El Peso Muerto PERFECTO!!!

pobre imbecil, fenriz este wn es chileno?????
que verguenza por Dios!
(no le deseo mal pero... ojala se rompa la espalda y el culo en su proximo video)
jajajaaj se lo merece __meparto___meparto_
 
Última edición:
También lo he visto por otros foros y su argumento ante la falta completa de técnica es (no cito textual):

"A mi no me interesa la técnica, porque ésta la usan los que entrenan para fines estéticos (culturismo). A mi no me interesa la estética, me interesa ser fuerte solamente."

También dice que no es powerlifter así que no le interesa cometer falta en la ejecución del peso muerto y la sentadilla (sí también hay un video de él haciendo sentadilla).

Pobrecito, a los halterófilos y powerlifter tampoco les interesa la estética y sin embargo en la ejecución de sus ejercicios guardan una técnica impecable.

Lástima que sea compatriota mío, no crean que en éste país se entrena así por favor! __meparto_

hola ,vale que la tecnica no sea buena (el lo sabe ) pero culquiera no levanta esos pesos con mala o buena tecnica ,el entrena para strong y ahi la tecnica no cuenta tanto ,en power y en haltero si pues si no se hace bien el mobimiento se da como nulo en strong no ,el tiene sus sueños y metas y las esta cumpliendo y en vez de lesionarse cada vez levanta mas peso ?? no lo ara tan mal despues de todo no cren ? el cre en algo y va a por todas y ustedes ??
 
La comunidad powerlifer de chile deveria matarlo.

Parace que no existe tal comunidad/federación _comorr_

De halterofilia sí hay y de hecho en mi región hay buenos halterófilos, pero powerlifting suena a chino por acá jajaja.

a nadie mas le parece sospechoso que la barra no se doble ni un poco con los kilos que dice tener?
son discos de halterofilia,no tiene ni la mitad del peso que pone en el video.


edito: ademas les comento,para los que no esten familiarizados con el tema que los discos de halterofilia estan recubiertos de goma,por eso son tan grandes,si prestan atencion al minuto 3,14 de video "strongmanen chile" van a escuchar el ruido de la barra al tocar el piso,ahi se nota claramente lo que digo,suena a goma.

encima de estupido es un farsante.

Es cierto, he tenido el gusto de entrenar con implementos olímpicos una vez en mi vida y los discos olímpicos están recubiertos de goma. También hay discos para barras olímpicas que no están recubiertos con goma, pero ya no se habla de discos olímpicos.

Gracias Fenriz, eres un crack! __genial____genial__
Acabo de encontrar un filón en este "personaje", me parto la polla.
Parece mas de campo que un tractor, eso si, el tio es un mulo literalmente, como le da vueltas al neumático del tractor. Donde casi ya me da un chungo es en el segundo 46, donde levanta las 600 lb en peso muerto, ¿Eso que hace que es, el Baile de San Vito? (Por favor señor, no me castigues, pero estoy disfrutando como un enano).

El tio tiene pagina web y todo donde dice que es:
- Preparador Físico.
- Técnico en Halterofilia.
- Técnico en Nutrición y Dietética.
- Instructor en Musculación y Fisioculturismo.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

I still enjoying it. It´s really amazing.

PD: Hoy me toca piernas y hago el peso muerto rumano, y como me acuerde del batracio este, a ver si no me jodo la espalda o por lo menos puedo hacer el ejercicio.

ajajajajaja, por favor guarda la técnica!! XD

hola ,vale que la tecnica no sea buena (el lo sabe ) pero culquiera no levanta esos pesos con mala o buena tecnica ,el entrena para strong y ahi la tecnica no cuenta tanto ,en power y en haltero si pues si no se hace bien el mobimiento se da como nulo en strong no ,el tiene sus sueños y metas y las esta cumpliendo y en vez de lesionarse cada vez levanta mas peso ?? no lo ara tan mal despues de todo no cren ? el cre en algo y va a por todas y ustedes ??

