Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantan los doberman, me parecen el perro más inteligente aqui en españa ultimamente no se ve ni uno y son muy dificilies de conseguir
Recuerdo que cuando era pequeño tenían muy mala fama, al estilo de lo que ha pasado con los pitbull últimamente, pero como suele pasar, se trataba de casos aíslados. Es cierto que ya no se ve ninguno.
son muy cariñosos si y no son para nada perros conflictivos pero alguina vez lo he llevado suelto y algunos se asustan ya que intimidan pero no son nada agresivos
Bueno mis estimados usuarios, con mucho gusto llego y les rompo su fantasía jejeje de que el PITBULL, Boxer, bla, bla, me gustaria que investigaran sobre el PASTOR BELGA MALINOIS.
Como referencia entren a You tube y busquen French Ring, IPO, KNPV. ese si es un ATLETA.
Les dejo estos videos.
This URL has been removed!
Este video se los recomiendo que lo vean completo todos los ejercicios los tiene que hacer en menos de 45 minutos, el perro entrenaba (ya fallecido), 4 horas diarias los 7 días de la semana.
q bonito. Apenas se ven ya. Recuerdo hace unos años q si se veian.yo tengo un dobermann me parece una raza muy atletica tambien.. y muy cariñosos e inteligentes
![]()
Esta es mi perra de unos cuantos dias de edad, es un american stanford
La madre es esta:
mi cachorro
![]()
Sí tus perros son muy atléticos y energicos, auqnue esto conlleva a que uno también lo sea, porque si no ellos se estresarán :S.
Mi raza favorita es el rottweiler, son fuertes y atléticos también.
Aunque este es el más atlético que conozco
![]()
Salu2
Le fallan las antepatas.
_violento_
que raro que no se vea ninguno,, aqui hay bastantes,, y respecto a la mala fama si lo crias bienn y en familia son muy buenoss .. el mio nunca mordio a alguien lo que si te puedo decir es que a la hora de jugar son medois brutos y sin querer te pueden lastimar