EL oxido nitrico es bueno para sacar masa muscular?

entonces si con tu dieta puedes cubrir perfectamente tus necesidades proteicas para que quieres comprar proteinas en polvo? _comorr_

si te gusta mas "tomar" algo que hacer una comida real, pues compratelos, pero dejame decirte que no pasa nada por dejar pasar unas cuantas horas para comer luego de entrenar.

Tampoco compraria el oxido nitrico, asi no compres las proteinas, antes me pillaria unas capsulas de cafeina en una farmacia o si te gusta tomar café simplemente tomaria eso antes de entrenar, si lo que buscas es ir "acelerado" al gimnasio.

En ese caso compra la proteína.Los ON si no llevas dieta te pueden servir para motivarte en los entrenamientos y el echo de pensar que tienes un suplemento pues hace que disfrutes mas entrenando posiblemente.Yo ahora en epoca de vacas flacas no tiro ya ni de proteinas y lo poco que tengo me lo gasto en comprar copos de avena o latas de atún y es cuando mas me obligo a comer mas para seguir ganando musculo y no confiando en unos polvitos.

P.D:A excepción de un poco de creatina que me pillaré estas navidades jeej

En ese caso compra la proteína.Los ON si no llevas dieta te pueden servir para motivarte en los entrenamientos y el echo de pensar que tienes un suplemento pues hace que disfrutes mas entrenando posiblemente.Yo ahora en epoca de vacas flacas no tiro ya ni de proteinas y lo poco que tengo me lo gasto en comprar copos de avena o latas de atún y es cuando mas me obligo a comer mas para seguir ganando musculo y no confiando en unos polvitos.

P.D:A excepción de un poco de creatina que me pillaré estas navidades jeej

en muchas ocasiones, es mas barato sacar tus proteinas de batidos que de alimentos. Claro dependera de donde vivas y que tanto te suban los precios.

okaaa entonces ningun suplementoo me recomiendan para aumentar masa muscular? solo comida?

a parte de la comida la creatina+proteina de suero son excelentes para despues de entrenar ya que si unicamente con la comida marcases la diferencia,las tiendas de suplementos no existirian y millones de personas no gastarian su dinero,es de logica.

Nunca probé oxido nitrico pero por lo que leí funciona así: es un vasodilatador, osea que tus arterias se dilatan para que la sangre circule con menor dificultad entonces como la sangre transporta nutrientes al musculo, éste transporte podría ser mas efectivo. Esto implica que haya nutientes que transportar o no tendría sentido.
Es importante tener en cuenta que el ON disminuye la presion arterial y eso puede ser un problema para quien tiene problemas de hipotensión arterial

En definitiva lo que hace es aumentar el rendimiento circulatorio...de ahi a que mejore el entreno, dependerá de habernos alimentado bien.

El agua sirve para transportar nutrientes al musculo y purgarlo de las toxinas del entreno.

Si ya te alimentas bien y estas bien hidratado no creo que haga mucha diferencia usar este suple pero bueh

Atrás