bigAGUS
New member
Siiii bigAGUS
Jejej ok, ojo que te di la razon en el post pensando que eras hombre, a ver que no piensen que soy un pollera jeje.
Un saludo mexicana fitness.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siiii bigAGUS
Jejej ok, ojo que te di la razon en el post pensando que eras hombre, a ver que no piensen que soy un pollera jeje.
Volviendo al tema de los platanos... yo como 4 o 5 platanos por día, hasta ahora no he tenido porblemas digestivos por ello... los platanos son parte fudnamental de mi dieta pues estoy muy delgado y quiero engordar a como de lugar, y había escuchado que el platano engorda... pero ahora leo la opinión de algunos aquí que sostienen que el platano no engorda! creen que deba seguir comiendo esa cantidad de platanos? o es mejor reducir la cantidad...
el problema estara en la dieta,por eso no cojes peso
jajajajajajajjajaja claro q se donde estoy!!! mmmmmm o sea q no todos los alimentos van al estómago????? q he vivido engañada!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos aprendemos, si es por la novates....... uyyyy estaria más callada q una muda. _abrazo_claro que van al estomago tio(jajajaj ya se que eres mujer),pero vamos aver entonces ,que pasa con esos ch ,cuando llega la glucosa ala sangre y tenemos nuestros depositos llenos de glucogeno y no vamos a realzar ninguna activad,llamamos a nuestra amiga insulina y ella se encarga de almacenar o utilizar_salta__abrazo_
pd:soy novato y quizas diga una chorrada
Quiere disimular jaja. Saludos CubanoYa te lo imaginabas por la foto del avatar!!
Nooooo para nada!!!. Es broma BigAGUS, q estes bienJejeje shh no digas nada, no quiero parecer un mujeriego jeje.
Un saludo maestro.
petrus!
saludos, sólo quiero hacerte unas preguntas...
1) ¿te han dicho que eres tozuda, obcecada o porfiada?
2) ¿eres fanática? (me refiero a que por ejemplo si quieres algo, vuelcas toda tu atención a ese algo, investigas mucho...etc.
3) ¿te consideras linda?
Sé que me desvío del tema en enormidades... pero quiero saber eso, obviamente no en un plan malévolo, sólo por curiosidad, por ejemplo, yo soy muy tozudo, y me da lo mismo serlo jajaja.
saludos!
petrus!
saludos, sólo quiero hacerte unas preguntas...
1) ¿te han dicho que eres tozuda, obcecada o porfiada?
2) ¿eres fanática? (me refiero a que por ejemplo si quieres algo, vuelcas toda tu atención a ese algo, investigas mucho...etc.
3) ¿te consideras linda?
Sé que me desvío del tema en enormidades... pero quiero saber eso, obviamente no en un plan malévolo, sólo por curiosidad, por ejemplo, yo soy muy tozudo, y me da lo mismo serlo jajaja.
saludos!