El post chat.

bueno aprovechando el post chat voy a poner una duda que puse y no me contestaron la ultima vez
bueno resulta que empeze el semestre me levanto a las 6:10 y a las 6:20 ya estoy haciendo mi primera comida a las 8:40 estoy comiendo un yoghurt y alguna otra cosa para aguantar para el receso que es a las 10:30, almuerzo y ahi el problema, que tengo clases hasta las 2:20 y no me dan permiso de sacar el tuper a media clase entonces como hasta esa hora y la siguiente comida es a las 4:00 que hago sigo asi o hago lo mayor posible por que me den permiso de sacar el tuper en una clase _cocinero_

no creo que te den el permiso algunos profesores son bastante payasos al respecto...
en cuanto al lapso de tiempo tampoco es una diferencia enorme...

pues cargale mucho mas a las primeras comidas...para llegar bien a la comida después de clase...
tampoco es un punto rígido el comer cada x horas, no te líes con eso.

gracias shin , es lo que eh estado haciendo , le eh cargado mas al almuerzo para no sentir hambre hasta la hora de la salida y ps no eh visto inconvenientes con el entrenamiento y con los avances, espero siga asi :)

saludos!

gracias shin , es lo que eh estado haciendo , le eh cargado mas al almuerzo para no sentir hambre hasta la hora de la salida y ps no eh visto inconvenientes con el entrenamiento y con los avances, espero siga asi :)

saludos!

OTRA IDEA PUEDE SER Q METAS BATIDO DE PROTEINA DE LIBERAZION SOSTENIDA

bueno digamos q yo por lo menos al final si q le sacare provecho a este post como soy tan desordenado y bago algo me tenia q inventar jajajaja
queria poner q estoy contento por q ultimemente estoy notando algunas buenas mejoras me daba cuenta asta q me lo diejron ya y me lo confirme , no e ganado peso , e bajado un poquito la grasa, pero ya no es eso , estoy mucho mas denso , me beo mucho mejor , solo eso jaja, bueno es q llevaba un tiempo preocupado por q no beia progresos y bueno , este deporte es asi no desesperes q lo acabas consiguiendo si te lo propones es maravilloso . cada vez me gusta mas esto de las pesas ,creo q es uno de los deportes mas sacrificados pero q mas alicientes nos da tambien , un constante progreso.

Atrás