El post de las peliculas censuradas

Desde A Serbian film no me he encontrado algo peor (tampoco e querido buscar..)

Si el terror psicologico fuera violación, ASF sería mandingo.

que morvosos que sois jaja
la de holocauso canibal que bestia,eso si es vieja de cojones

Lo que me chocó de Holocausto Canibal fue lo de los animales. Me dio un asco tremendo y ganas de cargarme al director y todos los actores >.<

Y habia momentos como una de las escenas finales con la musiquita que puse antes que eran para partirse, bastantes asqueroso todo la verdad. Si no hubiese sido por lo de los animales me habría gustado más

Francesc, difiero enormemente de opinion contigo. Lo que "salva" a holocausto canibal es precisamente la escena de la tortuga y cosas asi, pues la catalogamos de gore, u otro calificativo similar... Si le quitamos esas escenas, que clase de pelicula nos quedaría? Algo tremendamente aburrido y sin ninguna imagen reseñable de la cinta.
Está bien como está, antigua, pero bueno.

Nadie ha visualizado el enlace a youtube que puse antes? Es de una escena de amor muy bonita de la película Nekromantik! Pasión en estado puro oye!!

Francesc, difiero enormemente de opinion contigo. Lo que "salva" a holocausto canibal es precisamente la escena de la tortuga y cosas asi, pues la catalogamos de gore, u otro calificativo similar... Si le quitamos esas escenas, que clase de pelicula nos quedaría? Algo tremendamente aburrido y sin ninguna imagen reseñable de la cinta.

Nadie ha visualizado el enlace a youtube que puse antes? Es de una escena de amor muy bonita de la película Nekromantik! Pasión en estado puro oye!!

Pues que quieres que te diga, su contenido gore no justifica la matanza de animales DE VERDAD. Y no voy a discutir más sobre el tema para que no cierren el hilo.

Y la de Nekromantik la vi ayer, y me pareció bastante ridicula, sobretodo la escena final xDD. Lo peor es que hay gente así.

Voy a buscar la de begotten que al parecer es bastante buena, algún review?

Pues que quieres que te diga, su contenido gore no justifica la matanza de animales DE VERDAD.

¿y matan animales para un rodaje con total impunidad solo por una pelicula?

Última edición:
Vamos a ver, que creo que se me ha malinterpretado, sobretodo Francesc... Yo NO estoy defendiendo la matanza de animales ni muchisimo menos, al contrario!! Lo unico qur he dicho (y repito), es que si le quitas esas escenas que te queda?... Un bodrio que no es ni gore, ni documental, ni terror, ni nada por el estilo... Al menos con esas escenas (sin defenderlas), ya podemos clasificarla de desagradable a la vista :).

En Nekromantik tambien matan a un conejo... Y la escena final es para echarla de comer aparte xD

La de Begotten he estado leyendo su supuesta "fama" y por que se elevó a categoria de culto y me parece bastante ridículo, creo que es una sucesión de diapositivas... Perdonen pero esa ni me la veo.

Acabo de ver la de Begotten y los primeros minutos son los chocantes. El resto bueno, muy raro, pero nada que ver con la muerte de "Dios"

Recién vista (mejor dicho "tragada") la de Slaugthered... No hay por donde agarrarla, así hago películas yo también. Vale que seamos morbosos y nos llamen la atención escenas poco recomendables, pero de ahí a dejar completamente de lado cualquier atisbo de argumento, ni nada parecido, hay un trecho bastante largo.... La he tenido que ver con el dedo pegado en el foward, pausándola solo cuando veía "escenas de acción" :D
En fin... Prescindible. La escena del ojo da que pensar que sea real incluso, pero ni con esas llegó a sorprenderme.

Recién vista (mejor dicho "tragada") la de Slaugthered... No hay por donde agarrarla, así hago películas yo también. Vale que seamos morbosos y nos llamen la atención escenas poco recomendables, pero de ahí a dejar completamente de lado cualquier atisbo de argumento, ni nada parecido, hay un trecho bastante largo.... La he tenido que ver con el dedo pegado en el foward, pausándola solo cuando veía "escenas de acción" :D
En fin... Prescindible. La escena del ojo da que pensar que sea real incluso, pero ni con esas llegó a sorprenderme.

Todo el cine de Lucifer Valentine es así. Películas sin sentido, llegadas de su esquizofrénica cabeza. La verdad

De qué va la de Begotten? Tiene "buena" pinta.

Edito: acabo de ver algo sobre ella, por lo que veo es un santo truño no?

Última edición:
Algunos dice que la de begotten es muy buena. Yo me aburrí bastante, eso si las escenas "interesantes" son brutales xD Muy raro todo, sobretodo el principio.

No me enteraba de lo que iba hasta el final, es rara de cojones xD

Todo el cine de Lucifer Valentine es así. Películas sin sentido, llegadas de su esquizofrénica cabeza. La verdad

De qué va la de Begotten? Tiene "buena" pinta.

Edito: acabo de ver algo sobre ella, por lo que veo es un santo truño no?

Tiene su gran momento, pero sobran muchas partes, demasiado relleno sin sentido.

este hilo con pinzas, no soy fanatico de estos generos pero me dan curiosidad.

serbain film lo vi, me espere algo peor en cuanto a imagenes y realismo, pero la historia en si, parecia estupida hasta q llego el final q si me dejo con la boca abierta.

no la recomiendo, no la vean

Y alguien sabe donde puevo ver The Vomit Gore trilogy???
Slaugthered Vomit Dolls
ReGOREgitated
Slow Torture Puke Chamber???

Unas que ando buscando son
Grotesque This URL has been removed!
y
Snuff 102 This URL has been removed!

Igual y repito, por qué no he pasado por el hilo:
Aclaro que es el trailer de una cinta gore, si debo quitar el vídeo, que se me avise, y sin problema lo hago: Tokyo Gore Police

Última edición:
Y este es un trailer, mismo director y misma protagonisa, no está tan buena, pero igual está bastante bien.

Y actualmente tengo en fila ovejas asesinas, a ver que tal está

Última edición:
Vamos a ponernos mas heavy.. esta movie es considerada de culto para muchos fanaticos de las peliculas enfermas, yo no la he visto, y no se si la vea algun dia, el tema es la nekrofilia, es una pelicula de origen aleman, he leido que los efectos son algo pobres, y que es una pelicula muy fuerte.. por cierto tiene segunda parte...

nekromantik.jpg
Yo la he visto, y sus efctos, al igual que la saga guinea pig, se quedaron atrás, aunque tiene un final muy perturbador.

Continuando, de la saga Guinea Pig, he visto las 6 películas, las primeras 2, las más famosas, me aburrieron demasiado. La cuarta (la de la sirena) es para mí la mejor, un hombre pinta una sirena que se va descomponiendo (se vuelve hasta pesado ver la pus de sus ampollas conforme avanza su estado de putrefacción).
Entre lo más enfermo que he visto está Slaughtered Vomit Dolls, no encontre un trailr de la misma, pero sí de su seculea, que según dicen es más enferma.
En la que yo vi, hasta recuerdo un tipo que se comía los sesos de otra persona y los volvía a vomitar sobre la misma cabeza abierta. También en una ocasión el mismo tipo vomitaba sobre una copa (no recuerdo bien) y luego se bebía su vomito.

Atrás