El pequeño diario del JMAG!!

Mira es infinitamente mejor trabajar en alta frecuencia que en weider la fuerza.
3 años entrenando y 550 kg en prensa??
Grabate por favor, creo que seria necesario.
P.D: Seguro que tus discos no estan en libras? Me sigue pareciendo un pason. ME pareceria un pason a pesar de serlo asi.

Hombre tu diras que es una mierda mi rutina, pero si que me a dado buenos resultados..aclaro tengo 18 si..pero entreno desde los 15 asi que considero q son bastante normales mis pesos..
Hoy trabajo las piernas asi q seguramente te tirare un videillo de sentadillas y prensa,

Saludo_abrazo_

ves como era dificil de creer...yo tambien quiero ver los videos.un saludo

El dia de hoy estuvo fuerte a las 2.30 de la tarde asisti a un entrenamiento de rugby, vaya deporte...jeje en fin entrene a las 5.30 el dia de hoy trabaje piernas:

Sentadillas: 100 x 8, 140 x 5, 180 x 2, 205 x 1
Prensa inclinada: 400 x 8, 450 x 7, 500 x 6, 550 x 6 xD
Curl femoral sentado 80kg x 12 ; 90kg x 10 ; 100kg x 8 ; 120 kg x 5
gemelos 4 x 150kg
ah por cierto para mis compañeros que estan "dudosos" digamos xD
aqui estan los videillos que prometi

Sentadilla 205 x 1

This URL has been removed!

Prensa inclinada 550 x 6

Pido disculpas por la calidad de los videos, solo disponia de mi telefono!

Un saludo!_porrero_

Vaya fuerza en las piernas¡ __pesas__

La prensa que tenía antes en el gym era más inclinada que la que se muestra en el video.

Ahora tengo una horizontal..._latigo2_

El dia de hoy estuvo fuerte a las 2.30 de la tarde asisti a un entrenamiento de rugby, vaya deporte...jeje en fin entrene a las 5.30 el dia de hoy trabaje piernas:

gemelos 4 x 150kg

Sentadilla 205 x 1

Prensa inclinada 550 x 6

Un saludo!_porrero_
Buenisima la sentadilla, enhorabuena.
Respecto a la prensa, 2 comentarios:
1º-> No bloquees las rodillas, si no te las vas a acabar jodiendo.
2º-> ¿Por qué haces tan poco recorrido?

Un saludo.

Buenisima la sentadilla, enhorabuena.
Respecto a la prensa, 2 comentarios:
1º-> No bloquees las rodillas, si no te las vas a acabar jodiendo.
2º-> ¿Por qué haces tan poco recorrido?

Un saludo.

buenas! pues realmente no me habia fijado que las bloqueo solo hasta que vi el video..si es algo que tengo que corregir, y en cuenato al recorrido, pues mi compañero de entreno (todo un veterano en esto) me dijo que hiciera 7 repeticiones y pues le hice caso, pero si hacia el recorrido completo no llegaba...aunque en realidad baje bastante, no completo pero si hice buen recorrido el angulo del video no ayuda mucho!

Saludos!

Última edición:

gemelos 4 x 150kg

Sentadilla 205 x 1

Prensa inclinada 550 x 6

Un saludo!_porrero_

Muy bueno tío, sigue así!

la sentadilla buenaaaa
la prensa con ayuda, nunca la habia visto jaja, tenes q bajar un poco mas las piernas, y no estires completos las piernas en el final q podes lesio9narte, pero muchaaa fuerza tenes
segui asi

la sentadilla buenaaaa
la prensa con ayuda, nunca la habia visto jaja, tenes q bajar un poco mas las piernas, y no estires completos las piernas en el final q podes lesio9narte, pero muchaaa fuerza tenes
segui asi

No es con ayuda gonchiz..es q siempre se me caen los discos de esa prensa por eso pongo a los compis ahi jeje...

Saludos

Hola.
Mira, me has demostrado los pesos, me parece bien.
Observaciones:
Sentadilla: Podrias bajar mas, quita peso y gana profundidad.
Prensa:
-Recorrido corto
-Si tu compañero te dice 7 repes haz 7 repes pero con la profundidad necesaria, de nada vale hacer media prensa, eso es una mierda.

