Pantostado
New member
Por no hablar del cariño que ponemos los panaderos......jajajajaja...si es que somos puro amor!!
_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Digo lo que Pantostado.
Conozco muy bien como hacen el pan en una panadería y luego como es el del Mercadona por ejemplo y la diferencia es abismal.
En cuanto a ingredientes y forma de realización. Así que por cojones tiene que cambiar el valor nutricional del mismo.
Por no hablar del cariño que ponemos los panaderos......jajajajaja...si es que somos puro amor!!
Ufff no sabia yo que el pan tenia un proceso tan laborioso.
Aunque claro yo estoy acostumbrado a ver el pan de los supermercados(carrefour, mercadona...) que lo unico que hacen es comprar el pan congelado y meterlo al horno... jajaja.
Aunque supongo que el pan de panaderia de toda la vida lleve un proceso mas largo y clramente mejor calidad y mucho mas sano.
Un saludo, y a ver si me mandas una chapata.
+1
Mucha gente que no tiene ni idea dice: ''he quitado el pan de mi dieta, ahora solo me como el chorizo''.
Y tu pensando: ''pero tonto, que el chorizo tiene mas kcal!'' jajajajajajaja
Mucha gente no se da cuenta que en realidad lo que engorda es lo que se le mete dentro al pan.(exceptuando atun al natural, o pavo, etc... que eso tampoco es un exceso).
marcos ahora te estás yendo al otro extremo, engordar engorda todo lo que tenga aporte energético es decir kilocalorías... si te pasas de kcal diarias respecto a tus gastos, engordas, y si no adelgazas. Estamos continuamente engordando o adelgazando a diario, en cantidades pequeñas (decenas de gramos)
el bocadillo del que hablas puede consistir en un bocadillo de atún que como comprenderás lo que engorda es el pan. en una hamburguesa de McDonalds te sorprendería saber que lo que más engorda son los panes, no la hamburguesa en si misma.
éstos debates son estúpidos porque no hay ningún alimento que por si mismo "engorde", por ejemplo si comes 1500kcal diarias de pasteles y nada más pero tu cuerpo necesita 2000kcal, adelgazarás, por lo tante has comido pasteles y no te han engordado.
podríamos hacer una regla por ejemplo mi norma es que más de 300kcal/100gr es un alimento que "engorda", pero también ocurre que los alimentos con más kcal suelen saciar más. Por ejemplo 100gr de pechuga de pollo te dejan más agusto que 400gr de lechuga, y eso lo sabe cualquier persona que se ha puesto a dieta.
así que en el fondo es comer lo que te apetezca pero reduciendo las cantidades. Ese es el camino para adelgazar y no andarse fijando en qué comer, sino en cuánto comer (en el 99% de los casos comemos mucho, así es la sociedad actual).
Ojo!!! que hoy en dia la gran mayoria de las panaderias "de toda la vida" utilizan masas precocidas y congeladas, y lo peor es que las intentan hacer pasar por masas de elaboracion diaria. Asi esta el patio.
Vosotros inflaos a pan ya verás qué pasa... xD para mi es de los peores carbohidratos que hay, siempre que no sea integral, claro.
marcos ahora te estás yendo al otro extremo, engordar engorda todo lo que tenga aporte energético es decir kilocalorías... si te pasas de kcal diarias respecto a tus gastos, engordas, y si no adelgazas. Estamos continuamente engordando o adelgazando a diario, en cantidades pequeñas (decenas de gramos)
el bocadillo del que hablas puede consistir en un bocadillo de atún que como comprenderás lo que engorda es el pan. en una hamburguesa de McDonalds te sorprendería saber que lo que más engorda son los panes, no la hamburguesa en si misma.
éstos debates son estúpidos porque no hay ningún alimento que por si mismo "engorde", por ejemplo si comes 1500kcal diarias de pasteles y nada más pero tu cuerpo necesita 2000kcal, adelgazarás, por lo tante has comido pasteles y no te han engordado.
podríamos hacer una regla por ejemplo mi norma es que más de 300kcal/100gr es un alimento que "engorda", pero también ocurre que los alimentos con más kcal suelen saciar más. Por ejemplo 100gr de pechuga de pollo te dejan más agusto que 400gr de lechuga, y eso lo sabe cualquier persona que se ha puesto a dieta.
así que en el fondo es comer lo que te apetezca pero reduciendo las cantidades. Ese es el camino para adelgazar y no andarse fijando en qué comer, sino en cuánto comer (en el 99% de los casos comemos mucho, así es la sociedad actual).
¿Ah siiiiiiiii?..._mmmmm_
Jaja, es broma!
PD:A ver cuando fifeamos que me tienes miedo...
PD2erdona por desviar la tematica.
PD3:Te quiero_lengua_
Ufff no sabia yo que el pan tenia un proceso tan laborioso.
Aunque claro yo estoy acostumbrado a ver el pan de los supermercados(carrefour, mercadona...) que lo unico que hacen es comprar el pan congelado y meterlo al horno... jajaja.
Aunque supongo que el pan de panaderia de toda la vida lleve un proceso mas largo y clramente mejor calidad y mucho mas sano.
Un saludo, y a ver si me mandas una chapata.
Por cierto a todo esto de los panes... que tal veis el pan integral en la dieta?
El pan integral en la dieta?
Has leido algo en este tema? __meparto_
O has llegado, has leido el título y duda al canto?
Lo leí así por encima la verdad, mas concretamente me refiero a como veis el pan integral (en bocadillo) a media mañana.
El pan integral en una dieta está bastante bien meterlo. En mi caso lo meto ya que es de las pocas fuentes integrales que recibe mi cuerpo.. así que algo hay que meter para que tu flora intestinal no te regañe xD