El peqeño diario de Gonchisz

Bienvenido playero.
Que tal todos los desperfetos, ya estás 100% recuperado?
Eso empieza poco a poco y con buena letra que luego....

ajaja me lo corte un poco muajajajaja
chicos hoy as la noche llamo para perdir un turno con el medic asi me hago los chequeos y demas para ver si puedo empezar con los hierros, caprichos de mis padres...pero crreo q es lo mejor

¿que tal lo pasaste tio?Que bueno tenerte de vuelta,a darle caña empezando mas despacio y con cuidado jeje,despues nos contaras si perdiste mucha fuerza y eso.

chicos hoy as la noche llamo para perdir un turno con el medic asi me hago los chequeos y demas para ver si puedo empezar con los hierros, caprichos de mis padres...pero crreo q es lo mejor

Bahhhh ... jaja mas te vale que salgan bien los chequeos xq sino le digo a Juancar que te banee la cuenta de una vez por bestia xD
_abrazo_

Y el entreno del miercoles!! por lo que deduzco el medico te dijo que descansaras o algo? o a lo mejor te vio muy cachas y dijo que no hacia falta ni que entrenaras _lengua_ jajaja ya diras...

Saludos damiii.

Venga gon, pasate para decirnos lo que te ha dicho el medico, no te hagas de rogar perra!
Saludos!

¿Te han hospitalizado o qué, harpo?
¿Se te ha colocado la taba o sigues con el hueso salido?

Venga gon!informanos y a ver que te ha dicho el medico

espero que todo a la perfeccion

saludos!

Coño pero no fuiste a la playa de vacaciones???... que buen protector solar usaste __meparto_

Buenas fotos gon... asi que a _tragar_ y a entrenar fuerte!!!

chicossssssss
pido perdon por desaparecer por tanto tiempo
estuve mal y se q les debo una explicacion jejej
la verdad es que estos dias el dolor de cuello es nulo pero increiblemente despues de casi 50 dias de lo sucedido, las nauseas siguen estando presentes en mi, mas que nada cuando salgo de casa. esto me dificulta en salir con mis amigos, ir a la facultad y demas....y mew esta afectando mucho a nivel psicologico, por ejem plo hoy emepce la facu y apenas llegue me senti bien, luego en la 2 clase pense q me desmayaba en plenca clase y pense en volverme a casa perop aguante y sufri esa hora y media y luego fui a la tercera clase y por suerte en esa estuve bien. las nauseas viene y van, y demas esta decir que hace 50 dias que no hago actividad fisica, y ademas ayer me volvi a pesar y baje 3 kg. estoy bastante deprimido ejej, lo unico q puedo hacer es esperar, ya que lo de la cervical paso hace rato, hasta bq no este totalmente enderezada siempre habra algun q otro mareo
ayer me hice la radriografia nuevamente para ver si mejoro jeje, mañana creo que estan los resultados
gracias por todos chicos, y sorry por no entrar seguido jej
abrazooo

Atrás