Con respecto a ti.
Sigo sin poder creerme que con 3 años de entrenamiento puedas tener tanta fuerza si cuando empezaste tenias 15 años y una segregacion de testosterona inferior a la de un hombre adulto.
Sigo pensando que si es cierto todo lo que dices no eres natural.
Saludos!

Hola.
Mira, me has demostrado los pesos, me parece bien.
Observaciones:
Sentadilla: Podrias bajar mas, quita peso y gana profundidad.
Prensa:
-Recorrido corto
-Si tu compañero te dice 7 repes haz 7 repes pero con la profundidad necesaria, de nada vale hacer media prensa, eso es una mierda.

Con respecto a ti.
Sigo sin poder creerme que con 3 años de entrenamiento puedas tener tanta fuerza si cuando empezaste tenias 15 años y una segregacion de testosterona inferior a la de un hombre adulto.
Sigo pensando que si es cierto todo lo que dices no eres natural.
Saludos!

Saludos hablando! pues tal vez en el video no se aprecie pero si la hice bastante profunda para ser una sentadilla powerlifting, en lo de la prensa si tenes razon, hubiese sido preferible solo hacer 4 o 3 repeticiones a hacer esas 6 con un recorrido menor...

Pues si amigo ni mas ni menos a las 15 años empeze en esto, y pues alla tu si no crees, roids aun no utilizo, tal vez en un futuro si me sigo dedicando al powerlifting y noto que me estanco lo llegue a usar...Trabajo duro mi estimado hablando! nada mas!!

Un saludo!!_porrero_

Saludos hablando! pues tal vez en el video no se aprecie pero si la hice bastante profunda para ser una sentadilla powerlifting, en lo de la prensa si tenes razon, hubiese sido preferible solo hacer 4 o 3 repeticiones a hacer esas 6 con un recorrido menor...

Pues si amigo ni mas ni menos a las 15 años empeze en esto, y pues alla tu si no crees, roids aun no utilizo, tal vez en un futuro si me sigo dedicando al powerlifting y noto que me estanco lo llegue a usar...Trabajo duro mi estimado hablando! nada mas!!

Un saludo!!_porrero_

Ok, solo que parece en el video que no rompes la paralela.
A ver si puedes subir un nuevo video con mejor calidad y angulo de grabacion.

Pues mira, que seas endomorfo, que tengas una definicion medio regular (de tu avatar, imagino que eres tu), que tengas buena masa muscular, sin dieta y en tres años.
Que quieres que te diga, algo falla digas lo que digas.
Si me dices que tienes buena genetica me callo entonces.
Yo tambien trabajo duro y no estoy ni muchisimo menos cerca de tus pesos, que tiras en press militar?
Saludos

Ok, solo que parece en el video que no rompes la paralela.
A ver si puedes subir un nuevo video con mejor calidad y angulo de grabacion.

Pues mira, que seas endomorfo, que tengas una definicion medio regular (de tu avatar, imagino que eres tu), que tengas buena masa muscular, sin dieta y en tres años.
Que quieres que te diga, algo falla digas lo que digas.
Si me dices que tienes buena genetica me callo entonces.
Yo tambien trabajo duro y no estoy ni muchisimo menos cerca de tus pesos, que tiras en press militar?
Saludos

pues realmente ,lo de la genetica no te sabria decir, soy poco entendido en ese tema, tal vez me equivoque con mi somatipo, y sea algo asi como endo mesomorfo, en cuanto al press militar, lo trabajo con mancuernas, 40 y 40 con barra probe hace unas semanas con 80 kg hice 3 rep..xq la pregunta? un saludo!

Hoy es el unico dia que no me gusta de mi rutina...cardio y abdominales

cardio...no hice hoy xD pero si se me dio por hacer abdominales ( cosa rara en mi porq considero q con peso muerto y sentadillas profundas basta y sobra)

abdominales:

Rotacion de tronco con baston x 3 series
Elevaciones de tronco en el suelo con peso x 3 series
Encogimientos o Crunch x 3 series
Elevaciones de piernas x 2 series

Saludos!!

