EL oxido nitrico es bueno para sacar masa muscular?

no. el oxido nitrico pues segun como te vaya pero simplemente te inchara las venas y tendras mejor congestion muscular(y eso si es bueno, si no, ni eso), la proteina te ayudara mas suponiendo que no tengas una dieta perfecta

no tiene que ver una cosa con la otra, la proteina es necesaria y el oxido nitrico sirve para entrenar mejor

eso de entrenar "mejor" es bastante relativo, aparte que un mayor flujo sanguineo no significa necesariamente una mayor sintesis muscular, hipertrofia, etc.

eso de entrenar "mejor" es bastante relativo, aparte que un mayor flujo sanguineo no significa necesariamente una mayor sintesis muscular, hipertrofia, etc.
No se pero yo e provado varios y sinceramente se nota unos mas que otros,,, entrenas mejor mas congestion sobre todo cuando haces biceps es donde + se nota, la recuperacion y fuerza y la cantidad d estimulantes que te pone como una jodida moto
lo malo son los picores en la cara cuando empieza a hacer efecto

Y no habría una mayor y mas rápida absorción de nutrientes?

Yo que muchísimos medicamentos llevan arginina en su composición para una mejor absorción,entre ellos mi favorito el espedifen,un simple ibuprofeno pero que me hace efecto como ningún otro.

No se pero yo e provado varios y sinceramente se nota unos mas que otros,,, entrenas mejor mas congestion sobre todo cuando haces biceps es donde + se nota, la recuperacion y fuerza y la cantidad d estimulantes que te pone como una jodida moto
lo malo son los picores en la cara cuando empieza a hacer efecto

Si lo que quieres es congestión y verte venado el levrone formula por lo visto es la leche.

Ahora creo que lleva 5gr de AAKG en su dosis y esta demostrado que esta disminuye el rendimiento físico.

levrone formula no habia oido ablar de el, pero no tiene creatina.. es bueno este oxido nitrico??

Yo ahora estoy con el xpand d dymatize y m tomo tambien media aspirina

Tengoo buena dieta e estado ya casi 1 anio en el gymnacio y estoy por comprarme el super pump 250 por que dicen que uno se infla mucho con eso osea se ve mas musculoso y entrenas mejor pero si un saco de proteinas de whey old rinde mass bue sera uds diganme porfavor

Tengoo buena dieta e estado ya casi 1 anio en el gymnacio y estoy por comprarme el super pump 250 por que dicen que uno se infla mucho con eso osea se ve mas musculoso y entrenas mejor pero si un saco de proteinas de whey old rinde mass bue sera uds diganme porfavor

Como alguien aquí dijo, estás confundiendo el tocino con la velocidad.

Son dos cosas completamente diferentes, no puedes comparar uno con otro.

Además si lo que te preocupa es la duración, el super pump si mal no recuerdo solo incluye 20 servicios, la proteina suele incluir 80 0 90 servicios.

Como ya te lo dijeron la proteina es esencial en la dieta.
El oxido nitrico y sus estimulantes te ayudaran a entrenar mejor concentracion, algo mas de fuerza, congestion etc... Pero si no llevas una buena dieta los suplementos no hacen milagros; la dieta si ;)

Sirve para qu te vayas a casa despues de entrenar inchado como un globo pero nad de aumentar la masa muscular.

Sacar masa muscular? Sacarla de donde .__.

A veces el efecto placebo del óxido nítrico sumado a la cantidad de estimulantes que lleva, puede hacerte sentir más motivado, con más adrenalina, etc... Lo que te hará entrenar más pesado y con más intensidad y eso si conlleva a una mayor hipertrofia.

ahhh esque como me habian dicho en el gym que al tener mas energia levantaria mas peso y eso me haria sacar mas masa muscular, pero entonces me compro un saco de proteins nomas mejor? y tengo buena dieta.

Última edición:
Haber si lo vemos así,que entrenas mas duro,eso si y esto te puede llevar a ganar mas músculo,porque encima suelen traer creatina,aminioácidos etc...pero con un buen chute de café cargado puedes sentir el mismo efecto a nivel de adrenalina y si le añades un poco de creatina con tu comida preentreno....Yo el único que he notado ha sido una muestra de Endorush,que por lo visto es el noxplode+nitrix y eso para mí fué bestial en cuanto a adrenalina y motivación,incluso me sentía mas feliz jeje.Es el único que he notado también con buenas congestiones etc...lo malo esque es carísimo.Luego se recomienda mucho el jack3d pero yo sinceramente lo único que noté fueron los picores,un pelín mas de congestión y con tres cazos iba como drogao a anfetaminas o algo XD pero para entrenar no me hizo gran cosa...es cuestión de ir probando haber cual te dámas energía y punto(ni siquiera congestión me atrevería a decir pero eso ya cada uno que haga lo que quiera).Un saludo

pero entonces que hago me compro dos kilos de proteina? o el oxido nitricoo ? para aumentar masa muscular digo yo q seria mejorr entonces?

pero entonces que hago me compro dos kilos de proteina? o el oxido nitricoo ? para aumentar masa muscular digo yo q seria mejorr entonces?

necesitas de batidos de proteinas para cubrir tus requerimientos proteicos, o con tu dieta actual ya lo haces?

Atrás