El Picante ayuda a adelgazar

i quieres perder peso toma comidas picantes, el picante te ayudará a perder peso. Las especias y comidas picantes, como el chile o la pimienta, incrementan el gasto energético en un 23%, según un estudio de la Universidad de Maestrich (Holanda).
En este estudio se afirma que la capsaicina (la esencia picante del chile) estimula el receptor cerebral que controla la temperatura del cuerpo, obligándote a consumir más energía y quemar grasa.
Así que este debe ser un verano picante, dale un toque picante a todas tus comidas y lograrás adelgazar de forma más sencilla

una de bravas!

normal que deves quemar grasa,
con lo que corres para buscar leche de immediato jejejejexD

p.d: ami me gusta mucho el picante y pensava que podia aguantar cualquier tipo de picante,pero cuando viaje a mexico me di cuenta de que no,,, ahi si que se come picante por doquier y bien fuerte _chino_

Última edición:
masticar clavos tambien ayuda a adelgazar

(despues de morder clavos no vas a comer nada por un buen tiempo)

yo antes ke tomar un picante para perder grasa haria dieta y tomaria l-carnitina, el picante te fastidia el estómago y no es bueno para el cuerpo, pero bueno, cada uno ke haga lo ke kiera

mmm esto si salio en discovery era por el componente y por que el picante te hace sentir lleno antes aunque no se que tan efectivo sea como lo que el agua fria adelagaza por q quemas calorias si pero poquisimo

Atrás