Amigo, he visto tus videos y me parece que en la sentadilla si fuiste lo más profundo, está bien hecha !!!

La prensa, no comparto este ejercicio, prefiero las estocadas, por eso no digo nada; que prácticamente ni he tocado una prensa en mi vida y no tengo idea lo que significan 500Kg en ella.

Me sorprende mucho ver lo que levantas, no te preocupes por lo que diga el resto, por mi parte te creo todo. Que razón hay para mentir ??? Pues ninguna.

Saludos maquina.

Yo no veo nada bien el video de la sentadilla. No es mucha la calidad de la grabación.
Me parece que vas bastante aplastado por el peso.
En cuanto a la prensa, no le veo sentido a lo que haces. Un recorrido ínfimo con un peso excesivo. Al bloqueo no le veo problemas salvo que sea muy brusco. Las articulaciones están perfectamente preparadas para trabajar en compresión.

Tienes mucha fuerza, pero es innecesario recurrir a esos métodos.
Con menos peso y mejor forma vas a conseguir más y con menos riesgo de lesiones.

De lo de los power shrugs, graba un video si quieres. No es un movimiento muy difícil si se practica. Y se hace a reps bajas. 4-6 es lo suyo. 4-5 series y fin.

Yo no veo nada bien el video de la sentadilla. No es mucha la calidad de la grabación.
Me parece que vas bastante aplastado por el peso.
En cuanto a la prensa, no le veo sentido a lo que haces. Un recorrido ínfimo con un peso excesivo. Al bloqueo no le veo problemas salvo que sea muy brusco. Las articulaciones están perfectamente preparadas para trabajar en compresión.

Tienes mucha fuerza, pero es innecesario recurrir a esos métodos.
Con menos peso y mejor forma vas a conseguir más y con menos riesgo de lesiones.

De lo de los power shrugs, graba un video si quieres. No es un movimiento muy difícil si se practica. Y se hace a reps bajas. 4-6 es lo suyo. 4-5 series y fin.
Hombre, ponte tu debajo de tu RM y ves si no te sientes aplastado y más con 205kg.
No entiendo eso, respecto a lo del bloqueo de piernas, si las articulaciones estan acostumbradas a trabajar en compresión pero no con 550kg de compresión, eso es malo lo mires por donde lo mires, no hay que bloquear, además así se pierde la tensión en el cuadriceps.
Con respecto al recorrido, si es verdad que se queda corto, pero tampoco es ínfimo, en prensa inclinada no puedes bajar lo mismo que en una sentadilla, es fisiologicamente imposible.

Hombre, ponte tu debajo de tu RM y ves si no te sientes aplastado y más con 205kg.
No entiendo eso, respecto a lo del bloqueo de piernas, si las articulaciones estan acostumbradas a trabajar en compresión pero no con 550kg de compresión, eso es malo lo mires por donde lo mires, no hay que bloquear, además así se pierde la tensión en el cuadriceps.
Con respecto al recorrido, si es verdad que se queda corto, pero tampoco es ínfimo, en prensa inclinada no puedes bajar lo mismo que en una sentadilla, es fisiologicamente imposible.

A mí mi 1RM no me aplasta.
Y ya digo que es una impresión. Sobre todo al ir a dejar el peso parece encorvadísimo.

Lo de no bloquear sólo tiene sentido si quieres aumentar el tiempo bajo tensión. Por eso lo usan mucho los culturistas.
Al bloquear se pierde algo de tensión muscular y la carga la asumen las articulaciones.
Por bloquear no pasa nada de nada.
Bloquean en gimnasia, bloquean los halterófilos, bloquean los powerlifters.
Cuando estás de pie estás con las rodillas bloqueadas.

Y de hecho, por sistema no es muy aconsejable. Hay músculos que trabajan especialmente en los últimos grados de movimiento. Por ejemplo el vasto medio.
Y puede dar hasta problemas

Aquí se puede leer, por ejemplo
Exercise Safety

Y en una prensa inclinada se puede bajar hasta que te toquen las rodillas el pecho. Ese es el tope.

Atrás