El oráculo de Crom, nuestro Dios eterno.

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Este foro es nuestra iglesia
y los ejercicios nuestro ritual,
la dieta es nuestra esperanza
para crecer como un animal.

Las chinchetas son nuestra Biblia
y el descanso nuestra salvación,
para crecer mucho cada día,
como nuestro Dios... el señor Crom!

Se me ha ocurrido en el hilo de las horas que nos viciamos aquí. Pero es verdad, es la gloria y la purificación de nuestro señor del país de los hierros cromados y discos de acero con agujeros del tamaño de las barras de Ø75 mm, cuyo agarre se hace dificultoso incluso para los señores de la oscuridad de nombres olvidados pero energía sublime, vividores de la paz perturbadora de los esclavos de las dietas de los dietistas -como la del tomate y la de la alcachofa-.

Somos bidones de avena, con una red de saneamiento totalmente productiva. Crom no se puede quejar. Todas las semanas acariciamos su metal, olemos el hedor que aún se sostenta en el aire, originaria de los metales quemados y soldados... la gloria definitiva es en el espejo!!!!!!!! o_O

Crom, ayer soñé que hacíamos un trío con...

Y no caigáis en la tentación
de las tazas de chocolate,
que con los donuts del día
pegaréis un buen cagote.

Sip, yo me voy a pasar poco por aqui...no sea cosa que Crom me desprecie por rezarle demasiado...
Jejej buena idea del post, pero enserio, me pasare poco.

SED HOMBRES!
POR CROM!!!!!

No gracias... prefiero estar sin dios. "Con el asko que ma da la religion". Pero no esta mal ya que no es un dios que mande.

jajaja buen post sport¡No le rezeis mucho a Crom,ya sabemos como se las gasta¡_violento__violento_

A Crom no se le reza. No quiere halagos, no escucha, y no concede. Cualquier Cimmerio lo sabe.

Crom fue su jefe, y vivió en una gran montaña, donde el envía adelante condenaciones y muerte. Era inútil llamar a Crom, ya que el era un melancólico y salvaje dios, odiaba a los débiles. Pero el dio al hombre coraje al nacer, la voluntad y el poder para matar a sus enemigos, que, en la mente de los Cimmerios, era lo que todo dios debe esperar.

- La Torre del Elefante, Robert E.Howard

Su líder es Crom. El se encuentra en una gran montaña. ¿Qué snetido tiene llamarlo? Poco le importa si los hombres viven o mueren. Mejor permanecer silencioso que llamar su atención sobre tí; te mandará condenaciones, ¡nada de fortuna! Es severo y poco amoroso, pero al nacer te brinda el poder para golpear y matar el alma de un hombre. ¿Qué más podrían pedir los hombres a los dioses?"

- La Reina de la Costa Negra, Robert E.Howard

Última edición:
Los tres mandamientos de Crom:

1.- Crom os pide que entrenéis.
2.- Crom os pide que comáis.
3.- Crom os pide que durmáis.

La mayoría de los dioses os piden que si haz esto, haz lo otro, sé bueno, no hagas daño, pórtate bien, haz bien y no mires a quien, bla ble bli.

Pero Crom no. Crom ya es feliz sabiendo que entrenáis.
Crom ya es feliz sabiendo que hacéis un 5x5, que hacéis una weyder o una HIT.
Crom ya es feliz sabiendo que os hincháis a comer, aunque para eso tengáis que robarle la comida a tu prójimo, da igual, pero come, come, come, come y come, y calla y come, y come y calla y come y come.
Y luego os echáis la siesta del mil.

Chin pum!

_jodete_

pues yo en el puto arroz con pollo a palo seco, no veo nada divino , jajaja, veo divinidad en un chuletòn con patatas fritas, huevos fritos, y pimientos rojos bien frititos con ajitos, y todo esto como sucesor a un buen cocido montañes, con sus alubias, su berza, su morcilla, su chorizo, su tocino, su costilla, y para terminar una taza grande, pero grande grande de arroz con leche, y ya el toque final, un cafè solo gigante, con un copazo de orujo blanco.
Conan hubiera estado de acuerdo contigo. Tu te imaginas a Conan comiendo pechuga a la plancha?

Di que si, cordero a mordiscos!

A mi me sale el instinto animal cuando me como un entrecot poco hecho y empieza a sangrar, me dan unas ganas de comermelo a mordiscos en plan sanvaje _tragar_

Pues yo siempre pongo un poco de ajo trozeado, un poco de perejil, y me sale el pollo rico de cojones xd.
También lo he hecho alguna vez con un sazonador de carnes, pero no es tan natural. Me gusta más la idea del ajo y el perejil. Como el Arguiñano.

Atrás