El post de las peliculas censuradas

Vamos a ponernos mas heavy.. esta movie es considerada de culto para muchos fanaticos de las peliculas enfermas, yo no la he visto, y no se si la vea algun dia, el tema es la nekrofilia, es una pelicula de origen aleman, he leido que los efectos son algo pobres, y que es una pelicula muy fuerte.. por cierto tiene segunda parte...

nekromantik.jpg

pues estas algunas ya las he visto por cierto muy buenas, el cine oriental es relativamente nuevo para mi me documentare un pco mas en el ;)

0103%20freaks01.jpg

trainspotting.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

por cierto que buena idea para un hilo slayer ;)

Última edición:
Voy a tomar apunte de las peliculas que ponen, algun día me las veo. Quería decir que también hay juegos censurados y penados por la ley a quien los venda, yo los he jugado por curiosidad y son de lo más hdp. Especialmente por lo sexual.

Saludos

Esa movie de trainspoting, no es muy fuerte que digamos, pero es buena y fue polemica en su tiempo, la recomiendo..

Esta pelicula gore de la vieja escuela es muy graciosa y es tan mala que es muy divertida...
742196404_8504ef96c8.jpg

Aqui otra de la misma epoca, sobre extraterrestres asesinos, es de comedia gore, dirigida por Peter Jackson (el mismo del señor de los anillos) en sus inicios como director de cine hacia peliculas gore comedia como esta:

http://i29.tinypic.com/23h4w21.jpg

y la classica del Peter Jackson, favorita de muchos, la divertida y grotesca:
braindead.jpg

va que raras las peliculas, no me gustan mucho que digamos, pero he visto unas par de zombies bastante extrañas y con efectos grotescos a mas no poder, me reido varias veces eso si xdd
y otras de artes marciles, cada una con bruce lee con cualquier tematica, es realmente para tener una coleccion jaja

Esta la quiero ver, es de Takashi Miike, segun he leido es la mejor de este director que lo mejor que sabe hacer es perturbar con sus peliculas jiji..
audition.jpg

No me llaman la atención, pero si me dan curiosidad. A si que voy a ver si puedo ver alguna.

EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO EXTERIOR
el-ataque-del-pene-mutante-.jpg

Sinopsis:
Tres astronautas viajan por el espacio exterior para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickison (de ahi el nombre de la pelicula), transformándolo en un horrible mounstruo que buscara sangre y sexo, donde el nuevo rumbo que toma la nave es.....La Tierra!!!!!

Jesucristo cazador de vampiros
peliculas-4661-imagen1.jpg

SINOPSIS: Tres astronautas viajan por el espacio para tratar de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickison, transformándole en un horrible ser sediento de sangre y sexo. El nuevo rumbo de la nave será......La Tierra

El Ataque de las Vampiras
http://i25.tinypic.com/zl88zn.jpg
Sinopsis:Este film recrea la historia de la tétrica y mítica condesa Irina Karlstein, cuyas aventuras en busca de sangre humana la llevará a las situaciones más insólitas y extremas. En una de ellas, consigue realizar una felación a su amante que terminara en un baño de sangre para intentar reencontrarse con su amado en el Reino de la Muerte.

Mamás Comecarne
a%20lp%20dvd%20cover%20von%20flesh%20eating%20mothers.jpg

Sinopsis: De un día para el otro estalla una epidemia en el pueblo. Las madres de varios jóvenes comienzan a comerse lo que les rodea, sean sus maridos, sus hijos o gatos. El problema está ocasionado por un marido adúltero que expande un extraño virus y es encubierto por el comisario de la policía, Dixon.

KILLER PUSSY ( LA CONCHA ASESINA )
http://i32.tinypic.com/16acwmv.jpg
SIPNOSIS : En Lo profundo de la jungla un grupo de exploradores encuentran y capturan un raro y mortal parasito. estos son advertidos por un brujo del peligro que no entienden, pero la mujer del grupo es atacada y el parasito la invade.. por su vagina.

EL PERVERTIDO
SIPNOSIS : El joven James visita a su padre, Ezekiah, un granjero salido y ultra cristiano. James es ajeno a los crímenes que le rodean, está demasiado ocupado entre tetas y panales de mie, perturbado por las constantes insinuaciones de su madrastra cheryl. james cae presa de tal seduccion y se vuelca hacia el sexo desnfrenado hasta que es descubierto por su padre y una ola de asesinatos comienza. Ezekiah es el principal sospechoso pero aun atado a la cama los ataques continua y es entonces cuando descubren al verdadero asesino, un pene de sexo femenino que camina y respira y mata desde dentro de las vaginas de sus victimas. todo esto adornado por muchas tetas y chicas topless bailando. un verdadero homenaje a Russ Meyer.

