El perro más atlético

Me encantan los doberman, me parecen el perro más inteligente aqui en españa ultimamente no se ve ni uno y son muy dificilies de conseguir

Me encantan los doberman, me parecen el perro más inteligente aqui en españa ultimamente no se ve ni uno y son muy dificilies de conseguir

Recuerdo que cuando era pequeño tenían muy mala fama, al estilo de lo que ha pasado con los pitbull últimamente, pero como suele pasar, se trataba de casos aíslados. Es cierto que ya no se ve ninguno.

Recuerdo que cuando era pequeño tenían muy mala fama, al estilo de lo que ha pasado con los pitbull últimamente, pero como suele pasar, se trataba de casos aíslados. Es cierto que ya no se ve ninguno.

que raro que no se vea ninguno,, aqui hay bastantes,, y respecto a la mala fama si lo crias bienn y en familia son muy buenoss .. el mio nunca mordio a alguien lo que si te puedo decir es que a la hora de jugar son medois brutos y sin querer te pueden lastimar

_feooo_
son muy cariñosos si y no son para nada perros conflictivos pero alguina vez lo he llevado suelto y algunos se asustan ya que intimidan pero no son nada agresivos

te puedo decir por experiencia mía (soy adiestrador y terapeuta de comportamiento canino) que no se puede generalizar en cuanto a que sean buenos o malos, yo he visto boxer...que telita, al igual que he visto labradores que daban miedo, pitbull que de buenazos son tontos y les muerden todos los perros y....por eso lo de generalizar a mi no me mola, porque puedes o no puedes acertar. lo que si está claro es que el perro es como el dueño le haya enseñado a ser.

Bueno mis estimados usuarios, con mucho gusto llego y les rompo su fantasía jejeje de que el PITBULL, Boxer, bla, bla, me gustaria que investigaran sobre el PASTOR BELGA MALINOIS.

Como referencia entren a You tube y busquen French Ring, IPO, KNPV. ese si es un ATLETA.

Les dejo estos videos.

This URL has been removed!

Este video se los recomiendo que lo vean completo todos los ejercicios los tiene que hacer en menos de 45 minutos, el perro entrenaba (ya fallecido), 4 horas diarias los 7 días de la semana.

Bueno. bueno, bueno, ya estamos con los campeonatos de RCI, Mondioring, Defensa civil....decirte que he visto a un pastor catalan hacer Mondioring y pasarse por la piedra a muchos malinois...

Vamos a ver una cosa.
1- Cada perro es un mundo
2- No se puede generalizar en cuanto a razas
3- Existen muchas ideas estereotipadas que manchan la idea que tenemos sobre un perro, por ejemplo, doberman, american pitbull, stafford.....y un largo etc

he oido muchas veces ir por la calle con mi perro (stafford cruzado con dinosaurio pork es grande de narices) y decir la mama al hijo, no te acerques esos perros son asesinos....

por eso al igual que decimos que si el pitbull es el atleta por excelencia, o el malinois...no tiene nada que ver, todos los perros tienen una funcion genetica determinada y se le puede impulsar o minimizarla, el braco, es un perro cazador, pero porque no puede ser un perro de tiro?? el pitbull, es un perro creado para pelear, pero porque no puede ser un perro de asistencia (como se ven muchos en USA), yo desde que vi a un chihuahua corriendo en canicross y hacerme un lijote....., en definitiva, son la ostia, y les debemos muchas veces muchas mas cosas que a las personas.

Por ultimo dejo el tocho y os pongo una fotillo de mi perrin y de mi ciclomotor_feooo_

yo tengo un dobermann me parece una raza muy atletica tambien.. y muy cariñosos e inteligentes

dobermannpy1.jpg
q bonito. Apenas se ven ya. Recuerdo hace unos años q si se veian.

yo me acabo de comprar american pitbull terrier tiene 2 meses y queria saber que juguetes le podria comprar para que morder ya que muerde todo que pilla

Esta es mi perra de unos cuantos dias de edad, es un american stanford

La madre es esta:

Que recuerdos. He tenido la suerte de cuidar a un par de pitbull y también un staffordshire. Son razas preciosas, me encantan por su corpulencia y son bastante activos.

(L)

Sí tus perros son muy atléticos y energicos, auqnue esto conlleva a que uno también lo sea, porque si no ellos se estresarán :S.

Mi raza favorita es el rottweiler, son fuertes y atléticos también.

Aunque este es el más atlético que conozco :p

perro-patao.png

Salu2

Sí tus perros son muy atléticos y energicos, auqnue esto conlleva a que uno también lo sea, porque si no ellos se estresarán :S.

Mi raza favorita es el rottweiler, son fuertes y atléticos también.

Aunque este es el más atlético que conozco :p

perro-patao.png

Salu2

Le fallan las antepatas.

_violento_

Estan Buenos Esos Perros Para Que Te Acompañen a Correr _perro_
Yo Tenía Un Boxer Chingonsísimo _perro_

Tengo perr@s hace 29 años (razas puras y mezclas) y he tendido un pit bull y uno mezcla con stafford... y en resistencia, mezcla los de border collie... les ganan.

que raro que no se vea ninguno,, aqui hay bastantes,, y respecto a la mala fama si lo crias bienn y en familia son muy buenoss .. el mio nunca mordio a alguien lo que si te puedo decir es que a la hora de jugar son medois brutos y sin querer te pueden lastimar

Te doy toda la razón, es como les enseñes. Yo tuve uno 9 años, y te diria que el mejor y más bueno que he tenido... incluso le venian yorshire terrier o chiuauas, y asi... le ladraban, le mordian y le no hacia nada... les evitaba. Sin embargo ahora tengo un mezcla de border collie, y es un cabronazo (incluso pegaba al pit bull, claro que el pit bull ni le mordia). No es la raza, es como le enseñes. Y claro... de un perropatada a un pit bull o rotweiler o asi, pues de lo que haga uno a lo que haga el otro... si les da por atacar.

_perro_

a que edad podria empezar a mi pitbull a ejercitarlo para que de mayor pueda copetir y que ejercicios le podria hacer realizar ahora con dos meses que tiene,yo lo que hago es que corra detras de mi , jugar con el con la pelota pero querria saber si le debia ya poner un mordedor para que aprenda a saltar y ejercite la mandibula

Atrás