El perro más atlético

Albykastor

New member
Yo digo sin duda que ese perro es el American Pit Bull Terrier es el mejor compañero para ir a correr, uno acaba con la lengua de fuera y él todavía tiene energía para jugar otra hora más a tope! Ustedes qué dicen? qué perro tienen?? estos son mis bodoques

khallilyGia11meses.jpg

Bueno, efectivamente son muy atléticos.
De todas formas te diré que cualquier perro puede dejarte con la lengua fuera corriendo y seguir jugando durante una hora, y más también.

Estoy totalmente de acuerdo, los pitbull son unos fuera de serie__pesas__

Es una maravilla de perro pero le tienes que dar caña porque son energia pura eh?.A mi me gustaria tener uno pero no lo veo perro para un piso pequeño asiq esperare a que pueda tener una casa con patio.
Ademas de correr lo entrenas tirando con lastres y demas?.

yo tengo un boxer y tambien le gusta jugar mas que ninguna otra cosa, bueno si, comer jaj. Tienen mucha energia estos perros y tienen que salir mucho no es bueno tenerlos todo el dia encerrados, tienen que acer ejercicio

Yo tengo un boxer. Es un perro que me lo llevo a hacer treking (ya que correr no corro). Aguanta bien en invierno, pero al ser tan chato en verano se cansa a las pocas horas(cada 2 horas tenemos que hacer descansos de unos 5 minutos para que se refresque).
Para el deporte no hay nada mejor que un perro nordico o un perro de caza.
Además la ventaja que tienen estos perros es que les puedes llevar sueltos, ya que a la gente no les asustan y no suelen ser perros conflictivos con otros perros que anden sueltos(sobretodo los de caza).
Yo por desgracia al mio lo tengo que llevar atado cuando voy de paseo, ya que aunque se que a la gente y a los perros pequeños no les hace nada(le encanta jugar con los perros pequeños y con los niños), en cuanto vemos un perro grande se pone hecho una furia y es mejor llevarle atado para ahorrarse problemas. Sólo le suelto si se con seguridad que no hay más perros por la zona.
El mio tiene algo más de 2 años, y es muy juguetón, y le encanta jugar con los niños(con mis primos pequeños se lo pasa bomba).
Os pongo una fotillo de Argos en la Jarosa(Guadarrama) este verano. Saludos

Attachments

• argos.JPG
    argos.JPG
    60,9 KB · Visitas: 1.980
Yo tengo un boxer. Es un perro que me lo llevo a hacer treking (ya que correr no corro). Aguanta bien en invierno, pero al ser tan chato en verano se cansa a las pocas horas(cada 2 horas tenemos que hacer descansos de unos 5 minutos para que se refresque).
Para el deporte no hay nada mejor que un perro nordico o un perro de caza.
Además la ventaja que tienen estos perros es que les puedes llevar sueltos, ya que a la gente no les asustan y no suelen ser perros conflictivos con otros perros que anden sueltos(sobretodo los de caza).
Yo por desgracia al mio lo tengo que llevar atado cuando voy de paseo, ya que aunque se que a la gente y a los perros pequeños no les hace nada(le encanta jugar con los perros pequeños y con los niños), en cuanto vemos un perro grande se pone hecho una furia y es mejor llevarle atado para ahorrarse problemas. Sólo le suelto si se con seguridad que no hay más perros por la zona.
El mio tiene algo más de 2 años, y es muy juguetón, y le encanta jugar con los niños(con mis primos pequeños se lo pasa bomba).
Os pongo una fotillo de Argos en la Jarosa(Guadarrama) este verano. Saludos

son muy cariñosos si y no son para nada perros conflictivos pero alguina vez lo he llevado suelto y algunos se asustan ya que intimidan pero no son nada agresivos

Yo es que no tengo perro, tengo gato.Pero sin duda los pitbull son terribles deportistas.

Muy bonitos, si señor __genial__

Muy bonitos tus perros Alba, sí q son muy atléticos los pitbull, pero los boxer no se quedan atrás. Me encanta como se ve la musculatura en este tipo de perros.

Mi perrita es un cruce BOXER-POINTER, tiene un cuerpo musculoso y muy estilizado, la veo como una perra fitness :D

This URL has been removed!

PD Me refiero a la q salta, la otra es mi hermana jajajajaja

PD2 Bueno, en esta foto parece muy flaca, pero se ve q tiene energía la nena jajaja

Yo tuve perro cuando era pequeño y vivía en una casa de campo en Lugo. Era un pastor alemán y me acuerdo que con 3-4 años le estaba dando palos, lamiéndolo, estrangulándolo (XD) y acosándolo todo el día y ni me gruñó jamás!

ajaajja

Yo tengo un boxer. Es un perro que me lo llevo a hacer treking (ya que correr no corro)....
Hmm...que interesante tío ;)

Yo tuve perro cuando era pequeño y vivía en una casa de campo en Lugo. Era un pastor alemán y me acuerdo que con 3-4 años le estaba dando palos, lamiéndolo, estrangulándolo (XD) y acosándolo todo el día y ni me gruñó jamás!

AAAAH!!! Por eso es lo de paisana!!! jajajaja

_abrazo_

Seee los Pit Bull son bastante musculosos, he visto varios en anuncios de TV y se ven genial.

OFFtopic

JUANCAR dijiste que tenias gato, de cual de los 2 tipos a continuacion es? _navidad_

o quizas

Yo tengo un fox terrier,aun que cachorro pero de adultos son muy energicos tambien.Son perros perfectos para ir al campo,no muy grandes,resistentes y atleticos.
Saludos

Bueno mis estimados usuarios, con mucho gusto llego y les rompo su fantasía jejeje de que el PITBULL, Boxer, bla, bla, me gustaria que investigaran sobre el PASTOR BELGA MALINOIS.

Como referencia entren a You tube y busquen French Ring, IPO, KNPV. ese si es un ATLETA.

Les dejo estos videos.

Este video se los recomiendo que lo vean completo todos los ejercicios los tiene que hacer en menos de 45 minutos, el perro entrenaba (ya fallecido), 4 horas diarias los 7 días de la semana.

Wow que bonitos estan tu perros compañero, se ve que los cuidas muy bien y que tienen buena alimentacion, y el perro fitnes ni se diga, esta presiosos.

Siempre he querido un perro pero no he podido por tiempo, espacio y alergias de mi familia. Que envidia me dan :(

Gracias por sus comentarios muchachos, Lua tu perro se agarra como hacen los pitbulls jeje q bonito.
Pues sin entrar en controversias, el Pastor Belga es un gran perro de protección y también es muy ágil y atlético, pero no tiene la intensidad de un pitbull. A un Pitbull lo tienes que hacer descansar porque su carácter es muy aferrado, entonces jamás desiste, va para adelante y adelante aunque esté cansado o se haya roto una pata él sigue dando. Un Pastor Belga que aclaro es un Excelente animal, no tiene en sus genes eso que le dicen "gameness". Pero por el contrario, un pitbull no sirve para guardia y protección como el Pastor Belga que es una fiera. Es cuestión de gustos _cintura_
Mis perros tienen dos sesiones de ejercicios al día , si no salen mordisquean todo. jejeje

yo tengo un dobermann me parece una raza muy atletica tambien.. y muy cariñosos e inteligentes

Atrás