El peso de las mancuerdas

Yo normalmente voy a un gym, donde por ejemplo un ejercicio de biceps lo hago con mancuernas de 14/16 kilogramos.

Ahora he cambiado de gym y el mismo ejercicio lo tengo que hacer con mancuernas de no mas de 10 kilos.

¿Que sucede? ¿Los 14/16 kg de un lado o los 10 kg del otro no son tales?

¿A vosotros nunca os ha sucedido?

verifica! algunas veces en el disco dice 8 p/e y pesa menos o más, luego toma en cuenta el peso de la barra que sostiene los discos de la mancuerna

Pues puede que sea esta la verdadera razon!

Es cierto que en el gym que mas peso levanto los discos y la barra son un "pack" mientras que en el otro gym, donde las mancuernas (o las man-cuerdas) son mucho mas antiguas se que es el soporte y se han añadido varios discos.

Thanks baby!

puede ser a mi me pasa algo similar a veces que no tengo tiempo de ir al gym y entreno en casa con mis mancuernas armables;pues resulta que las mancuernas armables las siento mas pesadas(unos 2 o 3 kilos de mas) que las del gym que son un "pack", creo que las barras donde van los discos en los del gym son como sopladas y las mias son de hierro maciso, ademas yo creo que las de "pack" tiene un juego en los discos, en las armadas no hay juego, es la teoria que tengo de por que se siente mas duro entrenar con mancuernas armadas.

Atrás