Sin duda algo de fuerza debe tener, pero creo que en nuestro país seguro hay tipos más fuertes y con mejor técnica que él.

Has visto videos de Strongmen haciendo sentadillas? Pudzianowski tiene una técnica decente en sus videos... que sea Strongman no signfica que no tenga que usar ténica, un poco de respesto al propio cuerpo para no lesionarse!

Además se autodenimina preparador físico y técnico en halterofilia; tendría que partir por mostar una técnica y respeto al cuerpo decente antes de proclamarse como tal.
 
Sin duda algo de fuerza debe tener, pero creo que en nuestro país seguro hay tipos más fuertes y con mejor técnica que él.

Has visto videos de Strongmen haciendo sentadillas? Pudzianowski tiene una técnica decente en sus videos... que sea Strongman no signfica que no tenga que usar ténica, un poco de respesto al propio cuerpo para no lesionarse!

Además se autodenimina preparador físico y técnico en halterofilia; tendría que partir por mostar una técnica y respeto al cuerpo decente antes de proclamarse como tal.

hola ,si claro pero de momento es el hombre mas fuerte de chile ,los demas no se presentaron ,segun tengo entendido y como comentas el strongman y el power mas el strong suenan a chino por alli apenas se conocen


si claro y tu as visto sus pesos muertos cuando va al limite tampoco son muy tecnicos , pero ahi mucha gente que tira parecido en peso muerto y no se lesiona ?? todo depende de cada uno yo seria imcapaz de hacer asi los pesos muertos por que me lesionaria casi seguro y sin el casi pero como te digo ahi quien los hace y no son causa de lesion para ellos ,como norma general se deve hacer todo con buena tecnica pero no todos somos iguales


yo no lo conozco personalmente ,pero sus inicios segun comenta fueron en halterofilia y tiene esos titulos que dice ,


en fin el tiempo dira el pone a cada uno en su lugar ,yo lo conozco de foros hace tiempo y de momento no le va mal a pesar de la mala tecnica
 
hola ,si claro pero de momento es el hombre mas fuerte de chile ,los demas no se presentaron ,segun tengo entendido y como comentas el strongman y el power mas el strong suenan a chino por alli apenas se conocen


si claro y tu as visto sus pesos muertos cuando va al limite tampoco son muy tecnicos , pero ahi mucha gente que tira parecido en peso muerto y no se lesiona ?? todo depende de cada uno yo seria imcapaz de hacer asi los pesos muertos por que me lesionaria casi seguro y sin el casi pero como te digo ahi quien los hace y no son causa de lesion para ellos ,como norma general se deve hacer todo con buena tecnica pero no todos somos iguales


yo no lo conozco personalmente ,pero sus inicios segun comenta fueron en halterofilia y tiene esos titulos que dice ,


en fin el tiempo dira el pone a cada uno en su lugar ,yo lo conozco de foros hace tiempo y de momento no le va mal a pesar de la mala tecnica

Según él es el hombre más fuerte de Chile, nadie le ha dado el título. Seguro hay halterófilos más fuertes (el mismo Escalante que obtuvo oro en los Panamericanos) y otros deportistas.

No entiendo como avalas que un "atleta" haga el peso muerto de esa forma, dando tirones, con la espalda combada hacia afuera, entre otros errores. No hay justificación por muy strongman y bruto que sea.

Yo también lo he visto pululando por otros foros y todos le enrostran su técnica pobre.

Acá pesos muertos pesados bien hechos, por verdaderos profesionales:
This URL has been removed!
 
no hay federacion de powerlifting en chile?
no hay powerlifters de competicion?
que extraño
 
no hay federacion de powerlifting en chile?
no hay powerlifters de competicion?
que extraño

Jamás he leído o escuchado sobre powerlifting acá. Si es que hay powerlifters lo más probable que vayan a Argetina a competir. Puede que en Santiago haya alguna federación y hagan algún campeonato, pero no sería para nada conocido.
 
que puedo hacer para definir el musculo, tengo 17 pulgadas en el brazo pero me hacefalta definir
 
Según él es el hombre más fuerte de Chile, nadie le ha dado el título. Seguro hay halterófilos más fuertes (el mismo Escalante que obtuvo oro en los Panamericanos) y otros deportistas.

