Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajjaa leo messi
bueno chicos, el entreno de hoy, la verdaf q estuvo bastante malo para mi me quede muy desilusionado, en especial por el press banca
el viernes pese 75,5 y hoy pese 76 kg, espero subir mas, q sino mne pongo triste ajaj
PRESS BANCA 8 7 6.....57 kg, no tengo idea q paso! No se si es por mi hombro izquierda q anda medio mal pero bue..... siempre hacia 3x8 o 8 8 7 y esta vez hice 8 7 6, cada vez con menos fuerza me sentia, no se por q carajo sera!! esta rutina le voy a dar 2 semanas mas y despues emnpiezo la de recinos para gabnar fuerza
PRESS INCLINADO 3X8....40kg/40kg/42,5kg......como venia tan mal del press banca, no quise meter los 45 kg q ytenia planeado por miedo a no llegar, pero....las series con 40 kg no me costaron tanto y senti q pude mas y le mande 42,5 kg y ahora q lo pienso creo q podria haber puesto 45 kg..........q raro, q me sentia con mas fuerza en el incliunado q en el plano
CRUCE DE POLEAS 3X10.....15kg de cada lado/20kg de cada lado/20kg de cada lado......bueno, aca bastante bien! le meti 20 kg de cada lado! con 15 kg es un juego de niños pero los 20 kg fueron un infierno jajaj, a la 8 repe no daba mas poero llegue a las 10!!
CURL DE BICEP 3X8...26 kg!!!! NEW RECOOOOOORD ajajaj, tenia pensado hacer con 24 o 25 pero vi la barra ahi con los 10 kg de cada lado y sin pensarlo probe y me salieron 3x8, mirando al espejo sin mover mi espalda jijiji
MARTILLO CON MANCUERNA 12/8/4 10kg/12kg/16kg.....ajaja quise probar con 16 kg haber q tal y pude solo 4 repes ajajaj, es una miera q no haya de 14 o 15 kg
HIPERXTENSIONES 3X10
acabo de comer una banana y 120 gr de atun, en 2 horas y media me voy a matar en la cena comiendo todo lo q haya q hoy es el cumple de mi papa
abrazooo
ajjaa leo messi
bueno chicos, el entreno de hoy, la verdaf q estuvo bastante malo para mi me quede muy desilusionado, en especial por el press banca
el viernes pese 75,5 y hoy pese 76 kg, espero subir mas, q sino mne pongo triste ajaj
PRESS BANCA 8 7 6.....57 kg, no tengo idea q paso! No se si es por mi hombro izquierda q anda medio mal pero bue..... siempre hacia 3x8 o 8 8 7 y esta vez hice 8 7 6, cada vez con menos fuerza me sentia, no se por q carajo sera!! esta rutina le voy a dar 2 semanas mas y despues emnpiezo la de recinos para gabnar fuerza
PRESS INCLINADO 3X8....40kg/40kg/42,5kg......como venia tan mal del press banca, no quise meter los 45 kg q ytenia planeado por miedo a no llegar, pero....las series con 40 kg no me costaron tanto y senti q pude mas y le mande 42,5 kg y ahora q lo pienso creo q podria haber puesto 45 kg..........q raro, q me sentia con mas fuerza en el incliunado q en el plano
CRUCE DE POLEAS 3X10.....15kg de cada lado/20kg de cada lado/20kg de cada lado......bueno, aca bastante bien! le meti 20 kg de cada lado! con 15 kg es un juego de niños pero los 20 kg fueron un infierno jajaj, a la 8 repe no daba mas poero llegue a las 10!!
CURL DE BICEP 3X8...26 kg!!!! NEW RECOOOOOORD ajajaj, tenia pensado hacer con 24 o 25 pero vi la barra ahi con los 10 kg de cada lado y sin pensarlo probe y me salieron 3x8, mirando al espejo sin mover mi espalda jijiji
MARTILLO CON MANCUERNA 12/8/4 10kg/12kg/16kg.....ajaja quise probar con 16 kg haber q tal y pude solo 4 repes ajajaj, es una miera q no haya de 14 o 15 kg
HIPERXTENSIONES 3X10
acabo de comer una banana y 120 gr de atun, en 2 horas y media me voy a matar en la cena comiendo todo lo q haya q hoy es el cumple de mi papa
abrazooo
ajjaa leo messi
HIPERXTENSIONES 3X10
abrazooo
Muy buenos pesos metes ya en los preses tio, y biceps muy bien , buen record, 26 Kilos, muy bueno el peso tio ^^
=) yo tube que dejar el press con barra =) por mi hombro .
y me va diria que hasta mejor con mancuernas se siente mas el trabajo >=DDD.
kiero llegar a 45 kg con mancuernas . en unos meses como en 8 meses creo que ya podre con esas . quizas en mucho menos
le doy con las de 35 no con 40 xk no ay xD y me da mieditu :'( xDD jhasjdhsajhd saludos
Muy buen entreno de biceps.
En cuanto al pecho ... lo mas seguro sea que por culpa del hombro no tires mas.
NO fuerces, te lo digo desde ya, mas vale saber parar a tiempo unos dias que lamentar una lesion unas semanas.
Haz ejercicios de rotador.
Saludos!
Hay dias buenos y malos en el press gonza. A pesar de eso 8 reps con 57 no esta nada mal !. Descansos de cuanto?
Jeje buen martillo con mancuerna, pronto jugaras con esas mancuernas de 16 kgs.
Andas jodido del hombro? Que paso?
un abrazo loco.
Increible el entreno de biceps, es dificil conseguir fuerza en ellos, pero tu si que les das caña. ^^
No se si calientes gonchisz, pero te vendria muy bien unas 3 o 4 series de calentamiento en aproximacion o con solo la barra. Yo cargo más en Press plano cuando caliento que en frio.
Saludos!
he buen entreno, sobretodo el biceps, pero te recomiendo que hagas una sesion con pesos livianos y con bastantes rep para calentar, asi despues le puedes dar mas caña. Por lo menos a mi me ha servido.
Saludos!
Hola Bonito!!! Buen entreno de pechaco y los pesos aun son respetables Hijo de p........!!! Lo del hombros te recomiendo que hagas calentamiento y ejercicios para los rotadores, y antes de empezar a hcer la banca no estaria de más que te hagas unas aproximaciones!! Esto te puede ayudar y deja el miedo que te quita seguridad!!
Abrazooooo!!!
PRESS BANCA 8 7 6.....57 kg
Calientas bien antes de tirarte a por las series efectivas?? A ver si va a ser por eso.
PRESS INCLINADO 3X8....40kg/40kg/42,5kg
No pasa nada, mejor pecar por precavido que por valiente
CRUCE DE POLEAS 3X10.....15kg de cada lado/20kg de cada lado/20kg de cada lado
Aquí metería mejor aperturas, cuando cojas pesos mayores pasaría a contractor o poleas, es lo que pienso.
A mi las aperturas en cierta medida me ayudaron a conservar la fuerza par los presses (cuando apenas tenia peso)
CURL DE BICEP 3X8...26 kg!!!! NEW RECOOOOOORD
Bien ahí! con un par de cojones
MARTILLO CON MANCUERNA 12/8/4 10kg/12kg/16kg
HIPERXTENSIONES 3X10
abrazooo
Te pondrías cerdaco de tanto comer, que falta te hace xDDDD
Saludos!!
Bueno el entreno!! Cruce en poleas magnífico. La banca tb, te vas superando webón!!!
jejejejej saludos gonchisz