El peqeño diario de Gonchisz

si gonchisz eso es el 1rm...cuando es 5rm es el peso con que haces 5 repes al fallo. en cuanto a las negativas en dominadas, se hacen asi: cuando ya no puedas subir mas, te subes de un salto a la barra y bajas controladamente...esas son las negativas,

muy buenos entrenos, sigue machacandote duro y no pierdas de vista la tecnica ni la dieta!!

Última edición:
ENTRENO DE HOY MARTES

entreno cortito pero efectivo

SENTADILLAS 3X8 60 KG...........bastante bien, hasta creo q puedo un poquititito mas
CAMILLA CUADRICEPS 3X10 50 KG
CURL FEMORAL 3X10 50 KG
GEMELOS EN MULTIPOWER 3X15 la barra + 50 kg!

elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevacion de tronco 3x15

un abrazoo

Bien por esas sentadillas,centrate en subirlas,que vas por el wen camino.La camilla la haces aun? Haz zancadas, para camilla ya haces la del curl femoral.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno gonchis, mierda wey mueves muy buen peso en la sentadilla =O... no has puesto fotos de tus patas verdad?
salu2 makina :D

si gonchisz eso es el 1rm...cuando es 5rm es el peso con que haces 5 repes al fallo. en cuanto a las negativas en dominadas, se hacen asi: cuando ya no puedas subir mas, te subes de un salto a la barra y bajas controladamente...esas son las negativas,

muy buenos entrenos, sigue machacandote duro y no pierdas de vista la tecnica ni la dieta!!

gracias wolf
la verdad nunca hice mi 1 rm, tengo miedo(?) jajaj nahhhh
ya veremosss

Bestial esa sentadilla tio!

Sigue asi!

cuidatee!

gracias ivan!
Bien por esas sentadillas,centrate en subirlas,que vas por el wen camino.La camilla la haces aun? Haz zancadas, para camilla ya haces la del curl femoral.
Saludos!
Hablando!!

gracias!! la verdad q me concentrare en subir en este ejercicio!!
cuidatee

buen entreno gonchis, mierda wey mueves muy buen peso en la sentadilla =O... no has puesto fotos de tus patas verdad?
salu2 makina :D

ajaj aca tenes
no te rias ajaja, sisi, acepto criticas ovbiamente, falta mucho trabajo
This URL has been removed!

Bueno lo de depilarce x 2.... jejejeje... bueno todavia queda trabajo por hacer, pero tienes una buena base ahora lo que hay que hacer es comer como un perdido... y entrenar duro....

Salu2 __genial__

ajaj aca tenes
no te rias ajaja, sisi, acepto criticas ovbiamente, falta mucho trabajo
This URL has been removed!

jeje ps con ese peso que mueves pronto se veran resultados makina __genial__, jajaja xD que cagasones son con lo de tu pelo
salu2 gonchis :D

aajaja, la depilacion lo tengo en mente ajajaj
ademas se notarian mas mis abs
abrazo a todosss

jaja t quieren convertir en metrosexual! q si cortate el pelo q si depilate... gonchisz es hombre de pelo en pecho!! jaja cuidate amigo vas progresando y eso es lo importante

wenos pesos con las patas men en serio
Y esa foto, no se ve muy bien, pero algunos cambios habran ps.

Suerte yn abrazo destructor.

gracias juanpe ejeej, pero en el pecho apenas tengo pelo jajajaja

gracias randy otro abrazo destructor para vos

Atrás