No entiendo como avalas que un "atleta" haga el peso muerto de esa forma, dando tirones, con la espalda combada hacia afuera, entre otros errores. No hay justificación por muy strongman y bruto que sea.

Yo también lo he visto pululando por otros foros y todos le enrostran su técnica pobre.

Acá pesos muertos pesados bien hechos, por verdaderos profesionales:
This URL has been removed!

hola ,se celebro un campeonato o algo parecido ,y lo gano pues apenas se presento casi nadie ,yo no dudo que alla gente mucho mas fuerte que el ,pero como es un deporte muy minoritario de momento es asi ,por ejemplo a daus lo invito en mas de una ocasion a participar y esto reuso por diversas causas ?? y al taller de strongman tambien ?? y el dio publicidad por foros y demas


yo no avalo a nadie solo digo que le echa ganas y coraje a pesar de todo ,y veras como con el tiempo mejora la tecnica si no se parte antes :D de echo ya la a mejorado algo pero tanpoco lo ara mucho por que ahi quien tira asi mejor a lo chepao que se llama sin usar apenas las piernas casi todo con la espalda ,habia y ahi por ahi otro caso de un strongman americano de categorias inferiores o no profesionales pues ahi varias categorias no se si lo saves ,un tal desel wasel o algo asi y este era peor aun que arturo era motibo de burla costante y con razon decian que no duraria ni un año sin partirse por la mitad ,pues mira tu por donde no se partio y ahora ya no es tanto motibo de burla a mejorado ,no es el mejor pero la gente lo respeta por que a pesar se todo el a segido y le echa muchos mas ganas y pantalones que otros y eso tambien es de acmirar ,lo facil es hacer burla y decir pero donde va este ,pero el tiene un sueño y lo sige cueste lo que cueste otreos mejor dotados o que valdrian para ello ponen mil excusas o no le echan las mismas ganas ,el creo que esta haciendo lo mismo por lo menos lo intenta a pesar de todo ,y por eso para mi tiene mi respeto ,y si en todos los foros se le dice lo de la tecnica yo y otros muchos se lo emos dicho y el lo sabe


que si que como norma general no se deve o puede hacer los ejercicios mal ,mas bien no se puede yo no puedo aun que quiera trampear algo quizas si pero no puedo me ago daño al igual que la mayoria :D pero ahi quien si puede hacerlos mal y aun asi progresar y no lesionarse ??



el no es profesional y tampoco power no daria valido ,pero en strong como te digo ,solo ahi que levantar el peso aun que no sea con buena tecnica ,y ahi como todo quien lo hace con buena tecnica y quie no

mira uno de los mejores strongman para mi This URL has been removed! como podras ver tira tambien a lo chepao con la espalda encorbada , era menos pesado que sus rivales y en su epoca era de los que dominaba ,como ahora supermarius a pesar de no ser el mas fuerte ,por supermarius no lo es es el mas completo pero no el mas fuerte ,como la mayoria piensa
 
Última edición:
Que Ahola haga mal el peso muerto no significa que todos los strongman puedan hacerlo. Si falta la técnica se bastardiza el ejercicio y se transforma en una cosa rara.

Para mi la técnica es fundamental, da lo mismo si eres culturista, power, strongman o halterófilo. Es una falta de respeto por así decirlo lo que hacen algunos, para los que nos esforzamos por hacer las cosas bien o por último lo intentamos.

Y por cierto, bastante sangriento el video, ya lo había visto hace tiempo jajaja. Te dejo otro un tanto sangriento de Ed Coan, le sale sangre de narices haciendo sentadilla jajaja, es muy bueno, además el tema es excelente y los pesos que levanta impresionantes: This URL has been removed!

Saludos
 
Atrás
Arriba