargado...da lo mismo.

oigan respetando muchisimo los puntos de vista de cada forero pero no creo que tanto suplemento les haga tanto milagro.. ¿no sería mejor hacer dieta quema grasa? y ya esta... *digo a mi humilde opinion* no creo que tanto quimico sea del todo bueno XD

Infernox razon tienes y mucha,ademas que jugamos con la salud y muchos posibles efectos secundarios.Yo al menos soy masoca y leo y me informo bastante sobre todo,ademas no es la primera vez que yo al menos tanteo con estas cosas,asi que de momento se a lo que me expongo y se como actua mi cuerpo con estas cosas...
Pero la obsesion nos puede,y vernos mucho mejor aun mas.

Infernox razon tienes y mucha,ademas que jugamos con la salud y muchos posibles efectos secundarios.Yo al menos soy masoca y leo y me informo bastante sobre todo,ademas no es la primera vez que yo al menos tanteo con estas cosas,asi que de momento se a lo que me expongo y se como actua mi cuerpo con estas cosas...
Pero la obsesion nos puede,y vernos mucho mejor aun mas.

porsupuesto compañero, me imagino que como cada uno de nosotros, tus objetivos tendrás, pero vamos que con algo de esfuerzo se puede obtener los mismos resultados sin alterar tu salud y tomando varios puntos estrategicos para lograrlos, yo he visto *en mi familia* mucha gente que ha intentado tomar suplementos, pastillas las mil yuna cosas y les cuesta muchisimo mas bajar la grasa, que hacerlo con una buena dieta igualito a mi me pasa igual, yo pienso que en ve de uno gastar tanto dinero en eso, mejor apuntarse unas buenas semanas a dieta a raja tabla y obtener los buenos resultados.

es que inclusive para gente que quiera resultados "ya para ya" osea lo mas pronto posible y que quiera verse -super esbelto- existen mejores dietas mas planificadas, vistas en puntos cientificos y protegiendo la salud humana.

alguno se ha leido el libro de la PSMF-The Rapid Fat Loss Handbook by Lyle McDonald

es la mejor dieta creada para una persona, bien sea nunca metida en el mundo del fitness o para una persona que entrene.

se fundamenta muy bien en estudios que afirman, como se baja de peso rapido y se cuida la salud humana.

eso sí, de que es extrema! es extrema esa dieta... pero de que se baja tambien se baja y mucho mejor que tanto suple ;) deberian hecharle una ojeada aunque esta en ingles, con eltraductor se dan la mano.

ademas que se puede seguir *para los que no quieren ser extremistas*

unas semanitas y ya despues continuar con una dieta normal.

No crees que es igual de dañino una dieta extrema,que puedes acabar igual en el hospital,que unos "suplementos" del SNC?.

En esta vida todo es dañino en exceso,y lo extremo.De todas formas esto es solo un pequeño empujon mas para poder seguir entrenando mas o menos a la misma intensidad...etc.

Ya te digo!Y ahora vienen con estas?pero si se lleva usando mas de media vida,vaya tela!!La cuestion es prohibir.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás