El peqeño diario de Gonchisz

ENTRENO DE HOY lunes

DOMINADAS 7 6 5
PRESS BANCA 8 8 6 55 kg 55 kg 60 kg( esta ultima serie con ayuda las 2 ultimas repes)
REMO CON BARRA 3x8 38 kg.........aumente como 6 kg!!! igual costo muucho
PRESS INCLINADO 3X8 42 kg....yeahhhh puede con los 42 kg, haciendo los ejercicios en este orden como los hice hoy me funciono bien!!!1
CURL CON BARRA 10 8 6 26 kg 29 kg 29 kg DIOSSSSSS, COMO ME COSTO LA ULTIMA SERIE, 29 es un buen kilaje para mi...demasiado bueno jajaja
20 MIN DE BICI

Muy bueno señorito gonchisz!! Pero sabes que esas dominadas son una caquita!! Dale más dominadas a tu cuerpo!! Dale mambo!! :D

Muy buenoos pesos maquina!

Esos 60kg han estado perfectos!

En remo, con las dominadas que haces,debes de poder tirar mas jeje

Un saludo!

ENTRENO DE HOY lunes

DOMINADAS 7 6 5
PRESS BANCA 8 8 6 55 kg 55 kg 60 kg( esta ultima serie con ayuda las 2 ultimas repes)
PRESS INCLINADO 3X8 42 kg....yeahhhh puede con los 42 kg, haciendo los ejercicios en este orden como los hice hoy me funciono bien!!!1
CURL CON BARRA 10 8 6 26 kg 29 kg 29 kg DIOSSSSSS, COMO ME COSTO LA ULTIMA SERIE, 29 es un buen kilaje para mi...demasiado bueno jajaja
20 MIN DE BICI

Que bien por el aumento de pesos! Cada vez vas mejorando, estas cumpliendo bien :) . Como sientes la nueva rutina? te gustó?

Muy buenoos pesos maquina!

Esos 60kg han estado perfectos!

En remo, con las dominadas que haces,debes de poder tirar mas jeje

Un saludo!

jeje graciass
es q remo con barra apenas es la 2 vez q lo hago en mi vida, ademas no hago taaantas dominadas
cuidateeee

Que bien por el aumento de pesos! Cada vez vas mejorando, estas cumpliendo bien :) . Como sientes la nueva rutina? te gustó?

hola gian
la verdad q esta buena, no es muy larga por dia, es dura, muchos basicos, lo esencial para volumen!!
cuidateee

bueno el machake. las dominadas son de por si un ejercicio ''pesado'' por eso te cuestan...con el tiempo se vuelven mas sencillas siempre...trabajalas en negativa tambien, es buena opción.

bueno el machake. las dominadas son de por si un ejercicio ''pesado'' por eso te cuestan...con el tiempo se vuelven mas sencillas siempre...trabajalas en negativa tambien, es buena opción.

como es en negativa????
graciasss
cuidatee

ENTRENO DE HOY lunes

DOMINADAS 7 6 5
20 MIN DE BICI

Muy buenas esas dominadas. El press banca esta muy bien,pero deberiais ir dejando los del gym de ayudaros de compañero y hacer solo lo que podais,las repes forzadas hacerlas siempre 1 el cuerpo se acabara acostumbrando y no producira crecimiento y 2 os arriesgais a alguna lesion de rotura de fibras y cosas asi.
El remo con barra esta muy bien,es prono no?
curl con barra esta mucho mas que bien.Donde esta el trabajo de triceps?
SAludos!
Hablando!!

Muy buenas esas dominadas. El press banca esta muy bien,pero deberiais ir dejando los del gym de ayudaros de compañero y hacer solo lo que podais,las repes forzadas hacerlas siempre 1 el cuerpo se acabara acostumbrando y no producira crecimiento y 2 os arriesgais a alguna lesion de rotura de fibras y cosas asi.
El remo con barra esta muy bien,es prono no?
curl con barra esta mucho mas que bien.Donde esta el trabajo de triceps?
SAludos!
Hablando!!

holaaaaaaa
vamos por puntos ejej:
1: el press banca con 55 kg los hago yo solito unas 8 repes, quise probar con 60 kg y ahi si pedi q haya alguien atras, logre hacer 4 repes y otras 2 con ayuda jeje
2: el remo con barra es este q hace niko This URL has been removed! ejejejejej
3: hoy no tocaba triceps, el jueves salen unos fondos y el frances!!
cuidateee

ENTRENO DE HOY lunes

DOMINADAS 7 6 5
20 MIN DE BICI

gon estas con rutina de fuerza?

PD: buen entreno sigen dandolo todo.

Felicitaciones x los aumentos de peso!!!! El press de banca promete!
Vas en coche, animal!!!!

A seguir dandole duro, eh?

Saludos!

buen entreno el de ayer gonchis, tas fuerte en el press banca makina :Djeje, las dominadas veo que andamos en las mismas xDjajaja
salu2 crack

Felicitaciones x los aumentos de peso!!!! El press de banca promete!
Vas en coche, animal!!!!

A seguir dandole duro, eh?

Saludos!

gracias niko, toy yendo muy de a poco, pero yendo jejej
el press banca me gusta mucho pero si sigo avanzando con los pesos tendran q venir los bomberos a sacarme la barra del cuello _paraguas_
cuidateeee

buen entreno el de ayer gonchis, tas fuerte en el press banca makina :Djeje, las dominadas veo que andamos en las mismas xDjajaja
salu2 crack

ajaja gracias hell
esas dominadas son unas hijas de putaaaaaaaaaaaaa ajajaja
cuidatee

ENTRENO DE HOY MARTES

entreno cortito pero efectivo

SENTADILLAS 3X8 60 KG...........bastante bien, hasta creo q puedo un poquititito mas
CAMILLA CUADRICEPS 3X10 50 KG
CURL FEMORAL 3X10 50 KG
GEMELOS EN MULTIPOWER 3X15 la barra + 50 kg!

elevacion de piernas 3x15
oblicuos 3x15
elevacion de tronco 3x15

un abrazoo

Atrás