El ON alarga la vida

joder al leer el titulo pensaba que eran las proteinas ON _mmmmm_

¿entonces si tomamos suplementos de oxido nitrico ademas de los beneficios que conocemos tambien alarga la vida segun este tio?

pues yo no lo tomaba porque he leido en mil sitios que acelera la oxidacion de las celulas, y eso con el tiempo puede producir cosas... _susto_

joder al leer el titulo pensaba que eran las proteinas ON _mmmmm_

¿entonces si tomamos suplementos de oxido nitrico ademas de los beneficios que conocemos tambien alarga la vida segun este tio?

pues yo no lo tomaba porque he leido en mil sitios que acelera la oxidacion de las celulas, y eso con el tiempo puede producir cosas... _susto_

Eso tenia entendido yo, que aceleraba la oxidacion de las celulas, pero si lo dice el tipo este que es PREMIo NOBEL de medicina, pues quizas algo de razon tiene.

El articulo se refiere al oxido nitrico que es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo. No existe ningun suplemento de Oxido nitrico lo que se toma en un pre-entreno son sustancias para producir mas. Este señor se refiere al oxido nitrico producido por el cuerpo en condiciones normales a base de dieta seria bueno saber si un exceso provocado por los pre-entreno los cuales llevan precursores de este son a la larga fiables yo de todas formas añado a mis tomas de Jack3d o Superpump unos buenos antioxidantes, por si las moscas mal no me hara.

Opino lo mismo que Alacrab.

Yo cuando tomo un pre-entreno no tomo un antioxidante, solo como mas frutas y ya está, por lo que tengo entendido no son buenos los antioxidantes, lo leí en un estudio.

Atrás