BELCEBU
9f5-14jyr1z.jpg

Así pues en su film se combinan:
-Mùsica heavy metal
-Sadomasoquismo
-Un montòn de tias buenas en pelotas
-Satanismo

Portiere di notte, Il
la-copertina-di-il-portiere-di-notte-dvd-107606.jpg

SIPNOSIS: Una mujer judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, siendo apenas una adolescente, estuvo en un campo de concentración, se reencuentra trece años después con el oficial nazi que solía abusar sexualmente de ella cuando estava cautiva. Ambos coinciden en un lujoso hotel de Viena, donde él trabaja como portero. La dolorosa experiencia pasada desencadenará una relación sadomasoquista entre ellos

Vamos a ponernos mas heavy.. esta movie es considerada de culto para muchos fanaticos de las peliculas enfermas, yo no la he visto, y no se si la vea algun dia, el tema es la nekrofilia, es una pelicula de origen aleman, he leido que los efectos son algo pobres, y que es una pelicula muy fuerte.. por cierto tiene segunda parte...

nekromantik.jpg

Me entró la curiosidad. Veré si este finde la encuentro y me la bajo.

Mañana hago otro otro aporte que acá ya se hace tarde...

Un dia buscando peliculas "fuertes" por internet me tope con una tal "salo y los 120 dias de sodoma" es una movie de los 70`s dirigida por el italiano Pier Paolo Pasolini supuestamente es una de las peliculas mas censuradas de la historia y habia leido muchos reviews muy muy fuertes sobre ella, me anime a verla y no es la gran cosa, tal vez para su tiempo si lo era, pero hoy en dia no asusta a muchos.. claro, si eres fan de las peliculas de Disney no la veas _lengua_..
salo.gif

Pues quiza le peli no, pero dicen que el libro en el cual se baso, si es bastante fuerte y explicito

Me entró la curiosidad. Veré si este finde la encuentro y me la bajo.

Mañana hago otro otro aporte que acá ya se hace tarde...
En taringa debe estar, de ahi es donde me he estado informando y bajando sobre peliculas bizarras, hay muchisimas las que puso femoral ya las he visto ahi mismo, se ven interesantes _lengua_..

Esta pelicula se las recomiendo muchisimo, es koreana del 2004, es una pelicula de amor, pero no es la clasica que siempre vemos, es muy diferente, es unica, es rara, fantastica, diferente, original..
se llama 3 iron, nunca se habia dicho tanto con tan pocas palabras..
3iron02.jpg

les dejo los links para quien quiera verla, muy recomendable:
http://www.megaupload.com/?d=I21S8H8A

subtitulos en español:

En estos dos link hay películas muy buenas, todas se pueden descargar...

jejeje al final hiciste el hilo slayer a la noche mirare de poner algunos links,
hasta luego amigos

Bueno con permiso de los moderadores y con el apoyo de algunos foreros, queremos tratar y comentar sobre peliculas de varios generos censurados, como son el gore, snuff, peliculas asiaticas, bizarras, sobrenaturales, terror, humor negro y todos esos generos raros que existen, la idea es hablar maduramente, sin llegar al extremo de caer en perversiones... no pongan imagenes fuertes, pueden poner portadas de peliculas si quieren pero que no sean ofensivas, tambien links sobre trailers, espero que dure el tema y si los moderadores no lo creen apropiado pues pueden cerrarlo sin ningun problema..

He estado viendo ultimamente peliculas asiaticas, me paresen muy originales y una buena alternativa a lo que vemos en hollywood.. uno de mis directores favoritos es el señor Takashi Miike, la ultima obra que vi fue..

tmp033.jpg

Una movie bastante bastante rara.. pero al mismo tiempo entretenida..

no entiendo que quieres decir con censuradas,censuradas aqui en españa son directamente peliculas que por su contenido fuerte no se han estrenado,ni editado en dvd o directamente se alterado su metraje por su contenido violento o lo que sea.En los ultimos tiempos que yo recuerde solo saw VI se ha censurado sin llegar a estrenarse.Aparte de eso,y del snuff,que es directamente ilegal,aqui se estrena o edita en video casi todas las cerdadas que te imagines.Si alguna otra pelicula no se edita o estrena es por temas supongo legales o comerciales:por ejemplo shaolin soccer aun no se ha estrenado aqui ni en cine ni dvd ni nada.Visitor Q censurada en mexico??? no puede ser

por cierto 3 iron y trainspotting fuertes?venga tios,que ibais bien,menudas guarradas estais poniendo,jajaja

Última edición:
e visto que solo es de peliculas pero, se pueden poner links de imagenes fuertes o videos? pero reales me refiero? sino no las pongo.......

Pongan en google, el "Ciempiés humano" podrán ver el trailer del nuevo exito del cine gore. El trailer prometo que apunta maneras

Algunas tienen buena pinta, veré si las encuentro para bajármelas. Otras las he visto ya, la mayoria y no resisten el paso del tiempo como Holocausto Canibal, (hace poco la revise y seguro que ahora no se entiende el porque de tanta polémica, sobre todo porque se sabe que los hechos no ocurrieron en realidad,jee) o las dos de Jackson que ya por entonces mas que terrorificas resultaban simpáticas por el gore tan excesivo como falso, algo similar a lo que ocurrió con las secuelas de Posesion Infernal)
The Toxic Avenger es un caso aparte porque creo que directamente va de cachondeo, (alguien tendría que hacer una version actualizada ahora que están de moda los superheroes) y me sigo riendo con ellas.
Hablando de pelis censuradas, hace poco vi la de Saw 6 y me pareció una utentico coñazo. Creo que su calificación de Pelicula X no ha hecho otra cosa que beneficiarla

Atrás