El pez robot contra la contaminación de los mares

The doctor46

tribù dei chihuahua

En las aguas poco profundas del puerto de Gijón, en el norte de España, un gran pez amarillo se mueve entre el oleaje.

Pero este nadador es muy diferente al resto de vida marina que usualmente habita en el puerto: no tiene carne, ni sangre, sólo fibra de carbono y metal.
Este robot-pez es una nueva herramienta de los científicos contra la polución de los mares.
Funciona autónomamente para "cazar" la contaminación presente en el agua, enviando toda la información posible a la costa.

A veces vamos a tirarnos(bueno ibamos, que tiempos aquellos...) que mola un ortazoo tio jaja pero na no fui aqui en el cantabrico aun es pronto, te metes y se te ponen los huevos de corbata de lo congelada que esto, (esto al menos hace 2-3 semanas que fui a la playa, pero estaba congelada el agua y no volvi jaja).

Aquí en el puerto de BCN, hay anguilas, pescaos de estos to tochos que son la mitad que yo que te muerden y todo (no se su nombre, pero comen carne vamos, han mordido a varios pescadores y a gente que se ha caído al puerto o lo que sea) a parte que está el agua guarra guarra XDD

Aquí en la playa se está de puta madre, mucho sol, mucha calor, agua templada (ni fría ni caliente).... Mediterráneo RULES!!

Jodeer su puta madre tendreis tiburones en esas aguas o peces radiactivos debido a que los culturistas tiran lo sobrante de los roids por el vater y claro..., cuando fui de vacaciones a Salou pufff el agua increible macho. Mucho mas caliente en Mexico obvio jaja pero alli de puta mader tambien broer. Eso si por las noches dificil dormir segun X dias asi que me quedo con Asturias.. jaja.

Aquí el agua casi siempre está de puta madre, hace un mes fui a la playa, y no estaba muy fría tampoco xD

No se que peces son, pero son chungos de cojones, son de esos que comen mierda del puerto, y carroña y tal jajaja

Aquí en verano por las noches, como seas caluroso lo pasas mal jajajaa

Atrás